[HOW TO] PIZZAMBURGUESA estilo pirata (fotos)

gunloK

#180 alguna vez te has hecho tú mismo la comida?

http://images.google.es/images?q=carne%20picada&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

YaZzMaN

No sé que me da más asco si la tía o la pizza, de todas maneras enhorabuena por esa imaginación.

Grilla

#181 la carne picada comprada en la carnicera (la que te pican deltante tuya en la máquina) es más tirando a roja, supongo que lo dirá por eso :S

M

#181 en #183 encontrarás la respuesta, lo decía porque yo la carne picada que compro y cocino, si cocino, es roja, no rosa chicle.

#182 Sublime xDDDDDDDDDDD

gunloK

#183 ahm xD será entonces por la soja que lleva la carne picada del dia xD

cuico

#1 por tus caretos y tu sentido del humor, creo que seriamos best friends, jurado por el niño jesus...
somos identicos en personalidad, almas gemelas saludos a tu pizza que debe de estar todavia en tu estomago!!

MoHe

DIOOOOOOOOOS QUÉ BUENO!!!

D-DaRkSt0rM

#186; Rezo para que no compartas también su mismo gusto por las mujeres.

Ismelldrama

Dios que bastos soys algunos ( #182 ) xDDDDDD.

Cs_AoK

#182 qué imaginación? la de DIOS todo poderoso por crear un ser así para el disfrute de los freaks MVeros... o xq? :S

doktortura

#186 Mírale, tú lo dices para que te inviten a la próxima... Tú sí que estás hecho un pirata, jodío!!!

#189 No son bastos... adivina por qué hicieron eso y no una sopa

1 comentario moderado
fl0recilla

Esta noche en mi casa sólo había comida congelada... Pero lo que había era perfecto para hacer una rica y flamante Pizzamburgesa Fl0recilla!
Los ingredientes:
Es todo de eismann (la pizza es la yellowstone, para los que lo conozcais)

El aporte especial han sido las patatas fritas, los daditos de cebolla frita y el ketchup a raudales

Patatas, Cebolla y carne en el proceso

????


Profit! (es mi hermano)

Veredicto: sorprendentemente deliciosa.

hamai

Que ganas de comerr dioooooooooosssss

vicka

Joder que buena pinta omg :D

Awesome el toque de las patatas, a mi la gente me mira raro cuando lo hago en el Burger King xdd.

B

#193 Tu novio o quien sea parece el tio de contigo no bicho xDDD

#197 Gracias no lo había visto xD pos tu hermano, #193

doktortura

#193 Joder qué pintaza, aunque a la hamburguesa le faltaba un poco de consistencia

#196 Es su hermano, lo pone por ahí

KISvuK

Me gusta ese toque de las patatas, lo añado a la receta de #1 xD

B

Vi la imagen original en 4chan... dios, eres mi idolo xD

banga

osea que solo usasteis una pizza no? yo de pequeño siempre le metia patatas a las hamburguesas del mcdonalds.

Skorp1to

joder fl0recilla te tenia como una mujer sana, rica y equilibrada

fl0recilla

Estaba ultrabuena!!
Ey ey, soy una chica sana y equilibrada pero soy irremediablemente adicta a las hamburguesas. (y es compatible xd)

lo de las patatas es mitico, en mi entorno es justo al reves: todo el mundo se atribuye el descubrimiento de meterlas dentro xd

LaChilvy

joder fl0, que pinta tiene eso, yo quiero >.<

kiLLoSaMa

Dios mio fl0recilla esa pizza supera en asquerosidad a la anterior........... AGRRRRRRRG

BaZoKo

#1 Sencillamente genial :D

gunloK

Jajaja mu buena fl0recilla, lo de las patatas tiene buena pinta :3

Me alegra saber que he contribuido en algo a esta comunidad :_) Es más, si se me ocurre alguna chorrada grasienta nueva, la volveré a postear.

hamai

Yo hice esto ahce tiempo, aun recorre mi cuerpo: calcule unas 5500 kalorias

Grilla

#207 tanto decir que lo has hecho pero no pusiste al final la receta :\

doktortura

#207 Qué es eso? Hiciste un sandwich y lo violaste antes de comértelo? o_O

KISvuK

#207
¿Lo que hay en el fondo del plato es aceite o es el color del plato?

Como se aceite, madre de dios...

Usuarios habituales