Horario de Tarde para mí módulo.

Darmian

Tengo que ir de 15:15 a 21:30, quiero MORIRME.
y ahora como foreo???
Estoy yendo al tuto como dios me trajo al mundo, llorando y en contra de mi voluntad :(. Por cierto alguien sabe como organizarse la mañana etc...?

Espero que pronto el covid cierre las escuelas porque no puedo aguantar de lunes a viernes durante 5 meses así :(.
2° año de módulo de telecomunicaciones.

Ssludos, Darmian.

2
B

Pues ajo y agua, es lo que hay. Si una semana te ves muy saturado dices que tienes fiebre y toda la semana desde casa en pijama online.

1 respuesta
xDanySx

No Darmian.

Saludos Pato.

Nanna

A dormir a las 00:00 y en pie a las 8 para hacer los deberes.

B

¿O sea que vas al instituto y aparte haces un módulo por la tarde?

1 respuesta
Headhunt

Tener un horario de tarde es la polla, pero tienes que motivarte fuerte.

Te levantas a las 8. De 8,15 a 9.30 correr/gim/pasear con música que te la ponga dura. 9.30 a 10.00 te duchas y te pones guapetón De 10.00 a 12.00 estudias. De 12.00 a 14.00 vas a la compra, limpias, haces la comida. De 14.00 a 15.15 comes o vas al instituto mientras comes algo en un tupper.

Por la noche después, solo cenar y relax.

Saludos,

3 2 respuestas
n3On

Cuando trabajes te va explotar la cabeza entonces xDDDD

1
BernyMoon

#2 14 días en casa xD

Darmian

#5 No, hago el grado medio en el instituto.

Saludos, Darmian.

#6 Hostia me lo voy apuntando por qué es bueno.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
chestterzgz

entro hoy a trabajar de 14 a 22 me cago en tus muertos

1
AikonCWD

ese "mí" del título va sin acento

1 respuesta
privet

el mio era de 16:15 a 22, encima era a 20 minutos de donde yo vivo

Perkele

pues te levantas pronto y aprovechas el día como todo hijo de vecino, no seas un puto flojo y te levantes a las 12

saludos, darmian

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

#9 Y si vas por la tarde que te tienes que organizar por la mañana? No entiendo como si te levantas a la una de la tarde y llegas a casa después del tuto y te pones a estudiar o viciar hasta las 5.

¿Cúal es el problema? Si lo mejor de ir por la tarde es no tener que madrugar obligatoriamente si no quieres.

1 respuesta
Darmian

#11 estoy desde el móvil. Un poco de compresión.

Saludos, Darmian.

#13 #14 Tendré que hacer eso, a las 8:15 en pie para poder hacer cositas que solía hacer por la tarde.

Saludos, Darmian.

#15 Bueno, realmente para estudiar también te tienes que levantar temprano, pero tienes que sumarle que me estoy sacando el carnet y gym.

Saludos, Darmian.

xDanySx

Que Grado Medio estas haciendo jomio? que con ir a clase y no morderle a un compañero te aprueban

2 respuestas
L3nn0n

Los que dicen estudiar no habéis leído que es un ciclo medio no? XD

Edit: #17 buena compenetración compi

1 respuesta
Darmian

#17 #18 Es segundo de telecomunicaciones, hay que estudiar. Es cierto que por ejemplo lad asignaturas como FOL pues meh, pero domótica etc tienes que hincar un poco los codos.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
telemaco103

#19 A cualquier cosa se le llama estudiar hoy en día

xDanySx

Por qué te dio por estudiar eso? estoy mirando salidas y... bueno mejor que lo descubras tu...

Saludos, Darmian.

1 respuesta
lance10

Llevate el móvil al tuto,te vas al baño mientras haces el asunto,con el móvil en la mano mientras foreas.

Darmian, saludos.

1 respuesta
Darmian

#21 Aquí donde yo vivo tiene mucha salida.

Un saludo.

#22 No puedes ir al baño solo (xd) tiene que acompañarte un profesor para no propagar el virus.

Saludos, Darmian

3 respuestas
B

#23

#23Darmian:

acompañarte un profesor

¿Pero eso será en medio de la clase por urgencia no? O hay profesores como porteros de discoteca en los lavabos siempre?

1 respuesta
maliaradia

Te esperamos por aqui por la noche, porque por las mañanas vas a estar durmiendo xD

1 respuesta
xDanySx

#23

#23Darmian:

No puedes ir al baño solo (xd) tiene que acompañarte un profesor para no propagar el virus.

Es un colegio para gente "especial"?

1 respuesta
Darmian

#24 #26 No es uno público como otro cualquiera. Cuando tienes ganas de mear se lo dices al profesor y este por un grupo de WhatsApp le dice a algún compañero libre que venga a clase. Y te acompaña hasta la puerta una vez llegue a tu clase. Supongo que será para no propagar covid.

Saludos, Darmian.

#25 A las 12 tendré que estar en camita :(.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Lecherito

Madruga.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
xDanySx

#27 joder y el profesor os mira si os la sacudis mas de 2 veces? que cosa mas rara... y para que sirven los grupos burbuja si luego los profesores se van a "mear" con cualquier alumno... xD

1 respuesta
Darmian

#29 ellos se quedan en la puerta diría xD, pero tú mismo has visto que es una soberana gilipollez.

Saludos, Darmian.

#28 no me queda otra.

Saludos, Darmian.

Usuarios habituales

Tags