El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

CAFE-OLE

#150
cuidao con la careta

2 respuestas
Agrael120

#151 Se te ha vuelto a caer?

malakito

Un hilo hermoso en el que nos cagamos en los rallaos independientes de su color, y traen aquí su guerra de niños pequeños, putos trisomicos wannabes

Troyer

El hilo iba de echarles mierda pero es que viendo las últimas páginas ahora me están empezando a dar penilla.

C

Me acuerdo de un buen CM de la old school, tan old school que el término CM ni existía como tal. Me refiero al mítico @bauer xD

AH!!! Y @Sid3 que era el pimpollo de la época, si es que no es su nueva cuenta xDD

1 1 respuesta
Kenderr

#155 Son una mente colmena. Todas las cuentas independentistas son la misma.

Fyd

Joder pero que infantiles sois algunos macho xD os picais por cada tonteria!

markath

Los únicos CM que deberían pasear por mv son los que promulgan la Verdad Imperial, el resto a la hoguera.

B

#147 mira el JML es nuevo, ya soy 4 + este 😂

Lexor

#151 si tiene razon, los subnormales son aquellos que deciden anteponer el esfuerzo personal y la meritocracia ante la posibilidad de vivir a base de cuotas ganadas por gracia de dios y de la virjensita sosialista

2 2 respuestas
NoRelaX

poq es Dalas Review.

C

Y Dalas es Letto.

LeeSinGafas

Si poq no pone el emoticono riendose en cada post suyo revienta, que asco de personaje. Poq y el amargao de Craso son los personajes que mas asco me dan del foro.

Por lo menos el pesao de sephirox me saca alguna sonrisa a veces

3 1 respuesta
Jaichi

#163 Ya ves. Craso si no suelta sus posts de homofobia/transfobia, machistas e intentando dar pena diciendo que es asocial no se queda a gusto, da igual el tema del hilo que lo suelta siempre. Pe-sa-do, a ver si se pira al monte de una puta vez sin conexión a internet.

dranreb

Y nadie ha dicho nada de @Vikingr ?
Gran CM de Podemos que desapareció tras las elecciones del sorpasso XD

3 2 respuestas
Kenderr

#165 Estará en el parlamento muy liado

1
RayF

#165 La gente tiene poca memoria xd. Cuando surgió Podemos hubo numerosos hilos a favor acerca de Podemos, -también en contra-. Igual que pasa ahora mismo con Vox o pasó con C's.

2 1 respuesta
Misantropia

Ya se nota el ambientito pre guerra civil; con listas de users y todo.

😚

1 1 respuesta
ColdZimeh

Vaya una mediavida se nos ha quedado... Estaréis contentos.

Hazzard

Gracias por el resumen de usuarios, lo de Orb ya se veía venir, cansino el usuario este.

1
oyemevale

N

#168 Tendré esa opinión en cuneta.

8
Mako666

#167 De hecho yo diría que de Podemos hubo bastantes más. Pero vamos, es normal, estuvo mucho más tiempo ahí arriba, a ver cuanto dura Vox. Supongo que conforme se acerquen las europeas o las que toquen el año que viene, vendrán los CM a dar la brasa.

polaritySYS

@poq te suelta las puñaladas pero con ese emoticono te deja del sabor amargo, al agridulce. Te queremos poq, además eres el único facha que me ha seguido la tontería alguna vez.

#160

JAJA si o ke.

2 respuestas
B

Un subforo para todos sus temas y un offtopic libre

pike_97

#160 mimimimimi

1 respuesta
Lexor

#176 #174 grandes argumentos amics, a la altura de su politica economicjajajajajaja

1 1 respuesta
pike_97

#177 grindis irgimintis imics, i li iltiri di si pilitici icinimici

1 respuesta
Lexor

#178 me recuerdas a tu hamster cuando le meto hasta las pelotas e insiste en hablar
perdona, siempre se me olvida lo peluda que era tu madre

2 respuestas
pike_97

#179 No te basta con ser machista, que metes especismo en tu discurso aprovechando que en FEDA tienes vía libre. Qué rápido se vuelan las caretas de los intolerantes.

1 respuesta

Usuarios habituales