Historias para que nos riamos de ti

LMTLMT

#90 con que un amigo eh?

3
T

Vacaciones dedicadas a esquiar, pistas de Andorra, hora de comer. Me bajo los tirantes típicos del pantalón de esquí para comer más cómoda, termino el picoteo, y vuelvo a las pistas.

Bajada "de velocidad". Una piedra se interpone en mi camino, me caigo, ruedo montaña abajo, esquíes por una parte, bastones por la otra. Y siento que algo me quema en el culo. Los pantalones se me habían caído, estaban a la altura de las botas, y ahí estaba yo, en bragas, sobre la nieve. Me llega un niño de unos... 6 años? bajando con una técnica perfecta a traerme los esquíes. Yo, impactada, aún no había reaccionado. Me intento levantar para subirme los pantalones, me caigo de nuevo, me quedo de nuevo en contacto con la nieve, cuando de repente oigo un lejano pero alto y claro... "do you need heeeeeeelp?". Miro hacia arriba, y veo el telesilla pasando, y todo el mundo señalándome y partiéndose.

Mis piernas estuvieron quemadas durante semanas. Ays...

12
stuckED

Estabamos unos amigos y yo tomando un algo en un pub cuando estabamos hablando no sé si era de pr0n me parece...les estaba yo relatando alguna historia cuando justo voy a decir "una polla así de gorda" se para la música entre canción y canción, despolle general.

3
Gonchito

Entré una vez a un kiosko a comprarme unos conguitos blancos, llevé la bolsa al mostrador, pagué y me marché sin más, dejándosela ahí en la cara, que pa algo me sobran los dineros. La tía debió pensar que me llevaba otras cosas. Ya no vuelvo por ahí.


Un día en una bocatería, saliendo de un spa todo dormido, voy a pedir un bocadillo de pollo y lechuga y pedí un bocadillo de "polla y... de pollo". El de la bocatería me dijo "Ay... en qué estarías tú pensando..." y en cuanto fui al baño le dijo a mi novia que me atase en corto. :palm:ç


Esta no es mía, pero la chavala se debió sentir mal pero mal mal.

En clase de plástica, nos estaba encargando una manualidad el profesor, y nos dijo "sacad una hoja para apuntar lo que vamos a necesitar".

Una chavala muy muy tonta tuvo la genial e innecesaria idea de preguntarle "¿podemos hacerlo en medio folio, para que nos salga más gastronómico?". La cara del profesor fue epic.

2
niitrox

Cena de fin de curso, mesa rectangular superlarga, todos los alumnos sentados a lo largo, unos frente a otros... y mientras están dando una charla emotiva de lo que han sido todas las experiencias en los 2 años de Bachille (todo blablabla), un colega estaba acabando de contarme un chiste y justo cuando dio en el final del chiste me pilló jarra de cerveza en boca bebiendo y de la risa, ni el mismisimo

podría superar la forma en la que regué de cerveza escupida de risa a la compañera que tenía delante... dios que mal lo pasé.. y ella también pobre, pero yo más... que vergüenza, se fue y todo a cambiarse xDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
MoNeGRo

Vi a contar un par de anecdotas, una mia y una de un colega:

Estando yo en 3º de la ESO se me ocurrio la genial idea de tirame por la ventana el dia del simulacro de incendio en plan histerico para hacer el subnormal pero teniendo en cuenta q mi aula habitual estaba en el 2º piso justo encima del porche de entrada (una caida de unos 50cms).
LLego el gran dia del simulacro y como bien tenia pensao me puse a gritar y me tire por la ventana con tan mala suerte esa aula no era mi aula habitual si no la de alternativa a la religion q taba justo encima en el 3er piso (eran identicas salvo por la altura claro). Ostion tremendo y los 2 talones rotos. y las risas de la peña claro.

La de mi colega:
Vieniendo de fiesta en el taxi veniamos todos mamaisimos pero el colega en cuestion taba peor aun, todo el viaje diciendo q se sentia mal y demas y q tenia ganas de potar.
Pues bien, al final tanto dar la chapa le dije q potara por la ventanilla y asi lo hizo, pero el pobre no se dio cuenta de q taba cerrada asi q podeis imaginaros el percal.
El taxixta nos echo del taxi y nos toco patear una media hora ta casa. (se conoce q dijo por radio q ningun otro taxi nos recogiera)

24 2 respuestas
Saido

Cuando era veinteañero, me fui un Domingo por la tarde con mi hermana y dos amigas suyas al Area concord, una discoteca de sabadell. En la parte trasera del coche llevaba el muñecote aquel amarillo de la levis que me lo regaló nosequien. Pues bien las dos amigas de mi hermana se sentaron atrás y al entrar dijeron algo sobre el muñeco, el cual cogieron pero lo dejaron enseguida en su sitio. Yo estaba liado pensando en mis cosas y no les hice ni caso. Durante el trayecto estuvieron muy calladas y tal pero en ese momento no le daba importancia. Al llegar salieron del coche y a mi me dio por dejar la chaqueta en el asiento de atrás, y cogí el muñecote para dejarlo en el asiento del copiloto para que fuera más molón. Al levantarlo resulta que debajo habia un condón usado relleno de leche con los fluidos varios de la guarra que me follé la noche anterior. Desde entonces entiendo perfectamente la expresión tierra tragame.

