Hora de "sentar la cabeza" ??

hDs92

Pues hace poco encontre una pagina en la que puedes reencontrarte con tus amigos del pasado , del instituto o del colegio k habias perdido de vista ...
Y encontre a muchos de ellos .
Y lo primero k me llamo la atencion fue su situacion personal ....casi todos tenian pareja desde hace ya un buen tiempo y algunos casados o con hijos!! ..y teniendo en cuenta k todos tienen mas o menos mi edad (23 años) , pregunto yo ,
ya va siendo hora para mi empezar a sentar la cabeza en ese tema ?? cual creeis que es la edad para ya empezar a ponerse "serio" en cuanto a vida sentimental ??

50-TanneR

cuanto antes mejor ^^

SkyuL

eso no se buska,eso surge...

ya llevara tu hora de asentar la cabeza ,eso depende tb de la persona...

tampoko kreo k con 23 años se te vaya a pasar el arroz jajajja xD

PD: te veo por el foro de gym .un saludote^^

Grilla

#1 mira, todos mis compañeros estan en la misma situacion (bueno, ex-compañeros) con hijos, casados o arrejuntados, con sus vidas fuera de casa de sus padres... desde los 19 años muchos han sentado la cabeza (usease, hace 7 años) y yo estoy viviendo con mis padres todavia (los pisos son muy caros y el sueldo no es suficiente para pagar solo el piso y eso que no tengo caprichos ni coche que pagar), sin pareja y bueno si, estoy currando, pero nada mas.

Si con 23 ya te estas planteando esto yo con 26 que deberia plantearme? como quiero la caja para mi entierro? pse :\

Con esto quiero decir que las cosas llegarán cuando tengan que llegar, tengo colegas que con 30 años han descubierto al amor de su vida, otros que con 17 ya sabian que habian encontrado a su pareja perfecta, otros que a los 50 años se divorcian porque no era la persona de su vida, otros que todavia no la han encontrado y disfrutan yendo de flor en flor... amos... que el tiempo en estos temas no importa porque la vida da muchiiiiiiiiiisimas vueltas.

PD: peazo tochazo :S

LordSiK

cuando tenga que lleguar no hay una "edad" que defina que tengas que sentar cabeza : )

M0E

Ni de coña.

hDs92

#4 eso pienso yo , que llegaura cuando tenga k llegar y no hay que forzar nada...pero a veces se hace largo ..XDD

PD :#6 jaja lo pille XD

LordSiK

#7 no es que se haga largo, pero creo que lo primero es que no te empiezes a comparar con nadie del estilo " ah como este tiene hijos pues yo tmb" son distintas vidas :P ya te tocara puntal igual que a todos

hDs92

lo veo dificil ...pero lo intentare

PD : no me refiero al tema del post , sino a lo de MOE ...XD

cm07

Si con "Sentar la Cabeza" quieres decir "Dejar Preñada A Mi Novia Jeni De 16 Años" algunos conocidos y familiares lo han hecho. No lo recomiendo.

Cada uno es cada uno, como se suele decir. No se que prisas hay, ni que se te fuese a "pasar el arroz"

hDs92

Y no es k me compare tanpoco , solo k me hizo pensar ...eske se te hace raro ver a tu grupo de amiguitos de cuando tenias 10-12 años en traje de novios (vi fotos) y con hijos !!

M0E

Pues te juro por mi vida que no lo había puesto x eso y me he quedado pilladísimo xq no entendía a qué te referías xDDD

LordSiK

#11 nostalgia :S es una mierda sobre todo cuando te das cuenta de como pasa el tiempo ;) pero eso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D a volverse loco y a vivir :D

#12 tu avatar me ralla hijo de puta xD

hDs92

#12 jajajjajaja .....eske me extrañaba un poco ..encima la unica chica que contesta al post , me kde o_O ..igual le va otro rollo..jajajjaa

hDs92

#13 claro ...eske me acuerdo como si era ayer d como flirteaba con una chica..lo tipico de mandar a otro a decirle k te gusta y esas tonterias ...y ahora lleva 4 años con su novio , y esta embarazada !!

