Hoy la he liado en el Gimnasio.

Cryoned

no sé si será cierto o no, pero solo de montarme la escena en la cabeza llevo un rato riéndome

3
Ismelldrama

se ve que tu vieja te pario por el orto porque sos una mierda y despues la encontraron en un vagon lleno de putas trabas de mierda! te voy a meter la chota en el orto tan adentro que vas a terminar escupiendo mierda por la boca, puto! Chupame la pija y no le convides a nadie hijo de puta pero metete el choto bien adentro del orto, dale vueltas hasta que te sangre el ojete y chupate la sangre hijo de una gran puta mal cogida tirame Whisky en la pija que te emborracho el ORTO!! me cago en tu benefactora progenitora que concebió a usted al pie del mas grande y transitado puente de su ciudad de origen, en donde pasó su triste, pobre, vacía y monótona infancia, carente de cariño y educación. Mejor cierre su asqueroso hocico basto de tanta coprofagia con el practicada, cerdo asqueroso. Su ortografía es cancerígena y sus chistes baratos y pedorros, es usted un pseudoanalfabeto. ¿Acaso lo crió una familia de simios en Madagascar? Deje, no me responda, vaya a proseguir su masturbación anal con su improvisado matafuegos. Buenas tardes.?

1 respuesta
LLoskka
#32Ismelldrama:

Su ortografía es cancerígena

la tuya no se queda atras, a rebufo que va

Aracnea

"joder cabron cualquier excusa para saltarte el dia de piernas"

sergioRG

12
Weisho

Solo te falto decirle "pero que te pasa? no te vas a levantar a saludarme?"

1
brush

Lo bueno es que al no tener piernas solo tiene que entrenar la mitad de días.

Cruzer

Eso si que es empezar con buen pie

1
Gustioz

Pero cuando hace dominadas no es como si hiciera trampa?

2
WAYOOOO

#27 Ufff antes era el WoW, como se nota el killer.

V

Estoy seguro que en esa conversación a uno de los dos le temblaban las piernas

usarmy

Press banca sin usar el tirón de pierna te tiene que poner como un tiburón.

1 respuesta
sergioRG

#42 La mayoría de cucaracheros no pasan de 70kg ni con una pistola en la sien, así que lo dudo.

Saido

Sin cabeza te dejaba yo hijo de puta a ver que sientes cuando vayas sin cabeza al templo y te venga un listo con lo de ¿Qué pasa chaval? Madre mía con lo tuyo y aquí en el gimnasio ehhhh seguro te dan ganas de arrancarle las piernas a bocados joder

1 respuesta
pardier

tratarles diferente es de lo que mas jode

z4eR

Que mala pata eh

Von_Valiar

¿Has pensado como hará peso muerto? Debe ser fascinante.

Don_Verde

No se si moverlo a fitness o a FEDA. Difícil decisión.

2 respuestas
hDs92

#48 como moderador de Fitness, te pido por favor que lo muevas a Feda.
Hay cosas que nosotros tampoco queremos.

Ya tengo allí a bastantes que nos dan la mala imagen que crea luego los estereotipos, no me mandes uno más.

1 1 respuesta
djamb

Mira el lado positivo, mejor eso que preguntarle por la máquina de press pierna..

Hybrid

Joder solo podria ser peor si hubieras cerrado con un "jaja nada k era broma, como andas con los ejercicios?"

w4nx1

#48 A FEDA please, alguien tiene que decirle claramente a #1 lo que es.

1 1 respuesta
Don_Verde

#49 #52 Sus deseos son órdenes :3

4
M4v3rikj3j3

Pero no tenéis máquina para ejercitar el cerebro y que no pasen estas cosas?

1
B

Pero qué necesidad había de ir a reconocerle o decirle nada.

Ah coño si está en feda, pues eso anormal de los cojones, la gente con sus cosas quiere ir al gimnasio y hacer su vida, saludale al cruzarte con él y ya, quien coño te crees tú suajzenager subnormal y qué vas dando reconocimiento y leccioncitas.

1 respuesta
B

#55 porque op se llama @Press_Banca y él hacia press banca

Erterlo

¿Ahora que no tienes piernas, quieres decir que no tendrás tó ciclado el corazón?, antes tenía que mover sangre para 1,80cm y ahora para 90cm...¿notas más presión en el nabo por las mañanas?

CHiNaZo

Me ha recordado a la que lio un amigo en el gimnasio también.
Estaban él y su primo haciendo bicicleta y en la otra punta de la sala había una tía con la maquina de escaleras.
Por lo visto el notas llevaba ya unos días mirando a la tía y el primo que es un cabrón de campeonato y conociendo al otro que probablemente la iba a cagar, empezó a comerle el tarro para que se atreviera a ir a decirle algo.
Total que acabo por motivarlo y se dirigió hacia la tía.
+Hola
-Hola
+¿Que es lo que estas haciendo?
-Mmmm, escaleras
+Ahh, y eso ¿para que vale?
-Pues eso vale para las piernas y sobre todo para ponerte bien el culo.
+Aaaaaaahhhmmm, tu lo que eres una zorra!
-¿Perdona?
+Hostia, no... pero de lista, de lista.
Y por supuesto la tía se bajo de la maquina y se fue con toda la mala cara. Y el primo claro partiéndose la polla pero que lo escuchaba todo el gimnasio.

10
nizku

Pues le pides perdon y listo, menudos dramas

danielgames

me he reido xd

Usuarios habituales