El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

abath666

#450 Yo no veia tan seguro que en esa epoca se usase aun el M-16. Me imaginaba que ya todo fuesen M4.
Colt sigue vendiendo la version M16A4 asique puede que alguna unidad lo siga usando. Y sin mencionar paises que usan armas algo mas "viejas" que otros ejercitos mas modernizados.

Skormito

#447 Los marines aún lo usan 100%, te lo digo porque estuve de maniobras con ellos recientemente. Los pelotones de fusiles llevaban una mezcla de m4 y m16 alguno de ellos con el lanzagranadas, a parte de la ametralladora y un tirador selecto con un fusil de 7,62mm no se decirte cual era, se parece a un hk417.

2 respuestas
Tikeisi
3
abath666

#452 ¿Igual podria ser el MK11 como el de los francotiradores de los SEAL?

1 respuesta
Strangelove

#452 EDIT: No he dicho nada, el M27 es de 5.56mm. Sólo me queda el de #454 , el MK11 que ha sido sustituído recientemente por el M110:

1 respuesta
Skormito

#455 Seguramente sea ese.

vicyos

#441 qué envidia!!!!

¿Qué licencia te estás sacando?

nerkaid
otheR

Un piloto español sacándosela...

6 1 respuesta
Luthenis

Video random que me a salido en YT. Si es cierto esta muy OP

1 respuesta
Headhunt

#460 Por lo que he entendido en el video esos misiles/dron tienen capacidad de seleccionar y atacar blancos de forma autónoma según sus criterios ¿no? No sabía que habíamos cruzado esa barrera ya.

Aunque tampoco creo que sean un gran avance, basan todo el video en que los antimisiles del crucero enemigo no aciertan ni un solo tiro.

1 respuesta
Luthenis

#461 Y según creo entender... cambiar ruta si ve algún enemigo imprevisto en su ruta,y luego apuntar a donde mas pueda joder al barco en cuestión, que con eso me he quedado muy loco.

otheR

Una de Eurofighters

5
CaNaRy_r00lz

#459 Putos canarios, es en Gando, y suelen o solian salir a eso de las 9am , los he pillado varias veces pero hace años ahora no se si siguen con los mismos horarios, eso si, suerte los que trabajan ahí!

otheR

http://www.rsvlts.com/2015/03/31/perfect-timed-military-photos/

2 1 respuesta
A
3 1 respuesta
18 días después
Jorgito95

#466 Una pena me quede sin poderlo ver infraccion por copyright

#465 Bonita foto
No sabia que tiraban perros desde aviones, tienen paracaidas?.

1 respuesta
A

#467 ese perro no ya que están a baja altura y caen sobre agua y solo lleva el "flotador".

Pero en saltos de altura, van asi:

edit:

joder, al parecer algunos perros de los navy seals, tienen colmillos de titanio :regan:

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
nerkaid

#469 Si se los rompen entrenando o por lo que sea se los sustituyen por dientes de titanio o acero para que sigan teniendo.

1 respuesta
Hades13

.

Strangelove

Curiosidades bélicas: La US-Navy entrena a delfines desde la guerra de Vietnam para detectar y localizar minas y explosivos bajo el agua.

Insurgente

Un poco de humor comparando el AK-47, el M16 y el Mosin-Nagant

4
Tikeisi
otheR

Impresionantes fotos del cementerio de vehículos de los liquidadores de Chernobyl:

http://www.urbanghostsmedia.com/2015/04/liquidators-chernobyl-vehicle-graveyard-dystopian-ruins/

2
11 días después
Tikeisi
2
Skormito

Un video muy currado de las fuerzas especiales polacas:

6 4 respuestas
abath666

#477 Si no me equivoco esos son los del GROM (Grupa Reagowania Operacyino-Manewrowego).

vicyos

#457 se mató o qué? xD

Headhunt

#477 Hay veces que parecen más mafiosos que soldados XD

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai