Hoy me he "traumado"

1 comentario moderado
doogie780

#121

Por qué ese tío está erecto cada vez que se abre el culo?

OvKeS

Esto es cíclico... lo raro es que esta vez no haya hablado de su novia...

RuLi_pucela

#121 jajajajajajajaja N1!

Martita-

#123

Porque ya no tengo, la deje ayer xDDDDDD. Ademas, no me acompañaba en ese momento, sino hubiera hablado de ella, por supuesto.

#118

Precisamente por eso no me molestan los comentarios de esta gente, porque son como niños de la ESO. Seguramente si me tuvieran delante, y no estuvieran sus amigotes o un ordenador detras, no me dirian ni los buenos dias, como me ha pasado en la vida real, que hablan mucho a mis espaldas la gente del pueblo, pero cuando paso por delante de alguien, se callan xDDDD. Asique aunque me echen mierda, no dejare de postear, soy lo suficiente madura como para que no me afecten los comentarios de 4 niños que creen que asi lograran decorrarme!! xDDD.

Para los que se meten conmigo: El que lo dice lo es! el mundo al reves! jajajajja. me parto y me mondo yo sola.

m0E_

#121

lol jaajajajajajaajajajaj que hijo de puta jajaajajajajajj

Nach0_Vidal

#121 menudo fotón JAJAJAJAJ

KyOshA

A un colega le pasó lo qe ya habéis comentado.
Iba tranquilamente a un bar donde había quedado con nosotros a eso de las 23.30 y un tío sentado en un banco le chistó y alzó un brazo con un mapa.
Mi colega se acercó pensando que le preguntaría por alguna calle o vete tú a saber... y se encontró el sorpresón xd, en una mano llevaba el mapa y en la otra tenía.. llamémosle "su hamigo" y na, mi colega se empezó a partir y se fue (o al menos eso nos dijo al llegar al bar... :/ xdddd)

B

#32 jajajaa poco mas se puede decir

Superficus

Dios que foto. Este lleva pañales fijo, joder que daño hace verlo.

GrimLow

ke asco joder.............. FAKE THREAD n1

Ishtar-

buah, yo ya estoy curada de espanto.. estuve viviendo en una residencia (de monjas, para más inri) en valladolid, y cada 'x' tiempo aparecía un tío en el quiosco que había enfrente y ale, a darle a la manivela en mitad de la calle y a pleno día..
lo peor de todo es que de cuando en vez daba un silbidito, y todas las chavalillas del primer piso se asomaban como tontas y se encontraban el pastel xD

Superficus

FAKE

Nekr0

Admítelo, era él.

Atheist

No me pregunten por que, pero me ha matado este comentario de hace páginas:

"aunque nadie va a mala fe, eso esta claro, es como un concurso a ver quien es mas jaimito que el anterior"

xDDDDDDD

Y ya os tenéis que haber cebado para que hasta Zhuangzi diga que os estáis pasando... cortaros un poco.

B

Joe qué exagerados sois, si tampoco le he dicho nada que no sea cierto.

d3v3l0p3r

¿Y como se limpia el semen ese hombre? ¿Con los dedos? ¿Se la restriega en los calzones? ¿Se restriega el prepucio por el muslo?

Mientras tanto, voy yo al servicio.......

SoyLoPeor

#137 Con la mano y luego se chupa los dedos

DraXa

Yo tambien soy de Valencia y me pasó algo parecido.

Iba de noche, volviendo a mi casa por la Avda. del Cid, y bueno, los que sean de por ahi cerca sabran que tiene varios puentes, y yo cruzo por el que esta en el parque del oeste... pues en esa zona hay una tienda de motos, y un banco... pues estaba el tipico yonki dentro del banco, donde esta el cajero, tumbado, con el cipote al aire y haciendose una paja... fap fap fap...

Acelere el paso por no huir corriendo, que imagen mas repugnante... ahora cada vez que paso por ahi, me viene esa imagen a la cabeza. :S

SoyLoPeor

#139 ¿Cada vez que pasas por ahí el fap-fap resuena en tu cabeza? Así con reverse y un flashback en blanco y negro.

fap.....fap.....fap.....fap.....

vz16
NSFW
JosepRS

Hombre fuiste, hombre eres y hombre seras, lo que intentes aparentar es otro mundo aparte, pero gracia me haces siempre, desde ya hace bastantes años. Y mas gracia me hace lo que dices que cuando pasas delante de esa gente se callan, realmente tendria que preocuparte lo que realmente piensan de tí, y no el falso comportamiento que te ofrecen, pues la gente a tu cara se comporta de un modo falso, aparentando solo lo que tu quieres ver, lo siento pero a mi me mola mas ver la vida tal y como la muestran, y que no sea todo una pelicula favoreciendo a mi favor. Y menudo trauma, sobre todo el ruido. ¿Que tu cuando te masturbas, te traumas con el ruido que hace tu polla? Venga hombre, aire.

VonRundstedt

#121 jajajajajajaja, gracias ekisde

agitE

#142 ?
xDDD

JaNDeR

#7

Tiene razón.

Martita ya no tiene pene, abrió un post explicando que su sueño se había hecho realidad..

Prefiero a algo como martita que quiere ser chica antes que alguien con trap x'D

Usuarios habituales