La historia de JonSumisuHS (¿el trol definitivo?)

B

Buenas, desde esta mañana me he estado echando unas risas por TS debido a la historia de este curioso personaje. Vamos a ir directos y a resumir para que no haya mucho que leer.

La historia comienza aquí. Después de esto el usuario se dirige a mi querida hucha para, no leer absolutamente nada de lo que le dicen crea en la Hucha este hilo que se lo han movido a juegos, después de varias respuestas a sus preguntas, el tipo al parecer no sabe leer o algo y ya la gente cansada pues a trolear se descontroló un poco. Vino aquí a preguntar exactamente lo mismo y se le volvieron a dar las mismas respuestas de las que pasa olimpicamente, y para rematar abre otro hilo hace un rato...

Aparte de toda esta tontería podemos observar que tiene hilos de: He subido a nivel 5 en League of Legends y no se agregar amigos, con curiosas respuestas, Nunca he jugado a Fallout y... como ejemplos.

Aparte podemos ver que el susodicho tiene su cuenta desde el 9 de Diciembre, cuenta de Twitter (pública en el perfil de MV), canal de YT y demás cosas de a mediados de Septiembre, que me hacen sospechar que ha salido al mundo hace relativamente poco. Esto último lo teorizo porque según su cuenta de MV tiene 26 y su móvil lo ha cogido hace poco y su vecina le ha instalado el whatsapp o no sé que cosa rara.

Por último, quiero recomendar el primer minuto de su primer vídeo de YT, no tiene desperdicio.

1
Ivlas

EDIT: que esto es feda.

Troll definitivo... /facepalm.

EDIT2: se me olvidaba -> Tu puta madre.

1 1 respuesta
B

#2 Que no es cruzada personal, si yo en un principio le contesté a sus dudas. xD Es que me aburro y me ha parecido gracioso (que mi sentido de la gracia sea -4 no lo niego, pero cada uno es libre de postear la mierda que quiera). xD

EDIT: La tuya más! :D

covaga

#1 no te metas con mi amiho que te parto la cara, hijo de puta

garlor

vaya forma de llorar mas penosa

B

#1 Ve con ojo que tiene pinta de ser menor.

1
ramaGZ

Esto me importa tan poco que creo que voy a denunciarte por robarme 4 minutos de mi vida tras el sensacionalista título "el troll definitivo".

6 1 respuesta
1

nmmira m vvoiy a cahar en tu ptuamadre ya em teienes asta lsoc ojones gitlepoyas

B

#7 Has caído en la trampa del título, necesitaba algo para que se leyese esta puta mierda. xD

Mixt91

al menos ha sido una mañana entretenida intentando explicarle como instalar la dichosa aplicación, y por si no lo sabias la historia tiene final feliz al final lo consigue

Krosita

No se supone que es forofgold? Si es asi no se donde lo esta lo extraño.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1 me he perdido el salseo por no entrar a esos hilos con titulos aburridos y me haces leerlos con tu titulo tan llamativo y sigue siendo una mierda.

covaga

#11 esta escribiendo su segundo comic

Soltrac

No hay que ser un detective para entrar en su perfil, ver su cuenta de LOL y ver quien es en realidad.

Y sí, este hilo no se merece estar en FEDA.

dranreb

B

Le resolvieron su duda y lo banearon al final... ;(

RandomZ

Zinicox

A mi me gusta más la historia de Singed.

cepsen

Pasa el vídeo.

vene-nemesis

Era forofgold, ya está todo dicho sobre él.

Usuarios habituales