Hola me llamo Mariyano

McJoel

El hilo de hoygan esta muertisimo , aun asi es digno de leer esta subnormalidez

NESESITO ALGEN QUE PUEDE AHOSTAR

Hola me llamo Mariyano i necesito halgen que puede instalar corectamente una tarjeta de sonido; sueex; externa en mi ordenador i ajostar que sueñan todos altavoces i tambien ajostar en altavoces con mi mesa de mesclar jercoles tengo discos con los programas i draivares pero no puedo ajostar bien los ajuste. Si hay halgen que me puede ayudar con este trabajo pago en momento, que contacta conmigo. Gracias

Si es cierto , esto existe :

http://www.milanuncios.com/reproductores-de-mp3/nesesito-algen-que-puede-ahostar-111253848.htm

MarmothGirl

Hello my name is Pepito. i come from mexico and i are now lost in an island called "la citade del gringo". people eat child with mustardo in this islando and i are currently held in captivito against my will. please call 911 sorry for englando baderino no copy pasto plz

Pásalo.

16 1 respuesta
yahirobis

pero que puta mierda de thread es este.

3
Dralions

¿Has pensado que Mariyano puede estar sufriendo un derrame cerebral y es su forma de contárselo al mundo? Cabrón insensible.

1
lidiota

esta chapens

Jorgew

Necesito alguien que me pueda ahostiar.

2
STAN

Los gitanos tienen PCs?

oRxt

Has probado a reiniciar?

McJoel

ajustar bien los ajuste

yahirobis

XarevoK

Hi, my name is Luigi Pasterino and i have an italian restaurant, his name is Dongerino.

Gazzlikk

muerete plz

Pollodecoca

Cierren esto

ThOrKeMaD

100€ plez

B

Ése no era un villano de Bleach?

raganock

1 1 respuesta
B

Va de #16.








1 1 respuesta
raganock

#17 Pues vale:

iAtlas

18 1 respuesta
Stricken

acm1pt

#2 xDDDD qué risa coño

silverjohn

wuut

Miso

Típica técnica de los pederastas para captar víctimas... it's a trap!

rSt-

hola me llamo mariano

1 2 respuestas
cuico

NigthWolf

oe maryano pongace en conacto conmigo ps le alludare a ajostar los cincuritos de su mesa de mescla ps por aca le dejo mi emal de contracto si?

Lucresio_venseslao_guacamole@yahoo.es

massaker

Para que luego digáis que todo el mundo habla castellano perfectamente en Cataluña y no hay ningún problema lingüístico en la región.

mnDl

#23 hola mariano

litoss

#23 Bienvenido mariano

1 comentario moderado
spyro512

ziordo

Usuarios habituales