Historias para que nos riamos de ti

Urien

como, ¿más?

1
NancySpungen

Joder, qué vidas más aburridas...

ekOO

Hace un par de años, en 4º de la ESO, la profesora de Historia estaba repartiendo los exámenes. Resulta que a una de las chicas de la clase, que siempre sacaba muy buenas notas, le había puesto un 10 en el examen. Al enterarme de la noticia, empecé a aplaudir, pensando, en principio, que el resto de la clase me iba a seguir como hacían habitualmente. Pero no fue así, por lo que seguí aplaudiendo por orgullo pese a que la profesora se había quitado las gafas, se había levantado de su silla y me estaba echando una mirada propia de un pitbull a punto de atacar.

Recibí la bronca esperada mientras el resto de la clase se descojonaba. Qué vergüenza pasé.

4 1 respuesta
Lutx1

#63 aplaudir a alguien en clase por sacar un 10 ? wait what?.

2 1 respuesta
ekOO

#64 Para reírnos un rato. Sin más. Me salió mal la jugada, pues nadie me siguió en los aplausos como otras muchas veces. xD

filemontv

hace ya muchos años, cuando todavía le daba a la marihuana y trabajaba en un hotel en la cocina.. en verano, en salou, un calor insoportable, salgo a las 4 de trabajar, y voy a sacar 20 euros al cajero.. y nada, voy y me vuelvo.. y cuando me vuelvo veo que no tengo los 20 euros.. así que volví.. y fui al bar de al lado a preguntar si alguien se había encontrado 20 euros xd no solo perdí los 20 euros (realmente no se ni como.. siempre pensé que me los dejé, que saqué la cartilla y me fui sin la pasta) sinó que ya me ridiculicé a mi mismo yendo al bar a preguntar semejante chorrada

B

Una vez me quedé atrapado en el lavabo del instituto después de cagar y tuve limpiarme el culo con los calzoncillos. La de la limpieza se llevaría una buena sorpresa al encontrarselos debajo del retrete.

Y otra vez me pasó lo mismo (al parecer a los profesores les gustaba cerrar el lavabo con llave justo cuando yo estaba dentro y sin papel) y me limpié el culo con el canto de la puerta, metiendomelo por la raja, y al ver que se quedó toda llena de mierda, empecé a echar agua, y se quedó todo el suelo lleno de agua con mierda, y no se quitó toda la de la puerta. Buena bronca me cayó cuando me abrieron.

Otra vez pinté la pared con mi propia mierda, pero eso ya lo hice aposta.

#70 Pero no conocemos tu versión

49 4 respuestas
Nerowow

esto em recuerda al ascodevida xD

1 respuesta
Sanchez91

#68 Tú tienes un a muy buena para contar.

4 1 respuesta
Nerowow

#69 todos nos conocemos mi historia xD

1 respuesta
Blaiser

#67 jajajajajajajajajaja joder es que como sea verdad lo del canto de la puerta me muero aqui mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#71 Lo es, creeme xD

1
kidike

#67 Que ascazo, graffitis de mierda (literalmente)

2
Snoopedd

Que basto lo del canto de la puerta xDDDDD

Dices

Pero no estaba cerrada la puerta? no entiendo FFU

#76 pero perooo ahhh

sabes que has pasado el culo por donde posiblemente antes haya pasado otro culo? o algo peor, una corrida aaaaaaaarghh si en tu cole son todos tan guarros como tu, podrías decir que hay un porcentaje de probabilidad de que se te hayan corrido indirectamente en el culo ! AAAArgh
(ji)

1 1 respuesta
B

#75 Coño, pero está la puerta que da al pasillo, y dentro la puerta de cada meadero por separado xD Encima era el lavabo de chicas porque el de chicos no iba o estaba cerrao o yo que sé xD

#77 Estuvo bien, desgraciadamente no se me quedó muy limpio el culo

#78 Acuerdate de mí cuando toques el pomo

2 respuestas
B

#67 No puede ser verdad xDDD, y te gusto el roce?

1 respuesta
U

#76 Ya no podré mirarte a la cara, y mucho menos mear en los wcs del cole!!! xD

1 1 respuesta
Hurtiek

Pues estando en 3º o 4º de ESO la profesora estaba explicando mientras caminaba dando vueltas por la clase...a esto que tropieza con una de las maletas que había en el suelo y toda la clase va a preguntarle si está bien, si se ha hecho daño mientras que a mi me da un ataque de risa y me descojono de ella en todo su rostro.

3
B

Una vez hice un examen de sociales y me preguntaron cuales eran los mayores noseque de la agricultura en España, y puse atún, no tengo muy claro por qué xD

Fui corriendo hacia una puerta, gritando y agitando los brazos, y la abrí a lo bestia, y había un tio detrás y le di en la cara, me empezó a perseguir y a dar patadas.

Empecé a echar cosa de esa del extintor por tos laos y le di a un profesor.

Me metí en un armario de otra clase, y me quedé ahí toda la clase no sé por qué, y yo iba abriendo la puerta rollo acechando, pa mirar.

En clase de gimnasia, había una ventana y un colchón muy grande al lado, a media clase subí por el colchón y me escapé, mientras el profesor me miraba flipando.

