Hivern no me deja hablarle

fehnd

Pues eso, despues de la que le puse en el perfil, me ha bloqueado! que va a ser de mi vida? Porque creeis que me ha bloqueado? estará pensando una venganza hacia nosotros?

Podemos desviar el tema a tetas si quereis, pero no a SUS tetas, por eso ya se cerró un thread, y esto es para coñas y demás

PD: he puesto esto en sexo por lo evidente, quien no lo sepa, que pregunte

#7 bien hecho snorky, asi se pregunta, lo he puesto en sexo porque realmente si sigues todo lo que ha pasado con ella principalmente va de sexo solo con mencionarla xD

simplemente este thread es una coña, no penseis nada raro de mi, ya he dicho que si ella misma lo dice se lo digo a billa y se chapa, porque aquello fue un boom bestial y he pensado que se podia sacar mas chicha, aparte que a ella lo de las tetas no le importa, asi que esto, menos

1
B

Quién coño es Hivern?

55
Eveyx

Vio tu foto de perfil.

18
Fistrorr

Es invierno en catalán.

25 2 respuestas
EseLoKo

Hivern es lo que hacen los osos.

6
X-Crim

Soy su novio, y como tal, ahora esta en la cocina.

10
Snorky

¿Por qué etiquetas el thread en sexo si no te vas a comer un colín?

28 2 respuestas
Kenderr

Pues eso si que es caer bajo, que pase de ti un emo troll stt whore indica que eres de lo peorcito

1
D-DaRkSt0rM

Cuenta la leyenda que hay fotos de Hivern en pleno esplendor.

2
n3n3b3c3n3

#4 Se me adelantó :(

K

#1 Ves al centro y camelate a otra emo. Easy.

X-Crim

rulad las fotos no?

Nerviosillo

48
Muneil

Joder, encima le subiréis el ego.

Ahí se muera con sus orfanatos.

6
nkrz

Tengo el arpón en el taller, siento no poder ayudarte.

1 respuesta
conDenao

quiero fotooooooooooooooos
espera, el comentario de #15 da a entender que esta gorda?

TeCagas

5
L

#7 Esto es lo más cerca que ha estado de follar.

1
jeke

Pero quién coño es #1?

2 1 respuesta
Insurgente

Solo es una rusa gordita con unas tetas de talla 110 y copa D (disponible solo en dos países, btw).

BeRs3RKeR

pero quien es quien?

yeskiLLo

Pero quién coño es Hivern?

Cupi

#19 los newfags que tienen la sangre alterada y vienen a dar por culo aquí

BeRs3RKeR

Hivern aparecio en mi post sobre la masturbacion y las mujeres.

http://www.mediavida.com/foro/90/la-masturbacion-y-las-mujeres-415551

MaikelNait

Cuenta la leyenda que si pones 2 velas en el baño y dices Hivern 3 veces delante del espejo, se te aparece por la noche y te come.

17 1 respuesta
LoSKo

No se de que va esto pero si hay tits por medio me interesa, giev fotos.

L

Recomiendo leer en las firmas de #1 la historia de un/una tal Dev sobre hivern, o por lo menos deduzco que es sobre hivern. Que #1 confirme.

1 respuesta
Zombie_Mv

Entonces la leyenda es cierta, hay mujeres registradas en mv. Siempre pensé que eran todas cuentas fake.

2
Miaumamiau

Las únicas dos palabras que me llaman la atención en este thread son: tetas y fotos. Así que por favor centraos en lo único que vale en esta mierda y empezar a rular

2 1 respuesta
L

#29 http://www.mediavida.com/foro/90/la-masturbacion-y-las-mujeres-415551/16#464

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags