Hoy me he "traumado"

Martita-

Eran sobre las 14:40 cuando aparque el coche en la alameda de Valencia. Todo hacia presagiar que seria un dia en mi rutinaria vida, ir a trabajar, entrenar, volver a casa y jugar un rato en el ordenador.

Pero no era consciente de lo que estaba a punto de sucederme. Mientras iba camino hacia mi trabajo, a la orilla del antiguo cauce del rio turia, a la altura del puente de la peineta, mientras miraba como la gente iba con sus bicicletas, tomaban el sol en el cesped o simplemente corrian, habia una persona que intentaba... "correr" pero de verdad...

Dicha zona es frecuentada por gorrillas, y uno de los cuales estaba sentado en un banco, vi que hacia movimientos raros con la mano, y enseguida me percate del asunto... la movia arriba y abajo rapidamente y bueno, en dicha zona. Al darme cuenta de que se estaba masturbando, gire la cabeza sin mirar al frente, porque por el rabillo del ojo aun se le veia, y pase lo mas alejada posible de su lado, mientras se oia ese sonido que vosotros tan bien sabeis hacer en FEDA. "FAP FAP FAP". Entonces es cuando senti nauseas y asco, accelere el paso y me meti en el trabajo apresuradamente.

¿Alguna vez habeis visto algo de este tipo?

Creo que nunca habia experimentado algo asi, es asqueroso :S

spoiler
Spoiler 2
RPV
helicon

feels good man

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

no sé de que te sorprendes

PruDeN

menos mal, pensaba que detras de los spoilers habian fotos del tio pajeandose

M

¿Nunca has visto a nadie masturbarse?

Esto, espera...

Loker

Envidia de que el tiene rabo y tu no.

Martita-

#6

Nunca en plena calle a las 3 de la tarde y un gorrilla o drogata, lo que fuera asqueroso meneandosela.

hDs92

#1 sientete alagada , igual lo hacia mirandote a ti

B

#6 ¿en tu barrio 'anunciado en TV' se pajean por la calle?

trapero

Eso es que le gustas.

#12 foto o fake

Martita-

#11

Eso no lo dudo, ya me han soltado algun piropo esos gorrillas, estoy buena, es lo que tiene.

Danrex

#1 Por fin lo has conseguido.

_

Por el tipo de redacción me esperaba que acabase en "Había vuelto el pregonero".

Creo recordar que había un thread de bydiox de sucesos escatológicos xD, pero no consigo encontrarlo.

Enkripted

Aver si uno no se va a poder pajear cuando le apetezca!!!

hDs92

#12 foto o fake

gunloK

#7 When you see it.

d3v3l0p3r

El hombre, como cualquier animal que se precie cuando la necesidad arrecia cualquier lugar es bueno para hacerse una pajilla.

W

Hoy te has traumado al ver semejante bastón colgando entre tus patas?

M0E

Ha sido llegar a la parte en q dices q ibas x la orilla de un río y pensar inevitablemente si no habrías descubierto a Marta del Castillo..

M

La verdad es que si xD y ver los yonkis follando en el capo de un coche y eso xD

Psik0tr0pic0

querias sentirla en el pecho, confiesalo

George-Bush

Eres una salida del copon, estaba haciendo indicaciones con la mano para que algun coche aparque como buen gorrilla.

Ya es meterle mierda a los gorrillas por nada, en fin, me siento ofendido.

HIMOTEN

se creen el centro del mundo, vaya tela.

banga

¿Le miraste porque se masturbaba... o se masturbaba porque le miraste?.
Nunca lo sabrás...

1
Martita-

#25

Creo que ya hacia un tiempo que estaba en ello...

tuput

¿se dio con el semen en la cara?

1
Enkripted

Al final no ha quedado claro si le ayudaste a acabársela o no....

B

Pues yo lo vi ya varias veces...incluso al típico con "gabardina" (abrigo en este caso) xDDD

Incluso de contarme alguna amiga de que un tio la llama para preguntarle por alguna dirección y al acercarse un poco mas verlo con to el miembro ahi encima del asiento de la moto (nonsense)..claro que eso más que traumatico es comico no sé xD

Deoxys

en que thread alguien contaba como los viejetes del baño se fapeaban al lado suyo? me ha venido a la cabeza xD

Usuarios habituales