2
U

#83 Una larga de tubo xD

Gonchito

#80

12
Nucklear

#96 La de tu colega me recuerda a una:

Volviamos de fiesta y ibamos en un taxi 4 personas mas el taxista, un colega que iba mamadisimo iba en el asiento trasero apoyado en la puerta con la cabeza sacada pir la ventanilla. En esto que veo que pota un poco pero no digo nada porque el taxista no se habia enterado y por lo visto mis colegas tampoco. Al cabo de 5 minutos vomita a lo grande por su ventanilla el taxista ya flipa, todo el coche lleno de vomito por fuera y se escucha a un colega...

¡Pero seras hijo de puta tio!

Lo miramos y estaba cubierto de vomito desde la cabeza hasta la cintura...xD El pavo llevaba la ventanilla abierta tambien y se lo comió de frente.

Las risas fueron impresionantes xD

3
charlesmarri

#80

3
Angelixion

hace casi 1 mes o así me vino un tipo con un HDD abierto diciendo que si se lo podía reparar, que el lo había abierto para repararlo pero no vio ningún fallo...

2
smoGG

Hace algunos años, me bajé la peli de spiderman(la 1) y lo comenté en casa. Me dijeron que la grabara en un dvd y que la pusiera esa noche, que venian mis tios a cenar.

Pues cenamos, nos vamos al salón, meto la pelicula, play, y ya os imaginais el resto. Una pelirroja chupando un pollón de 30cm. Me fui a la habitacion y no sali en toda la noche. Solo oia carcajadas de fondo xD

18 1 respuesta
rpgman

Encargado de la obra, cuidado con el saco de escayola al bajarlo de la furgoneta, si si no te preocupes encargao,... cojo el saco y lo escampo por toda la calle.
GL.

1
smoGG

uf, que historia tan divertida eh?.

14 1 respuesta
BH99

#96 uuuf no te puedes ni imaginar lo que me he reido con lo del salto jajajajajja. La mejor historia sin lugar a duda.

iLoGik_LSD

Yo hice un cursillo de pintura de brocha gorda, 6 meses enseñandote y 6 meses currando.

Pues bien, estamos en un colegio pintando las ventanas, y el profesor nos insistio sobre todo en que tubieramos mucho cuidado con las paredes que eran de piedra antigua y que si las manchabamos no se irira y bla bla bla, pues bien, despues de almorzar y fumarme nosecuantos porros de maria me subo a la escalera con el cubo lleno de pintura y cuando lo voy a dejar en el gancho se me escapa, y se cae de unos 2 metros y se estampa en el suelo salpicando toda la pintura por las paredes.

Eso en medio del patio de un colegio con todos los niños mirando y partiendose de mi xD.

1 respuesta
Muesly

#107 Pero la pintura se fué o no?

FaLLeN

Una nochevieja cuando teníamos 15 años, fuimos todos los amigos a dormir al sótano de la casa de uno de ellos, en plan sacos de dormir y tal.
El día de nochebuena yo me había liado con la novia del dueño de la casa pero este no sabía nada.

Estando ya la noche bastante avanzada a otro amigo se le escapó lo de su novia y yo, y este colega montó en colera diciendome que me fuera de su casa y tal. Entendía perfectamente lo que me pedía, asi que recogí y me dispuse a irme de la casa con la mala suerte de tropezar en el camino a la salida con un cubo. Esa noche habíamos estado todos meando en ese cubo porque no había baño en el sótano.

Imaginaos la cara de todos cuando el líquido dorado empezó a empapar sus sacos de dormir y el dueño de la casa se lo tomaba como una ofensa más a su persona.

Yo acabé partiendome de risa en el camino de vuelta a mi casa y todavía hoy lo recordamos de vez en cuando para echarnos unas risas. Todos menos el cornudo con el que perdimos el contacto a los meses.

Gory

#67 Jajaja yo tuve una parecida solo que lo mió fue un apretón y al llegar allí no había papel y me toco usar los calzoncillos y dejarlos detrás de wc.

