Hivern no me deja hablarle

MaikelNait

#51 No no, hago enfasis en que te come.

Eristoff

#58 En el thread ese solo v veo sujetador y nada mas... Rspeto que no quieras subir y compartir, pero alguien habra que las tenga y me las quiera pasar por privado... Se ganará mis respetos y le debere un favor...

1 respuesta
filemontv

bueno rula el video o las fotos de las tetas o que?

fehnd

#62 en teoria es por el video del enlace de megaupload que enseña mas, en la ultima pagina

#55 por cierto, lo de la fidelidad no lo pensaría mucho, pero eso no es de entorno publico, solo digo que no sé yo lo de la fidelidad

#67 ahi tienes razón, y no dudaba de ello, después dudé por una cosa que pasó, pero no es plan de contarlo por aqui sin su consentimiento

1 respuesta
Nott

#1 ¿Cómo es tu vida que vas detrás de una rusa loca? en serio, cuéntanos, ¿tus padres no te dieron amor de pequeño?

1 respuesta
Romosno

Yo no creo que es que sea rusa loca, si no que por el simple hecho de ser mujer eso ya lo lleva de serie al igual que todas, no?

B

#64 bueno, tampoco te puedo asegurar nada, la gente con ese perfil psicologico coge mucho cariño a las personas y no tienden a ser infieles tan a la ligera, aunque sean unos obsesionados del sexo

#64 bueh da igual tranqui..

2 respuestas
LaChilvy

#30 lol?

esa es hivern? rpv de por qué enseño los pechotes?

1 2 respuestas
filemontv

esto parece el club del linchamiento a hivern

TeCagas

el video de las tits lo tenemos unos pocos afortunados...oh wait...afortunados? no sé si es esa la palabra
#68 la razón no tengo ni idea, luego dijo que iba borracha o no sé qué historias

1 2 respuestas
LaChilvy

#70 Ah vale en ese caso, si iba borracha, es super lógico que enseñe las peras por webcam.

2 2 respuestas
Fyn4r

Cuando pensaba que la tristeza de las chupipandis en MV no podía llegar más lejos me salís con ésto... Bravo! en serio, sois unos cracks

2
TeCagas

#71 obviamente!!!
#75 oki

kAm1

Acabo de ver el vídeo. Está gorda pero me la follaba sin duda vamos.

PD: Se pone MV escrito en una teta. Épico.

O

#70 Pasatelo MP

1 respuesta
holeshow

¿En serio conserváis el video? pero si da todo el puto asco, y encima la calidad era pésima. Ni para una paja valía eso.

LaChilvy

edit: visto, el video me parece una basteza, el putoteo en su maximo apogeo

4
Soltrac

No me entero un carajo. Que alguien me explique!!!!!

La hivern está enseña las tetas por webcam (no, no quiero vídeo, con lo q he visto de las fotos no tengo interés en ver nada más).

Pero no entiendo el post de #1. Que está resentido por algo?

Eristoff

12 MpŽs en 10 minutos con videos, fotos y demas xDDDD Amo esta comunidad!!

Por cierto y resumiendo con una breve opinion, la chica enseña las tetas porque tiene,puede, y quiere.

Edit: 14 mpŽs al cierre de este thread.

2
BeRs3RKeR

Pero no existe pezon.

Fumapuros92

una actitud denigrante por parte de ambos

casco

me hace gracia todo lo que decis de la chica esta pero seguro que a la cara pasariais sin decir nada con la cabeza agachada

1
B

#1 Ella porque está loca pero... ¿cuál es tu excusa? Porque lo que pones en #1 no te deja en buen lugar precisamente

iAtlas

He estado leyendo un poco de ese thread y.. hostia puta!!

PD: Sigo leyendo...

zoeshadow

300 descargas ya el video xDDDD

Nosotros queremos ver tetas, aunque sea 4 the lulz, esta claro que internet esta lleno, pero no es lo mismo, esto es mas personal, llevan escrito mv en lo alto, y ella nos las proporciona, no hay nada que echarle en cara...

Bueno si, que se las guarda cada 10 segundos y espera 5 minutos para sacarselas otra vez, así no se puede ¬¬

5
Indigo

Creo que se debería decir:

"ESO es hivern, wow, just wow"

Halrock

y por que en el post de masturbacion de mujeres hay uno ke dice ke naoko enseño las tetas tambien, donde esta ese material grafico que me perdi?

ferayear

Lo único que podemos sacar en claro de esto es que hacen falta mas chicas como ella en este mundo.

7 2 respuestas
S

#88 despues de leerte tantas veces en el foro al fin te has ganado mi corazon con ese comentario :qq:

1 respuesta
alberthoven

#88 Ya hay demasiadas ballenas, no gracias.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags