Hoy me he "traumado"

D-DaRkSt0rM

Se abre el telón y aparece Martita-, cómo se llama la película?

iAtlas

Haberle dado 2 euros, igual te tocaba premio.

J

Mientras no te apunte con el trasto...

zur4no

Estaba contento de verte

tuput

Estaba preguntándome, ¿Echásteis una batalla de penes o no?

Adeiko

http://www.youtube.com/watch?v=bmz4RgWJk-Y

Soltrac

Aún sabiendo q #1 ya espera q siempre le caiga mierda, hay q reconocer q poco a poco se nota la madurez y habeis aguantado unos 30 posts.

Bueno, se va mejorando.

ViNcEnT88

#67 jop porque es mu mala hora que muchos acabamos de llegar del trabajo hace nada y no hemos podido dar la nota de inmadurez desde el post #2 :(

Se le perdona el fail a #38 no? solo porque #32 ha captado toda la atencion xDDDD

Morkar

Diógenes era un desvergonzado. Comía en público, como los perros. Se masturbaba en público, y decía que ojalá el hambre pudiera quitarse de manera parecida: frotándose la barriga.

W

Pero dejar ya al pobre chaval joder...

Z

Ni conozco a #1 ni me importa su vida, pero algunos se pasan de subnormales, en serio.

ZalY

xDDDDD qué cabrones soys, pero bue la madurez llega a mv poco a poco

spoiler
-marcOs-

que significa la palabra "gorrilla" ?

Enkripted

#32 GODLY WIN!!!!!!!!

mDity

#61 joer he soltado una carcajada xDD

p1ns

#65 xDDDDDD

Kaiz

la verdad que ver a uno pajeandose por la calle tiene q ser mas que traumatico, gracioso.

Lo traumatico tiene q ser postear aqui y que te caiga tanta mierda. Espero que te lo tomes a risas, pq sino es para cagarse en mas de una madre.... aunque nadie va a mala fe, eso esta claro, es como un concurso a ver quien es mas jaimito que el anterior

p1ns

#69 ¿De verdad dijo eso? AJJAJA

nandux

y porque no le has ayudado?

Martita-

#77

Me lo tomo a risa, es mas, me rio de ellos mientras los leo xDD, sino habria dejado de postear en esta web hace muchos años, pero aqui sigo :D

B

Qué es una gorrilla? xD

Edit: Ah coño un gorila, si no lo busco en google no me entero xD

Kaiz

#81 un gorrilla es un hijo de puta que te pide dinero por no hacer nada después de haber aparcado tu coche.
Haya zona azul o no, llueva o haga sol. Hay sitios en los que están ahí a todas horas. (excepto cuando están masturbandose)

F

Ay que ver con la gente

spoiler
Bau

Un gorrilla marcando el territorio, sin más.

#77 qué tal lo he hecho? te he hecho gracia? vivo para servir

kasu

yo e visto a un tio aki en santander hacerse una paja mientras iba en moto..eso si q es askeroso
la 1ª q le vi pense q serian imaginaciones mias..pero la 2ª vez m fije bien..y SI!! se estaba masturbando, y no e sido la unica q le e visto.

hace mxo q no le veo..o se a matao(cosa normal, x ir en moto haciendo lo q no se debe xDD) o encontro novia y ya no necesita hacerlo..pero amos q muuuxo coraje m dio verle

Zc3Dr1ck

#16, creo que no sabes que Martita lleva sorpresa

L

Hombre tanto como para traumarte pues no xDDDDD

pd: Te entro morriña no? xDD

byzt0r

tengo amigos ke a veces les da un calenton tan grande ke tienen ke ir a pajearse, pero van a un baño o algo

Y si, puede ser ke diga amigos para no incluirme, puede

n3n3b3c3n3

#1 eres kasandra?

MTX_Anubis

#86 ya no tiene sorpresa

Usuarios habituales