Hivern no me deja hablarle

ferayear

#89 Pero si no es para tanto :$

DaRk-eXe

acabo de ver el video y weno.... los ultimos segs me han puesto un poco palote.. pero es que soy un deprabado..

yo le daba xDDDD

1
BeRs3RKeR

hace falta que abra otro post sobre masturbacion y mujeres.

ThOrKeMaD

#71 ¿Cuando te vas a poner tu borracha?

5
MeDieviL

Esta tia se gano mi respeto cuando se puso Kevin en la teta

D

Sinceramente no creo que haya hecho nada malo para ver como la linchais algunos xDD. Que parece mentira que algunos pareceis incluso ofendidos porque una chica haya enseñado tetas por tinychat cuando luego sois los primeros que clamais al cielo porque alguna lo haga. Si lo hace es porque quiere y puede, como dijo eristoff.

PD: Me ha dicho que esta noche hara otro show

1 3 respuestas
filemontv

#96 pero que esta vez traiga un pepino

Fistrorr

#96 ¿Te has puesto su avatar? ¿Y vivís en la misma ciudad? ¿Y sois de la misma edad?

Yo no diga nada pero...

Aquí huele a pagafantas.

8
hamai

#96 Están ofendidos porque no lo vuelve a hacer...

S

#1

Abriendo estos temas es normal que la peña te bloquee. De hecho estás bloqueado.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

joder #46 no es white knight, es que #36 es su pariento, related:

hivern a #46

hivern hace 3 semanas
Por nuestro bien espero que el mundo no acabe en 2012 jeje...

hivern hace 3 semanas
tampoco puede ser real que exista alguien como tú... espero no estar soñando... no soportaria despertarme y encontrarme con mi vida de siempre... eiiii... me tengo que ir a casa de mi abuela... que hoy no he ido en todo el dia (esta enferma la pobre).... acabo el privado cuando vuelva.... y esta noche hablamos jeje... t quiero.

hivern hace 3 semanas
ya he vuelto!! jeje, voy a arreglarme mi habitación... y te termino el mensaje vale?? t kieroo!!

hivern hace 3 semanas
de guapa nada xD salgo muy favorecida jeje te quiero

hivern hace 3 semanas
no, no te he agregado xD, acabo de leer el mensaje jeje... ahora te agrego.... te quiero yo mas :)

vaya que la tipa esta le va diciendo te quiero a todos los guaperas (jéjé) de mv para dios sabe qué, seguro que es por culpa de los orfanatos, de que en españa no hay cultura, del calor y de sus padres adoptivos.

SALSA ROSA

2 1 respuesta
Romosno

Yo por mi, me encantaria no solo que lo hiciera otra vez, si no que se declarara un día a la semana para que mostrara siempre sus encantos (tetazas en concreto).

1 respuesta
Aeran

Para una que enseña carne... habria que cubrirla de babas y gloria para que siguieran su ejemplo las demas :clint:

1
guillauME

Tantos threads intentando que una puta se escribiese MV en las tetas y ahora viene hivern y lo hace sin esfuerzo alguno.

1
filemontv

podríamos reunir 1000 euros entre 20 y hacerle un buen bukkakke a la hivern, qué os parece?

8 1 respuesta
B

Romosno

#105 Apuntado quedo.

fehnd

#67 te he hecho caso y le he llamado para pedirle perdon por lo que le puse en el perfil, le dicho que me sabia mal y ella ha dicho que a ella no, así que bye bye

por cierto, dice que esta noche hace otro show, ya que estamos promocionamos

y simplemente este thread era una coña, no penseis nada raro de mi, ya he dicho que si ella misma lo dice se lo digo a billa y se chapa, porque aquello fue un boom bestial y he pensado que se podia sacar mas chicha, aparte que a ella lo de las tetas no le importa, asi que esto, menos

PD: QUE VUELVA MEDIAROSA!

#100 y tu eres....?

1 respuesta
filemontv

a que hora es el show?
me parece que nos va a dejar con un palmo de nab..rices

Aeran

#4 Y en valenciano, más que nada porque vive en Valencia ;)
Estos catalanes... ¬¬

3 1 respuesta
filemontv

#110 el colombiano o el peruano si que son lenguas de verdad

3 1 respuesta
Kenderr

Despues de este hilo hace falta uno diciendo que Media Vida ya no es lo que era.

Idontknow

Y que piensas sobre la economía emergente de china?

Aeran

#111 A este ritmo dentro de poco seran oficiales.

BH99

3
MisKo

a mi el que me mola, es el tio al final del video, oooooooooooooh

aunq al pobre creo q le sangran los ojos y se tapa la cara

Pescaico

Yo también quiero cosas via MP, acabo de traer las palomitas.

TeCagas

a mi me están spammeando con los mps xDDDD

B

#101 xddd.... si y ahora no la tengo ni en amigos, ya ves que buena relacion debemos de tener, no soy ni una cosa ni la otra >.<.. solo que interprete mal la finalidad del post, y no me parecio bien, por eso he ido a a lo white, nada mas. No va diciendo guapo a todos y cuando hizo el "show" ya no sabia nada de mi

#108 desconozco vuestra relacion, aunque dicho de esa forma no me ha parecido bien lo que ha echo ahi ella
otro show? es para restregarme lo que me estoy perdiendo u.u.. nah..

Zombie_Mv

Hablemos en serio, de verdad os pone esa gorda?

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags