Historias de mediavideros

B

Como es FEDA no me extenderé mucho.

La idea es contar una historia y adivinar si es falsa o verídica, parece muy complicado pero es un 50/50 porque solo tienes que elegir una de las dos opciones y el que ha contado la historia pues dice si has acertado y cuentas otra.

También puedes contar algo porque hoy estás charlatán y así dejas de crear hilos de mierda, o te apetece recordarle a los mediavideros el tamaño de tu pene o cualquier otra cosa que te apetezca.

Empiezo yo: Estaba con un amigo y su tío por la noche en Sevilla, volviendo de fiesta y no comernos nada, porque esa era la intención pero al menos el tío de mi amigo tiene pasta y me salió gratis cogerme el ciego, estuvimos por la alfalfa a pesar de que está muerta... al volver a nuestro barrio el tío de mi colega estaba super caliente como una patada en la oreja así que nos dijo que nos iba a invitar a putas.

De camino al puti por una esquina ya cerca de El Plantinar nos encontramos a dos muchachas putas, inconfundibles por la tremenda minifalda de cuero. Así que paramos el coche y nos bajamos, le preguntó que nos hacía por 20 pavos a cada una y una de ellas nos dijo que por 20 pavos nos hacía el pingüino. A esto que por probar cosas nuevas le dijo el tío que sí y le dió los 40 pavos, nos sentamos en el coche y nos dijeron que nos quitasemos los pantalones y en cuanto lo hicimos se fueron por patas!

Fin.

seeyk

Una noche loca salí y me comí una polla, y eso que soy muy macho.

T

No soy virgen. FIN

Estoico

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

9
sephirox

.

1 respuesta
AikonCWD

Una vez me follé a una mediavidera.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
AikonCWD

#7 No hay fotos de ese momento :(

2 respuestas
wajaromau

DEcreto nº3 o ban

1
B
B

#5 Pues la historia es inventada, pero a un amigo le pasó y la he modificado un poco.

Te toca.

J

#8 Pero LaChilvy lo sabe? :O

sephirox

.

1 respuesta
Gsx_R

Os voy a contar yo una historia.

Hace tiempo habia una chica aqui por mediavida, yo le mande un mensaje directo, diciendole que me encantaria que me comiese la polla y correrme en su boca.
Ella me siguio el rollo y al final quedamos en Madrid, y me la comio y me corri en su boca.

Falso o real? xD

2 respuestas
Eyvindur

#14 Siendo tú es real 100% ahora solo hace falta su nick.

1 respuesta
vene-nemesis

#14 aleG

1 respuesta
Psicotropica

#8 Solo una vez? Pues no sé como aguantáis :O

Gsx_R

#15 XDDDDDD
Te prometo que no me acuerdo, si lo lee ella que lo diga jajajaja

1 respuesta
Eyvindur
#18Gsx_R:

si lo lee ella que lo diga jajajaja

Las MVideras no follan con desconocidos, pareces nuevo xD

2 respuestas
Gsx_R

#19 Correcto, y no me la folle :D

1 respuesta
Eyvindur

#20 Mejor, eso cataboliza.

1 respuesta
Gsx_R

#16 esa no es, de hecho no se ni quien es esa.

#21 Te toca!!

1 respuesta
xPipOx

Ayer me hice una paja.

sephirox

.

1 respuesta
Gsx_R

#24 Ah lo lei antes, yo creo que es real, demasiados detalles para ser inventada xD

1 respuesta
Christian2

Un dia de verano,que hacía un calor de la hostia como de costumbre,iba para la parada del bus cuando pasó por delante mía un zumbado con unas calzonas remangadas como si fueran slips.Llevaba una camiseta sin mangas, montado en bicicleta por la carretera y con una mano sujetando un radiocaset que llevaba apoyado en el hombro,mientras balanceaba la cabeza al son de una musica inexistente.

Al cabo de unos años le volví a ver,con las mismas pintas y con los mismos gestos.

Verdad o falso?

sephirox

.

Psicotropica

#19 Anda que no xD

1 respuesta
sephirox

.

renegadecell

#13 Parece real.

MI historia:

Tengo una amiga que sin saberlo, se metio en un trabajo en donde literalmente estafan a la gente, es una empresa telefonica.
el caso es que a esta chica la amenazaron con no pagarle nada si abría la boca.
Asi que un dia la chica cojio todas sus cosas y se marcho del trabajo sin decir nada a nadie.

A dia de hoy, y pasados ya unos 5 años de aquello se sigue cruzando con los tipos que la amenazaron, pero al parecer no la reconocen.
Ella aun piensa que cualquier dia le caerá un marron con la policia por aquello.

Usuarios habituales

  • Estoico
  • cerdotimador
  • sephirox
  • Psicotropica
  • Gsx_R
  • Eyvindur
  • AikonCWD