El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

sephirox

#210 ¿Por qué gente que no es de mi cuerda política le molesta mi opinión? Es evidente, pero me la pela.

Lo dicho, es un foro de opinión. Si abren un hilo de política se habla de política. Punto.

No tengo más que decir. Que sigan permitiendo que se agreda a ciertos usuarios. Paso de seguir dándole carnaza a un individuo como este.

1 respuesta
Word-isBond

#211 Hay mucha más gente de tu cuerda política y no son tan señalados como tú. Por eso te dije honestamente xD

Ozonoo4

1000 manitas a este post y se les pone de CustomTittle "CMs / Ladillas" a los de #1

El reto acaba mañana a las 15:30

Si no, ponedme el CT y avatar que querais durante un año.

EDIT: @sephirox excluido, no es un CM, el es asi.

8 1 respuesta
Troyer

ladillox

1 respuesta
dranreb

#214 Te ayudo con unos que se te han quedado en el tintero

Maverikj3j3 -> Un tío que postea en Memes políticos capturas del twitter y se cree gracioso
Hispano -> Vota al PP y defiende que le roben "un poquito"
Misantropía -> Este es bobo y además creído
v1lero -> Otro pimpollo de la vida
reeper -> Como v1lero pero viviendo en Suecia
Everythig -> Feminista que sólo sabe decir "señoros"
T1000 -> El sephirox de derechas
Isidrus -> Uno de izquierdas al que Zdravo le pinta la cara en todos los hilos que abre porque no tiene ni puta idea de lo que habla

Desaparecidos en combate
Vikingr -> CM reconocido de podemos que desapareció misteriosamente tras la hostia del sorpasso
seiviak -> escribió el hilo que emocionó a Spielberg tras el 1-O y pum fortnite

5 5 respuestas
polaritySYS

#215

Los clones de pimpollo dan para un hilo aparte.

#215dranreb:

seiviak -> escribió el hilo que emocionó a Spielberg tras el 1-O y pum fortnite

pasa hilo xD.

1 respuesta
dranreb

#216 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cronica-de-un-asalto-594925

1 1 respuesta
Word-isBond

#215 Acabas de equiparar a temil con sephi? Te metía tal permababan que no entraban en mv ni a 100km a la redonda de ti.

1 respuesta
dranreb

#218 Los dos tienen el mismo gusto por la historia y son unos pesados con su ideología política XD

1 1 respuesta
polaritySYS

#217 Peliculon. Me ha encantado, me la voy a bajar en VOSE.

La recomiendo

N

#219 ¿Qué ideología política tiene @T-1000 ? En el caso de sephi está claro, es marxista-leninista y en cada hilo que puede lo intenta demostrar, pero t-1000? Vale que sea un apasionado del pasado español, pero no lo acabo de ubicar yo en ninguna ideología.

2 respuestas
M

Este es el hilo donde uno puede cagarse en la puta madre de alguien?

1 1 respuesta
polaritySYS

#221 Facherio por superposición, o facherío cuántico.

Está clarísimo xdxd.

#222

Solo si tienes el MV Premium pagado.

1 respuesta
N
#223polaritySYS:

Facherio

dafuq does that even mean?

1 respuesta
polaritySYS

#224 Pues me lo he inventado y resulta que existe xD.

NgNvNn

.

dranreb

#221 Es de derechas. No lo consideraría facha ni nada de eso, pero siempre que se pone a discutir de política le pierden las formas y acaba bloqueado XD

1 respuesta
H

Puedes añadir al AgentofChaos y Sairih, ambas cuentas creadas hoy 13 de Diciembre para meterle mierda a Vox.

Misantropia

#215 Me duras media hostia payaso.

2 respuestas
DunedainBF

#215 xddddddddd el día que seiviak dejó mv empecé a sentirme solo.

#215dranreb:

reeper -> Como v1lero pero viviendo en Suecia

#215dranreb:

Isidrus -> Uno de izquierdas al que Zdravo le pinta la cara en todos los hilos

#215dranreb:

Misantropía -> Este es bobo y además creído

#229 ¡un abrazo!

B

Putos CM's de los cojones, ya hay que ser triste para hacer copy-paste en todos los putos foros por unos 10€ de mierda.

varuk

Mira, pues parece ser que ya no me relacionan con el feminismo, viendo la descripción de #1 .

#36 El verano que viene semanita en el pueblo ese que decía tu mujer.

dranreb

#229 A llorar a twitter

1
Agrael120

Me cago en los hijos de puta que se han creado hoy la cuenta para abrir hilos de mierda de política. @AgentOfChaos tú el primero puto payaso.

3
H

De todos modos el unico de la lista que de verdad es un cm pagado a sueldo es el puto Pimpollo, el resto solo es gente muy cansina con su ideologia.

Troyer

@AgentOfChaos me cago en tu puta madre subnormal 4 temas de mierda de VOX en un día en una cuenta nueva.

1
Kaziqeh

Joder y nadie se acuerda de @m4v3rikj3j3 ? Usuario de lo más rastrero y lamentable que ha habido en este foro. Intentando meter tema de política hasta en temas que no tenía nada que ver (incluso en juegos creo que le vi hacer algo parecido) e intentando tiltear a la gente sin ser moderado para que los demás cayeran y fueran baneados (Lo más reciente que recuerdo que estaba haciendo eso era a @T-1000 en un thread)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Soy muy malvado, lo admito, pero puedo prometer y prometo, que no estoy a sueldo.

Dredston

Lo peor es que lo hacen gratis. A ver si os creéis que cobran algo, para que veamos lo que el fanatismo puede hacer.

M4v3rikj3j3

A bueno que si te pagan tiene justificación, buenos ideales, dejo de desviar, agur.

2 respuestas

Usuarios habituales