LordSiK

#15 xD no eres el unico que le ha pasado con esto con antiguos compañeros pero te repito eso nada :D a vivir la vida

M0E quita el avatar que engancha mirarlo

Urien

Yo tengo 24 (en una semana), con novia estable desde hace 3 años y NI DE LEJOS pienso ahora en casarme o blablabla... todo llegará cuando tenga que llegar, las prisas no son buenas consejeras.

LechuJa

#12 y #14, he releido lo que ha puesto M0E, me he quedado empanado viendo el avatar, pero.. No lo entiendo :S Ni de coña? Donde está el doble significado :(?

Grilla

Soy la unica chica que ha respondido a este post? 0o... ahora sí que me siento una solterona Ç.Ç

PD: nooooooo.... no soy tan emo ù.ú... y aparento 20 años asi que hasta que no aparente 30 no me empezaré a preocupar... no? 0o

PD2: yo tambien quiero saber el segundo significado de "ni de coña"... jur jur

hDs92

#19 REFERENCIA : AVATAR DE LORDSIK....creo k voy a ser yo k tiene la mente retorcida ya k fui l unico n verlo ..jajaja

Grilla

#20 ostia!!! xDDDDDDDDDDDDD

yo es que no me suelo fijar en los avatares de la gente pero... joder... ha quedado muy curioso si...

PD: yo tambien digo lo mismo... NI DE COÑA!!! ù.ú

hDs92

#21 XDDDDD .....otra vez sera MOE

LordSiK

#22 ostia hahahahahhahahahaha

raulmevi2

Venga hds92, sabes lo que toca xDDD

PD: si, solo posteo por esto, no tengo nada que decir sobre el tema del post

Ediem

Sentar la cabeza jamas, jamas!!!!.

B

Tengo 21 años, sin novia estable, sin pasta ahorrada para ir a independizarme (en Septiembre empiezo a currar en serio de lo mío), y sin ganas de sentar la cabeza.

Conozco a muchos amigos míos que ya han acabado una ingeniería técnica mientras vivían des de los 18 a Barcelona o más lejos. Con pareja estable, ganas de hipotecarse 50 años y demás. Yo no lo veo "sentar la cabeza" ni "madurar" ni nada. Todo lo que han hecho es porqué han tenido ganas, y ha surgido. Tampoco los veo mejores que yo ni nada.

Y para "cortar" tus diversiones, cuando tengas novia seria y quieras esos planes, ese es el momento. Si no, antes de los 30 nada xd.

B

Todos los que dicen ke JAMAS! y todo eso..seguir asi...k dentro de pokito os metereis un buen palo..a no ser ke vuestros padres os kieran tener en casa y demas asta los 50..

Yo...ultimamente me estoy dando cuenta de ke kizas si este madurando..noxe :S el año pasado era acabar todos los sabados por los suelos..ir de flor en flor! todos los putos dias kedar con los amigos pa exarnos unas risas lo k sea :S
Este año..desde ke empece la relacion con mi novia (kizas tenga bastante ke ver..)ya pienso mucho mas las cosas antes de hacerlas:S nose..en el tema de estudios..en el de salir los sabados..k ya apenas bebo..nose :S

K tambien tengo mis diversiones y mis lokuras con los amigos..pero yo me noto mas cambiado mas..en un posible futuro XD

DiAbLo0o

#5 hoygan lleguar

T

Tranquilo.. que hay tiempo para todo en esta vida.... A mi la verdad es que me hubiera gustado estudiar y ahora tener pareja y un bebe! Que no quiero ser una madre vieja.. Pero oye, ya llegara el momento...

Pero bueno! en realidad siempre se quiere lo q no se tiene.. la gente que conozco con pareja y ya un poco asentados.. estan aburridos ya de su monotona vida, y los que no, no hacen mas que buscar y buscar xDD

oligoberto

venga ya con 23 años todavia eres joven menudo coñazo de hijos ni parejas ni pollas,,botellon

Usuarios habituales