Horario roto

N

Este verano he estado teniendo experiencias diferentes a los demas, cada verano desde hace unos años hacia el horario de acostarme a las 6 y levantarme a las 4, como buena recompensa por vacaciones.
Este verano tengo muchos cambios de horario raros sin motivo alguno, pues hace 3 semanas estube 3 dias sin dormir.. he estado una temporada acostandome a las 10am y levantandome a las 20:00 ... y ultimamente estoy teniendo un horario normal de ir a clase(aun estando de vacaciones) acostandome a las 12 y levantandome a las 8..

Que opinais de todo esto, que experiencias teneis sobre cambios de horario, que horarios usais.

challenger

Mudate de continente

2
PocketAces

Bienvenido a mi maravilloso mundo.

Anoche dormí una hora. Y esta tarde quería dormir 2 horitas de siesta. Al final me acosté a las 16:15 y me he levantado a las 21:15.

Es horrible y te comprendo. A veces pienso que me he tragado un despertador y otras que soy un zombie que no necesita dormir, sólo comer y pasarse por el gimnasio.

rockfuck666

Pero,¿qué mas dan los horarios, mientras se descanse y se esté a gusto?

dovitodkb

Cloroformo.

ciberaid

#3 y follar, claro.

12
NosFeR_

Yo curro de noche y sufro bastantes cambios de horario. Lo mejor para regularlo, una vez que estoy acostumbrado a acostarme a eso de las 8.00-9.00h (horario de curro) lo que hago es tirarme 1 día sin dormir y así a las 22.00-23.00 de la noche ya estoy que me caigo de sueño y me duermo unas 9 o 10h hasta la mañana siguiente y ya regulo un poco más el horario.

1
PocketAces

#6 Eso va por descontado.

Petan13

#1 Qué tio más perro!!!!!!! la puta madre!!!

danao

todos odiamos al puto reloj biologico, es normal.

ungarense

#4 tu cuerpo te agradece que tengas unos horarios.

PLeaSuReMaN

#3 eres como tyler durden

B

Joder, me pasa a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e lo mismo, y llevo unos días dándole vueltas al asunto.

Bueno, salvo lo de dormir de 10,00h a 20,00h. Eso es mas jarcor

PocketAces

Por cierto, ahora que leo a #4.

No tienes ni puta idea.

Vale, era eso. Fin.

4
Mystee

Yo tuve una semana demasiado hardcore, me echaba a dormir a las 15:00 y me levantaba a las 01:00, poco a poco fui moderandolo pero vamos que hay dias que no me duermo y me echo una siesta para aguantar el dia y creo que es aun peor

L

Yo me estoy acostando todos los dias sobre las 6:00 y levantandome a las 14:00 para comer. Y es bastante jodido, termina uno por darse asco a si mismo.

S

yo todo el puto verano me estoy durmiendo a las 7-8 de la mñn y buff me levanto sobre las 5-6 de la tarde pero casi todos los putos dias :s

B

No te acostumbres si tienes que hacer un horario muy exigente al finalizar el verano. Por lo demas... profit!

Eveyx

#1 no juegues tanto al wow.

2
B

Yo empece ha utilizar horarios hace 6 meses... me tire unos 3 años durmiendo cuando me apetecia... podian pasar 30/40 horas hasta que me daba por dormir y me zuscaba 10/15 horas en la cama... nunca me despertaba a una hora... podian ser las 4 de la tarde, las 3 de la mañana o las 11 de la noche.

Enkripted

#1 A mi me pasaba igual, y ahora que trabajo de noche, esto es la risa.

¿Solución? Búscate algo que hacer por las mañanas y que de verdad te motive a levantarte, sino, estas apañado.

RoninPiros

#1 joder justo me esta pasando lo mismo y encima pa terminar de arreglarlo el finde empalme viernes con sabado y sabado con domingo y ya si que no se ni donde estoy, lo peor es la sensacion de no saber bien en que parte del dia estas hasta que miras el reloj XD

HukymaN

2
NocAB

#3 Es importante dormir bien para el desarrollo muscular.

PD: Yo hoy tampoco puedo dormir. xD

Acrimiens

Aficionados... hay que aprender a dormir en 2 periodos de 4 horas a lo largo del día. Asi se puede disfrutar de la noche y por el día pasas desapercibido.

RoninPiros

#23 como puedes ver antes que tu hay otras 20 personas que si les ha interesado el tema

TaLyKe

#1 te entiendo, y mucho no es broma, ya q yo trabajo en una orquesta, imaginate muchos dias acostandote a las 10 de la mañana, te cambian el sueño, pero luego llega otro dia y te sigue jodiendo, yo cuando no tengo muchas fechas y tal, intento pasar sin dormir un dia, ni siesta ni nada, e irme pronto para la cama.
Llevo 6 años trabajando asi, osea q creo qe para mi me sera mas facil cambiar el sueño q para ti, te aconsejo q no duermas un dia, y q intentes luego regularizar el sueño,

PD: lo mas importante de todo, es q el puto PC no te lleve luego cada dia mas tarde para la cama, hoy a las 2, mañana a las 3 ... pasao a las 4 ... al final acabas como siempre, acostandote a las 6 de la mañana. Intentalo, veras como puedes, te lo dice un experto en esto por temas de trabajo....

Hogwarts

A mi me funciona en estas largas noches de verano XDD

geronimo1

Lo típico en verano, acostarse a las 5:30/6:00 y levantarse a la hora de comer 15:00

Mystee

#28 En invierno por culpa del mejor deporte del mundo tb trasnochamos ¬¬

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • Mystee
  • NosFeR_
  • Dipah
  • PocketAces
  • RoninPiros
  • legion