Horario roto

PocketAces

#24 Vale, pues ve tú a decírselo a mi jefe.

fuNN

ami tambien me pasa eh, y a todos creo... mira, aqui me tienes y hasta las 5 aun no dire buenas noches :)

Dipah

Puaf pues yo llevo levantandome todos los dias sobre las 3 y acostandome a las 5 de la madrugadaa y mañana tengo que madrugar y no voy a poder
este horario de verano ..... xD

kassiusk1

#33 me pasa lo mismo jajaja, mañana me levanto a las 10 y pico y estoy acojonao xD

PocketAces

#34 Cuidado, no madrugues tanto.

D

Mi horario tambien es una puta mierda. Me levanto a las 12 y me acuesto a las 6 de la mañana. Y si por lo menos hiciera algo productivo pues aun, pero sobre estas horas me suelo ir a ver la tele a ver algun documentalucho que echen por Discovery xD.

PD:Antes de ayer vi un documental de Arenques.

Dipah

#34 AJAJAJA yo tmb me tengo q levantar a las 10 y no se como hacerlo, yo creo que de saber q tengo madrugar cmo q no me viene el sueño xDD

Edit : Voy a intentar dormir, a ver si mañana consigo levantarme xD buenas noxes !

xXxHarlockxX

Yo llevo así cosa de 1 año... Esto de estar en paro y no hacer nada es una puta mierda, no tengo un puto horario de sueño y creo que me estoy consumiendo por dentro xD.

Overmell

Estoy harto di ripitir que las pastis te comen el coco y no te dejan dormir

LugerP08

sin un horario correcto dentro de un tiempo comenzaras a esmirriarte seguramente.
yo es lo que tengo entendido de toda la vida, si se duerme mal constantemente el cuerpo lo paga.

Angelixion

#23 yo no pondria imagenes que pueden dar ataques epilepticos, no soy epileptico pero a los epilepticos no les gustaria ahogarse en saliba por que 1 pone una imagen asi XD, pon la misma imagen pero sin parpadear XD

PD:y digo lo mismo

Fdkn

Aquí uno que se pasa practicamente todo el año durmiendo de 6-7Am a 13-14pm o similares.. encima las clases durante el curso son por la tarde así que favorecen aun más mis mierdahorarios

A veces lo arreglo a base de hacerle caso a la rana y aguantar un día sin dormir, pero a las 2 semanas máximo vuelvo a estar asi... :(

Y como podeis ver por la hora, hoy he recaido despues de una temporadita acostandome a las 2-3 xDD.

NosFeR_

#30 no sabía que te gustase el fútbol americano :P

MeSiDj

Amigo, cuanto menos te acostumbras a dormir, menos horas de sueño necesitas.

Desde hace un año por motivos desconocidos tengo insomnio y trastornos del sueño, es decir que es muy raro que antes de las 4-5 a.m me entren ganas de dormir, contando que me despierto a las 6:00 todos los días, el día que mas horas duermo son 2-3. Los sábados-domingos intento duermo alguna que otra hora mas ya que no tengo que madrugar, pero aun así, yo ya me acostumbre a dormir pocas horas.

Mystee

#43 NBA > NFL!

Desper4doS

buscaos un puto curro de 8 horas diarias que os ordene la vida, vagos de mierda

2
Netzach

Mi problema es peor, yo de día me aburro y de noche no, así que prefiero tener el horario jodido.

1
xXxHarlockxX

Yo me acabo de levantar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

I

El mío es levantarme a las 11, hacer un poco de cardio, perder el tiempo un rato e ir a currar, vuelvo, como, duermo la siesta y me vuelvo a ir a currar, salgo a la 1, llego a casa a las 2, ceno y veo peli/leo/PC. A las 4 a dormir.

#43 Pues yo he pensado que se refería a follar, mucho mejor sin duda que eso... xDDDD.

#47 Cierto, los días son un coñazo.

Bau

en vuestras manos queda para qué usarlo

rizis

yo tengo todo el puto horario cambiado.. pues llevo un mes se peude decir que viviendo de noche y durmiendo de dia y ahora intento hacer vida "normal" y no puedo estoy todo el dia cansado y me arto de dormir.. y otros dias no duermo nada... ej. hoy e dormido 3 horas.. ayer 14.... antes de ayer... 0 horas... puf nos e que coño hacer para recuperar el ritno normal de sueño...:S

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • Mystee
  • NosFeR_
  • Dipah
  • PocketAces
  • RoninPiros
  • legion