Hola me llamo Mariyano

T

free pepito plis

Gelo0n

#1 ¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes que significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca que estoy preparando especialmente para ti , y no solo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsenal de Uzis, Ak 47 y R – 15 , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.
En estos momentos estoy Rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio, te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte, mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la última puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás, vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus últimas horas de vida en un auténtico infierno, estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto.

Li3cht

A2d2

B

#1

2 1 respuesta
-YoNKo-

ramaGZ

Yo me llamo François Gallardo. Y si no...

DESMIÉNTEMELO

Gelo0n

#35 Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

1 respuesta
Shaoko

pls no copy pasterino dongerino bananarino espaguetti macarroni

joseph-

#19 Oh shit, voy a ir al infierno.

B

#38 http://vocaroo.com/i/s0jhreljIMGD

1 respuesta
nomechordas

acho sí?

Gelo0n

#41 cabrón xD

eXtreM3

Tiene pinta de ser portugués el Mariyano este.

Usuarios habituales