[HOW TO] PIZZAMBURGUESA estilo pirata (fotos)

doktortura

#140 Epic win :D

#150 Es que lo demás... por eso nos fijamos en lo que tiene solución

ChaRuu

joder que weno maxo, esto tengo que probarlo XD

Scavenger19

Mmmmmm q rico....

gunloK

#140

Soltrac

hamai

#140 Posiblemente el mejor vertical de Mv

B

bueno oficialmente lanzo un guante, aquí a vista de todos.

Te reto a que este o cualquier fin de semana (antes de semana santa) montemos una pizzamburguesa o cualquier cosa. Eso sí, tiene que mejorar la pizzamburguesa original.

¿Aceptas? Ahí lo dejo:

jackvendetta

#140 grandioso a la par que sublime!!! grandioso!!!

DiGirZ

#1 Los azulejos de la cocina son blancos o amarillos?

P.D.

rockfuck666

La pizzamburguesa buenísima, perfecta para un día de estar tirados en casa en pijama, haciendo tiempo para la juerga de la noche :P .

Y #140 genial, gracioso e ingenioso a la par.

D-DaRkSt0rM

¿Y el gato se deja?

B

#157 seria muy interesante que aceptase #1 para ver un verdadero duelo de mediavideros

Grilla

#157 yo creo que mejoraria con pizzas de alguna pizzeria (telepizza, dominos, lo que más os guste) en vez de las pizzas congeladas

g0tO

tiene una pinta de la ostia, me la apunto!!!

B

#163 No adelantemos acontecimientos. no tiene por qué ser solo entre gunlok y yo, y además prefiero que se me sorprenda con la hazaña, no quiero saber datos de antes.

Maleao

#140 dios ajjajajajaja

B

#140 acaba de definir lo que es pasaserlo pirata!

LastChance

Esto es simplemente un insulto a los veganos.

hamai

#140 Enhorabuena, acabas de hacer que mia madre se ria bastante, felicidades.

OleMoudi

este hilo me congratula

2
gunloK

#157 Es más, podríamos montar una KDD andaluza y hacer un mega pizzamburguesazo xD Lo que no va a poder ser es antes de Semana Santa, que hasta final de abril no vuelvo a bajar :P

EseLoKo

#169 Gracias. xD

B

Pues ve preparando el tema que nada más volver la liamos. Eso si, ya intenté una quedada granadina hace tiempo y fue un fail como una casa, por tanto, no tengas esperanzas xDDD.

¿Te vas a perder la fiesta de la primavera? Qué pringao.

NokS

+1 a la kdd granadina por mi parte ^^

Pachy

a ver si este sabado me animo a hacer una doble doble doble y os sorprendo XD

NokS

doble con 3 pizzas y 2 hamburgesas gigantes? sino lo veo no lo creo

SuGaRaY

#140 Ohu xDDDDDDDD

Pachy

#176 no, una masa de pizza, con carne, maiz, pimientos, salsa barbacoa, queso a dolor, tomate, oregano, etc, y otra masa de pizza tapandolo. Y por encima, mas queso, mas tomate, y mas salsa barbacoa.

M

jajajajaj no se si dará asco o que, pero eso tiene que engordar que flipas xD si lo pruebo comento, y por cierto el post con la bso muy chulo!

M

Una horda de colesterol va hacia vuestras arterias y tiene intención de adueñarse de ellas.

El caso es que la idea y la receta están tre bien, lo que la carne que usas para la 'hamburguesa' da algo así como un poco de asco con ese color rosa chicle, no se donde cojones compráis la carne, pero la próxima vez hazla con algo de calidad que esto es una bomba corporal.

Usuarios habituales