El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

didinahui

1
didinahui
3
8 días después
didinahui
1 1 respuesta
didinahui
1 1 respuesta
Strangelove

#2014 El que tira el torpedo guiado en "La caza del Octubre Rojo"
#2013 Es básicamente un vídeo de terror de 29 segundos :rofl:

1 1 respuesta
didinahui
#2015Strangelove:

El que tira el torpedo guiado en "La caza del Octubre Rojo"

no la he llegado a ver, me la apunto.

1 respuesta
k3k0_2k13

#2016 Qué envidia no haberla visto todavía. Yo me sé muchos diálogos de memoria, de la veces que la he visto

3
Taureny

Uno de diseños soviéticos más espectaculares, Tu-22M "BackFire", durante algún tiempo fue un dolor de cabeza y una amenaza para los portaviones americanos.

2
didinahui
CAFE-OLE
2
didinahui
1
didinahui
5
Contractor
16 días después
buga

Os dejo este artículo
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-11-23/drones-f35-turquia-anatolia-lhd-juan-carlos-armada_3779753/

Habla de varios temas, desde que compraron aviones a EEUU y defensas antiaérea rusas a porqué tendrán un barco de diseño español para drones.

3
didinahui

3 1 respuesta
alblanesjr

#2025 Adoro las formas de los primero reactores, son preciosos.

1 respuesta
Strangelove

#2026 De los soviéticos hay unos cuantos muy curiosos, yo los conozco casi todos por el War Thunder, y siempre hay algunos a los que les coges cariño.

2
17 días después
M0E

https://x.com/dom_lucre/status/1735841252719911228?s=46&t=4IOT27W_bBMiT71MLg-eOA

6
Erterlo

Le quedo el tiktok raro raro raro

2 2 respuestas
Vandalus

#2029 QUE COÑO¿? otra sorda mas no? XD

WaldoFaldo

#2029 El cono de seguridad bien

Vandalus

buff meter la pierna en alguna de esas

3
18 días después
Jok3r

El de abajo viéndoselas venir flipando con la jugada.

5
tute07011988
4 2 respuestas
WaldoFaldo

#2034 Que un Bradley se baje a un T90 es flipante, menos mal que ha hilado fino y que no va tenido interrupciones jajaja

1 respuesta
Strangelove

#2034 "Usando dos Bradley destrozan al mejor tanque ruso T-90M"

Esto es literalmente, una falacia lógica. Que sea un buen tanque no quiere decir que no pueda ser destruído por dos vehículos ligeros. Tal como se puede ver en el vídeo, el tanque iba en solitario, y los dos Bradley se han coordinado con drones para emboscarlo. De hecho, hay un momento que ambos Bradley disparan contra el T90 en 180º, es decir, uno frente al otro, con riesgo de impactarse entre ellos. Creo que las llamaradas son por la destrucción del blindaje activo del T90, que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
Contractor
#2036Strangelove:

Creo que las llamaradas son por la destrucción del blindaje activo del T90, que alguien me corrija si me equivoco

Correcto. Lo que le hacen de verdad al T90 es dejarlo ciego con la cadencia de disparo que tiene el cañón bushmaster del Bradley y además le joden la línea hidráulica del control de la torre, por eso al final se ve como gira sin parar. Eso sí, la tripulación sobrevivió, luego el blindaje no lo penetraron.

1 1 respuesta
Gamito

#2035 #2036 #2037 ya lo dije en el hilo de la invasión, pero es tema de entranmiento de las tripulaciones de los bradleys.

Aparte de no parar de moverse, lo que hacen es pelarle el blindaje reactivo con municon explosiva y luego le tiran perforsnte y es cuando joden la torreta inutilizando el tanque.

Que los bradleys son mucho más peligrosos de lo que deberian lo saben los americanos desde Tormenta del Desierto.

Btw una de las grandes explosiones que se ven creo que es porque le dan al lanzador de granadas de humo

abath666

HISTORIA DEL SUBFUSIL: "la metralleta"

1
Vandalus

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai