El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

B

#749 Me sobra la pasta para tocármelos a dos manos a costa de los pringaos como tú. Búscate una vida mejor parguela

2 respuestas
Agrael120

#751 Sí, vas tan sobrado que tienes que humillarte haciendo de panfletero JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
B

#752 humillarme? jaja pero si nos partimos el culo viendo a los mugrosos biliar... Y eso que aun no es 4M xD

1 respuesta
Don_Verde

#751

1
Agrael120

#753 Sí, tú y tus personalidades multiples, cada cual más retrasada que la anterior. Anda que presumir de hacer de CM por hobby, mira que eres tonto sin remedio xddd

2 1 respuesta
zErOx

Si por mi fuera los baneaba a todos.

B

#755 Lo dice un tío que no para de lamer falo progre mientras en la vida real vive como la mierda mediocre jaja tócate los huevos xD

1 1 respuesta
Agrael120

#757 Con la fijación que tienes con comparar tu pasta con los demás, sospecho que tienes ahí un traumita. Bueno, mejor dicho, otro traumita.

Un consejo, las migajas que te den por arrastrarte así por las redes inviértelas en ir a terapia.

1 2 respuestas
Don_Verde

#758 Ya me jodería tener que hacer de CM a las 12 y media de la noche. Pero más me jodería hacerlo sin cobrar XD

3 1 respuesta
B

#758 es que me encanta ver a muertos de hambre mediocres defender a quienes les hacen estar en la mierda creyendo que pueden estar peor jaja

1 respuesta
Mar5ca1no7

#760 por eso eres de derechas?

B

#750 pues eso un subnormal de mierda sin criterio que sigue a retrasados en Twitter, valiente subser estas hecho. Ten criterio y filtra tu mierda, que eres un pesao CM, que sueltas mierda a ver si queda algo.

Agrael120

#759 Es que es tan rematadamente tonto que no se da cuenta de lo que dice xDDDD

1 respuesta
Don_Verde

#763 Yo estoy aquí con unas patatas fritas disfrutando el espectáculo. No me gustaría ser su teclado, tiene que estár en la mierda XD

1 1 respuesta
B

Ver a los CMs mugrosos biliar es lo mejor. Os pensáis que solo vosotros podéis soltar vuestra basura y luego venga lloros, como Pablenin jajaja
Seguid seguid

1
Agrael120

#764 Míralo, ahora los CM son los demás xDDD Tiene a la neurona solitaria a toda máquina.

1 respuesta
marmmmalade

Hostia una lista para señalar a la gente y su afinidad política. Y el thread no lo moderan.

Nice.

1 2 respuestas
B

#767 Les gusta jugar a nazis. Tienen su whitelist de mugrosos y lo demás lo van chapando.

3
Don_Verde

#766 El día que le de a click derecho y a buscar imagen en Google en mi avatar, lo mismo ya colapsa del todo. A ver si voy a por algo de beber, que hay que hidratarse, las lágrimas de poq no es suficiente.

PrinceValium

Joder q vergüenza estáis dando.

2
Pelunarez

#724 Al lado del que llevan ametrallando dos o tres páginas, tú eres un santo angelical con el que se puede hablar de cualquier cosa. Un poco pesado, eso sí, pero no vas dando pena.

Pelunarez
#735cuxifleti:

Besis desde la derecha.

Lo tuyo no es derecha, es inmundicia mental.

2
Troyer

#767 y tu quién coño eres

1 respuesta
sephirox

#773 En realidad no le falta ninguna razón. ¿Tú quién cojones te has creído que eres para ponerme a mí en una lista y acusarme de algo que no soy a la vista de todo el foro? ¿Quién te ha otorgado la superioridad moral para señalarme de esa manera? Como mínimo, sé que eres un cobarde que fuera de aquí agacharía la cabeza muy rápidamente.

1 respuesta
AikonCWD

buuuaaaa en un foro me señalan porque soy subnormal

bbbuuuaaaaaaaa

4 1 respuesta
sephirox

#775 Mira quién me fue a llamar subnormal, un tío que viene al foro a hacer apología de la independencia, del racismo y que en sus horas libres se dedica a darle de comer a unas hormigas. Si es que eres el usuario más ridículo de este foro xd.

1 respuesta
AikonCWD

#776 estás muy rabioso. Qué te pasa? xd

edit: tu primer post aquí es para señalar a un usuario y ahora lloras porque estás en la lista de los subnormales. Se puede ser hipócrita y luego se puede ser sephi. Mira que llegas a ser subnormal xdddd

1 1 respuesta
sephirox

#777 ¿Rabioso contigo? No seas ridículo; lo único que despiertas en mí es un absoluto asco.

Lo que me molesta no es el hilo, sino la pandillita acomplejada de FEDA que os habéis juntado para insultar impunemente a determinados usuarios. Y me sopla la polla que me acusen de CM comunista o facha, lo que no tolero es que se me intente agredir en pandilla, por gente que intelectualmente la considero muy por debajo de la media.

Lo que hay que tener son huevos, y cuando el debate trasciende y queremos dañar en lo personal, por lo menos ser consecuentes y hacerlo a la cara. A mí la mariconada de la pantallita me parece deleznable.

1 respuesta
AikonCWD

#778 Se te olvida que tu primera aportación aquí fue para señalar a un usuario. Y ahora te molesta estar en la lista de los subnormales.

Pues mira, te lo has ganado a pulso. Nadie ha entrado a lo personal, simplemente se recopilan aquellos usuarios que están todo el día dando el coñazo con sus mierdas políticas. Tú eres uno de ellos. Apechuga.

1 respuesta
sephirox

#779 ¿Yo he abierto un hilo señalando a alguien y metiéndolo en una lista? Evidentemente, no. Además, en el transcurso de años que lleva esta lista inquisitorial abierta, se ha señalado sin ningún tipo de control a los usuarios que os caían mal, con total arbitrariedad. Por lo tanto, la comparación entre poner un nombre en un momento dado y el acoso continuado y manifiesto que una pandillita lleva haciendo de ciertos usuarios durante un tiempo prologando, es absurda.

#779AikonCWD:

Pues mira, te lo has ganado a pulso. Nadie ha entrado a lo personal, simplemente se recopilan aquellos usuarios que están todo el día dando el coñazo con sus mierdas políticas.

¿Yo me he ganado a pulso que me señale un tipo de un foro? Yo me he dedicado a hablar de política en los hilos de política, ni más ni menos. Tengo hilos de historia, donde hablo de historia; tengo hilos de libros, donde hablo de libros; tengo hilos de reseñas, donde hacemos reseñas, etc. El resto, son películas vuestras para justificar una persecución, como las pandillitas de adolescentes que hacen bullying en los institutos. Y la prueba está en que en una supuesta lista de CMs (me gustaría saber de qué), no estás tú, que sí que vienes a defender en el foro a ciertos partidos; yo, en cambio, no he defendido jamás a ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales