Hoy es mi cumpleaños y...

Lauu

hoy es mi cumpleaños y lo penoso es que mis padres ni me han felicitado... ni se acuerdan, en facebook solo me ha felicitado mi tio y dos personas mayores, ningún amigo, estoy triste :( ya que esta puesto en feda espero que me feliciteis y ya de paso cagaros en todos mis conocidos. salu2. y no, no hay luego ninguna sorpresa ni nada por el estilo

zeN2k6

Feliz cumpleaños!

4
LaChilvy

felicidades amor

3
Polak

Un cumpleaños no es un día especial, es un día más. Y deja de buscar afecto por ahí, maricon. Si tus padres no te quieren, buscate otros.

19
Sephi19

Si lo ves de una manera positiva, el cumpleaños es simplemente un festejo de que sigues vivo otro año. Nada más que eso, al igual que podrías verlo como un año menos que te queda vida, y en vez de celebración, debería ser un día de tristeza.
Dicho esto,

no estés triste

-Skynet-

Pofelicidades.

2
Cukie

Felicidades desconocido!

1
zazgan

¿Te sentarás en la tarta y te comerás la polla o te sentarás en la polla y te comerás la tarta?

KaeliS

No te ralles, piensa que ya te queda un año menos para morir y dejar de sufrir.

1
Headhunt

Enhorabuena, si tus padres no te felicitan el cumpleaños no cuenta. Ahora eres inmortal.

4
EruGreen

Me has enternecido, dime un juego de Steam de menos de 25€ y tu usuario, y que te lo compré tu puto tio si tanto te quiere.

24
Ridote

¿En serio no te han felicitado ni tus padres? Ya les vale! Felicidades y mucho ánimo

J-te-mata

Menudo mindudi estás hecho.

hP

y que? yo siempre el día de mi cumpleaños suelo estar de mala ostia, no me gusta cumplir.

1 respuesta
Sephi19

#14 Ya me lo ha comentado tu novia que no sueles cumplir.

2 1 respuesta
varuk

Recuerdo hace años. En Internet la gente solía empatizar más. Ahora solo se va a hacer daño.

3 3 respuestas
joRdii16

Varuk pichafloja.

#1 Felicidades maricona!

Belerum

En este foro hay mucha gente que tiende a tener relaciones sexuales con las madres del resto de usuarios, asi que puede que este distraida.

Quizás en las 10 horas que restan de día te felicite (que ya hay que ser impaciente).

1
Eustakiooo

Yo hace muchísimos años probé a cambiar mi fecha de cumpleaños de las redes sociales y no veas el Whatsapp el día falso, y mensajes en plan, "como me iba a olvidar que hoy era tu cumpleaños".
Como para mí es un día más, lo quité de todos sitios y apenas una o dos personas me felicitan

1 1 respuesta
Ridote

#19 Yo lo hice 3 veces el mismo año, y cayeron 3 veces regalos de las mismas personas. La gente es retrasada, pero yo me llevé tela de regalos ese año.

3
hP

#15 decreto nº3 entonces.

Porimas

Felicidades! :)

Nujabes

Felicidades!! Espero que una madre que no sea tu madre te prepare unas lentejas de puta madre.

Io-

Vaya dramas tenéis algunos

benjaZUx

Tendrías que felicitar a tu madre que fue ella la que te parió. Tu no hiciste nada shulo.

salu2

1
Valdi23

Felicidades makinote

Markitos_182

Lo siento, ya he felicitado a alguien hoy. Otro día será

rob198

Felicidades hombre!

A mi también me ha pasado alguna vez, no se lo tengas en cuenta y recuérdaselo;)

PD: mira que si te están preparando alguna sorpresa...

1
Troyer

#1 como cojones se olvidan tus padres de tu cumple? xd

Aricia

No se quien eres, pero muchas felicidades!

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • ElPorrero
  • Beckem88
  • hP
  • Ridote
  • varuk
  • Sephi19