¿Por qué los homosexuales hablan mariposón?

warKa

Muchas dudas al respecto tras ver First Dates.

Por qué las lesbianas hablan como las personas, y algunos gays hablan en plan mariposón (o sea, o sea)???

Me gustaría entenderlo aunque imagino que no tiene razón de ser.

3
Mnotauro

Para entenderlo tendrías que tener cerebro primero.

12 2 respuestas
Kalgator

Si tanto te llama la atención es por que tu también eres un mariposón

sephirox

Dínoslo tú, pirata.

3 1 respuesta
Valdi23

2
Estoico

1
dranreb

Porque les picó la cobra gay

14 1 respuesta
YokeseS

#1 porque su circulo de amigos donde se ven aceptado es ese, jodido machista de los cojones.

Estoico

#4

3
Nacle

A los gays le gustan los tios que se comportan como tias y a las lesbianas las tias que se comportan como tios.
Conclusión: Todo el mundo es realmente hetero y lo de los gays es una conspiracion masonica para acabar con la sociedad occidental

45 2 respuestas
dranreb

#10

39
AoASeolhyun

2
IvErSoN-

es un síntoma de la enfermedad.

16
verseker

#10 Y para comer más de 3 pollas en nochevieja.

zErOx

Últimamente solo preguntáis tonterías.
recuerdo yo mediavida allá por el 2008 cuando molaba.

2
danyWTF

Pues a mí es una conducta que siempre me ha parecido curiosa.

Tengo un amigo que a mí y a un circulo reducido de amigos y amigas nos dijo que era gay. Cuando salió públicamente del armario, se empezó a juntar con otros gays y desarrolló esa forma de hablar tan peculiar. Con nosotros hablaba normal.

1 respuesta
actionchip
warKa

#16 eso es lo que yo digo. No lo entiendo y me gustaría entenderlo.

Lo típico que vas por la calle y dices: joder, este tiene que ser gay por como habla.

Eso no debería ser así, sexualidad =/ voz.

HeXaN

Y ya no hablemos de los gestos con las manos. Los delatan a kilómetros xD

1mP

Porque existen 2 tipos: Los maricones y los homosexuales. La cosa está en que todos los maricones son homosexuales y es raro de ver a un homosexual que no lo sea.

1
A

Segun la sabiduria de twitter, eres un homofobo sexista cishetero patriarcal.

D

Pregúntaselo a tu padre

Gunker

Mariposón? De qué geriátrico te has escapao puto fósil?

1 respuesta
B

Eso de que las lesbianas hablan como las personas... No lo dirás por las lésbicas camioneras

1 respuesta
azteca

Yo tengo dos amigos gays y tres amigas lesbianas y hablan normal y corriente. No todo el mundo es igual.

1 respuesta
warKa

#25 Ya puse "algunos" en #1

Es esa especie de "deje" gay distintivo. Quizás sean las ganas de (algunos) diferenciarse del resto de seres con un miembro igual. Tantas que al final ya se acostumbran a hablar así (y ya si juntas dos, entre ellos es como el wombo combo de el oseísmo).

Sin acritud, solo quiero entender la vida que me rodea.

1 respuesta
InfelizTT

Vaya, yo si no digo que soy homosexual se creen que voy reventando coñetes por ahí, estos heteros de hoy en día...

1 1 respuesta
warKa

#27 Aquí nadie habla de reventar nada. Solo de forma de hablar, tonalidad de la voz.

1 respuesta
InfelizTT

#28 Como ejemplo, la última vez que salí de ambiente, una pava se enfadó porque quería ligar conmigo diciendo que "iba de hetero" porque no soy la típica loca xD

Igualmente, tan difícil es de entender que la gente se comporta de distinta manera? Hay chicos más afeminados, unos majos y otros gilipollas, pero como en todos lados, y también hay heteros que me llevan unos gestos con las manos que parecen del otro barrio.

4 1 respuesta
kaizen07

Cada uno habla como le sale de las gónadas.

1 respuesta

Usuarios habituales