#81 Estoy con 83 menuda faldas me gastas o me gastabas. PD: El subnick es similar ?xD

#103 Esas ciertas cosas se miran antes hombre -.- sobretodo si es bajada de la mula xD

Jugando de críos en el barrio en lo que es un pueblo entre casas jugando a una especie del escondite y cosas similares (la verdad es que no me acuerdo muy bien del nombre del juego pero bueno eso es lo de menos, era tiempo del mítico Metal Gear Solid ) estaba yo de puta madre escondido detrás de una cortina y sin hacer ningún tipo de ruido ni movimiento para que no se percataran que derepente aparece toda la familia en el portal :la madre, el abuelo, el hijo etc… los oigo pero no salgo sigo quieto metido total en el papel y de un mierda me van a pillar ¡! Total llega la familia y derepente aparatan la cortina ( y si no recuerdo mal el abuelete iba primero ) y se quedan todos con una cara de 'O.o ? al tal acto me echo las manos a la cabeza y salgo corriendo partiendome el culo pasando por un pasillo como los del instituto intentando darme collejas.

B

Hace unos años llegué con una borrachera descomunal a mi casa. De estas que te caes al suelo y si se te cae la baba ni te enteras. Entro por la puerta (5 minutos para abrir después de caerme encima de la puerta un rato) directo a cagar. De entrada mientras cagaba y no, creo que me dormí un buen rato, e incluso me caí del vater para ponerme después mal sentado..

Total, que llega el momento de limpiarse el ojal. Me limpio cuidadosamente, tanto que el último trozo de papel estaba tan impecable que me dieron ganas de doblarlo y dejarlo para otro uso. Al levantarme creo que me apoyé en la taza para tomar impulso. Yo cuando cagué estaba ya en calzoncillos, preparado para acostarme. Total, que salgo al pasillo, y me empieza a picar el muslo de la pierna derecha, por lo que me rasco, restregándome con la mano.

A esto que sale mi padre de su habitación a regañarme, que si veo normal las horas que son, que si es de una persona normal acudir con semejante borrachera, haciendo más ruido que un elefante. Yo empiezo a partirme de risa, y en ese momento se levanta su mujer y mi hermana pequeña sale de su habitación. Alguna encendió la luz y se encontró el pastel: mi muslo derecho con varios restregonazos de mierda. Mi hermana se partía de risa, la mujer de mi padre gritaba del asco y mi padre miraba al suelo con cara de estar preguntándose en qué se equivocó al criarme.

Yo con mi pelotazo ni me di cuenta que la caerme del vater y volver a sentarme tuve que rozar con mi ojal o la zona de alrededor la taza, dejando ahí un buen viaje que luego se encontraron cuando fueron al váter a inspeccionar. Al apoyarme para levantarme me llené la mano, y cuando me rasqué recogí la siembra. Mi padre todavía lo cuenta cuando se junta con su familia con alguna cervecilla, y mi hermana todavía cuando quiere tocarme la moral me dice cocoliso.

13
Gory

#59

rpgman

#105 Una fiesta :D

X

En la ceremonia de la boda de no se quien, dentro de la iglesia, mis primos y yo setandos en un banco rememorando la noche anterior, risas, brau brau, hasta q pasa un viejo por mi banco y me pisa el pie ( justo donde tenia el uñero, en el deo gordo del pie xD) Y pegue un grito de "me cago en la puta" justo al momento q entraba la madre de la novia y se hizo un silencio extraño ( eso si, mis primos descojonandose de mi). Aun tengo pesadillas con las miradas q me pego la familia de la novia :/

Y otra, aunq mas bien es un fail de los gordos. Hara unos años hicimos una fiesta de despedida de bach, cena, discoteca, farla y fuimos a un karaoke para rematar la noche. El caso es q estaba loco por una chavala, la tia q te gusta de siempre, la q recordaras toda tu vida. Pero como era un puto cobarde con ella nunca le dije nada, y esa misma noche una de sus amigas empezo a tontear conmigo, total, q me acabe tirando a la amiga en cuestion, y justo al salir del lavabo me la encuentro llorando. No entendia nada y fui a preguntar q le pasaba, y en lugar de contestarme se fue corriendo. Mas tarde, me entere de q le gustaba y q ella tampoco se atrevia a dar el paso. Huevon huevon huevon

#115 touché xDD

2 1 respuesta
PocketAces

#114 Si hubieras sido yo en la segunda historia te las hubieras tirado a las 2 jajajaja.

El tito PocketAces. The true tito.

11 2 respuestas
Skone

#115 Puto amo el tito.

cuenta tu alguna forastero

1 respuesta
Idontknow

#116 El hace post para contarnos su vida, no comentarios.

1
pabloeloco

De pequeño me cague encima de mi amigo samuel y el se vomito encima, la profesora nos llevo a los dos a casa.

22 1 respuesta
HukymaN

.

1 respuesta
raulmevi2

#118

14

Usuarios habituales