Qué tiempos y qué de partes xD

16 3 respuestas
U

Me pisé la falda en una discoteca y me quedé en bragas durante segundos xD

12 3 respuestas
ArThoiD

En 1º de la ESO, lo típico de cerrar la puerta de tu clase y aguantar el pomo para que no puedan abrirla.... Eso que alguien empieza a intentar abrir, y no se me ocurre otra cosa que soltar: "Que está abierta gilipollas!!!!!" y dejo de hacer fuerza para que abran. La que estaba intentando entrar era mi profesora de historia y tutora de entonces.... Me acojoné vivo, y me dijo que me esperaba a la salida para hablar, ante el jolgorio del público.

Por suerte no se presentó y no hubo mayores consecuencias, a parte del ridículo xD

2
K

#81 pero que falda llevabas mujer ?? una cortina enrrollada ? , fijo que eres bibliotecaria .

pd: Una ves fui con 4 amigas a un apartamento en la playa , cuando me meti a ducharme me puse to caxondo y me dediqué a efectuar el proceso de masturbacion . Me puse tan fatal que les dio por gravar con el movil por la ventana y me pillaron.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#81 Foto de la falda o fake.

dantee

#80 Fui corriendo hacia una puerta, gritando y agitando los brazos, y la abrí a lo bestia, y había un tio detrás y le di en la cara, me empezó a perseguir y a dar patadas.

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA XDDDD

Me imagino al tío persiguiéndote y es que me parto xDDD

2
ArThoiD

En el viaje de estudios 4º de la ESO, me encontraba yo cagando tranquilamente en el baño de mi habitación del hotel, sin darme cuenta de que no había hechado bien el pestillo.

Esto que una amiga viene a la habitación y pregunta a mis amigos si el baño está vacío, que el de su habitación lleva horas ocupado (típico en tías), ellos responden que sí, en plan coña.

De repente habre la puerta, da 1 paso hacia dentro y me ve ahi sentado en el retrete, cagando. Yo estaba flipando vamos. Ella pegó un grito y se fue pitando XDDDD.

Fue muy cómico, mis amigos se descojonaron, yo en ese momento me moría de la vergüenza.

2
Iv3lios

Hace unos años, en una clase de Sociales de 3º o 4º de la ESO, estaba aburridísimo y la clase nos la daba una monja de 60 y muchos años, mi idea fue tal que para reírme con mis compañeros hacer amago de quitarle el velo a la profesora, pues bien a la segunda vez no fue un amago...
Os podéis imaginar la vergüenza y el miedo a las represalias que pasé xDD.

ForsaKeN01

Hace ya mogollon de años, estaba yo un camping de veraneo con mis papas. El caso es que de pequeño me daba cosa cagar en un vater que no fuera mi querido retrete acompañado de mis comics de mortadelo y filemon xD

Pues estaba con unos coleguillas que hice alli, estabamos en unos columpios. Y no se me ocurre a mi nada mejor que, con unas ganas de cagar impresionantes, ponerme a escalar por las barras que sujetan los columpios. Casi instantaneamente, al primer esfuerzo eche la pegatina pal calzoncillo. Pero yo, lejos de sentirme avergonzado, me quede sentadito en la barra que con tanto esfuerzo escale xd

Al rato, la chica que estaba mas proxima a mi, sentada en un columpio, dijo: "oye, no os huele a mierda?". Dijeron que no, pero yo sabia que SI que olia a mierda xD Me empezo a entrar la verguenza por si me descubrian y me tire de la barra al grito de: "Geronimooo" (esto nunca lo olvidare, no se por que hice eso xD) y me fui directo y sin dar explicaciones a los baños.

Llegue al vater, y examine la chocolatina que tenia en el calzoncillo, me los quite, cague a gusto, aunque a pulso, muy abundantemente y me limpie gastando muchisimo papel. Cuando me giro para ver mi obra veo que con el estallido inicial de la cagada habia manchado hasta la pared. (Es lo que tiene cagar a pulso cuando te estas jiñando mucho xd) Y en general, que habia armado un estropicio de la hostia, caca everywhere.

A los 20 minutos, cuando volvia de la tienda de ponerme unos calzoncillos sin chocolate, uno de los coleguillas me dijo:"mira,mira, corre, ven". Fui detras de el, veo que se mete en los baños, y me dice:"mira que guarrada, como han dejado el vater tio! jjaueaeuaejaeu" y yo dije: "juejjj ajeojaeojeaoaejeaueeajo" y me lo calle como un perro xd Seguro que se me pusieron los mofletes rojos

31 1 respuesta
SpiuK

Por que la gente ha cogido la mania de escribir "habre" o "habrir"?

N3mex

No es mía,pero tantas historias de cagar me he acordado de una xD
En un campamento,en una vuelta que dimos por un monte,un amigo se cagaba y mucho.
El chico se alejó de nosotros para cagar tranquilo.Así lo hizo,se bajo los pantalones y empezó a cagar....
El problema?Que se cagó encima de los pantalones...
Las risas cuando llegaba con cara de qué he hecho,fueron tremendas xDD

3 1 respuesta

Usuarios habituales