Hoy la he liado en el Gimnasio.

SuGaRaY

#1 Envíale un mensaje por Whatsapp y enséñale este post. Dile que la has cagado pero que realmente admiras su capacidad de superación.

Uriel246

#7 Imagínate el, al menos tu tienes piernas y pudiste escapar de la situación

EnderFX

#44 Cómo van a darle ganas de arrancarte las piernas a bocados si le has dejado sin cabeza antes de ir al templo

choleky

pensaba que le habias dicho algo tal que...

"ey que tal andas socio?"

1
larkkkattack

Me ha recordado al maravilloso nombre para una asociación de DISCAPACITADOS que vi en Torrelavega

A.N.D.A

8 1 respuesta
danao

el proximo dia te acercas le pides perdon y le dices que intentabas mostrar admiracion pero que te pusiste nervioso

aun asi me estoy meando xDDD

Kimura

#65 ostras, encima el logo es un tipo en silla de ruedas xDD

El fundador tiene que ser lvl. 120 epico en humor negro.

B

Lo que hace la gente por no hacer pierna

9
GoTcHe

Pobre hombre, no da pie con bola.

NoSFeR

Quitate media horita de gim y usala para leer un poco, así se solucionará tu problema.

1
B

#1 Te vendrá bien para entrenar
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kms-2-672870

SikorZ

jajajajajajaja, debe pensar que eres unineuronal por lo menos xDDDD

Cosas que pasan, te honra el razonamiento que has hecho, yo pienso igual. La proxima vez piensate bien que le vas a decir a alguien con limitaciones porque es muy muy muy muy facil quedar mal digas lo que digas.

Lo mejor es hacer como si no la tuviera y tratarle como una persona completamente normal, nadie que tiene limitaciones quiere sentir pena o lastima, quieren sentirse normales (que lo son). Para la proxima tratale como cualquier otra persona quitandole hierro a su problema, con naturalidad, sin hablar del tema.

En una de estas ve al chaval y cuando esteis mas o menos solos le dices que sinceramente quieres pedirle perdon por haber sido gilipollas, dile la verdad: que le admiras por sus cojones morenos y que si quiere un colega ahi te tiene, dale un toque positivo, a nadie le sienta bien que le digan algo parecido a "me das pena".

2
alepe

Contacto 0 y a otro gym

2
Larkos

#1 tenias que haberle dicho: " ¿que tal andas chaval?"

1
Eoaden

Never skip leg day

Vandalus

te amamanto una loba y eres amigo de Felipe Gonzales, aro que si bro

el muletas te van a llamar

ElPorrero

haberle invitao a un porro

7
M

#1 Enserio que hay un post para un tema así? Te da la cabeza para algo mas?

PocketAces

Lo hubieras terminado de bordar si en vez de "Qué pasa chaval", le hubieras dicho "Qué pasa tronco".

2
breixone

@BliNk_PoWa subnormal

1 respuesta
BliNk_PoWa

#80 Tío deja de acosarme y buscarme por todos los hilos.
Creo que tienes un serio problema mental y me estás causando mucha ansiedad con tu persecución.
Hablaré con los administradores de MV para reportar este caso se bullying extremo contra mi persona. Yo solo quiero disfrutar de MV y no aguantar este hate.
Ojalá pudiera ayudarte 🙏 puede que tu madre no te preparó el desayuno o te quedaras con hambre pero debes canalizar ese odio en otra dirección, realizando buenas labores.
Desde este post te pido que acabes con ese comportamiento y empieces a disfrutar de este maravilloso foro que tenemos.

Un saludo y espero que recapacites

breixone

Ha llegado al hilo el tío sin las piernas

Serpentino

Este cabrón me ha superado en mis anécdotas fitness fauna autóctona

Terrible

1
recatate

Y para qué tienes que ir a adular a nadie? otro random más en el gym y ya. no compendo

Crowbar

Vaya con la moda del gimnasio... Putos trasnochaos d mrda.

CaN3Va

Abrir un post para esto...

Andre333

Tranqui, es el tipico caso de "iba a donar 5000€ a un hospital oncológico infantil pero he acabo volandolo por los aires a lo joker con los crios a dentro" suele pasar..

ReEpER

Next time un que pasa tronco y lo clavas

Tampoco creo que haya pensado que eres mas tonto que la media del gym. El nivel acostumbra a ser bastante bajo.

atom
#1Press_Banca:

estoy aquí en casa, mirando a ver a qué gimnasio me apunto ahora

También podrías ir mirando foro.

Usuarios habituales