Hoy me siento feliz y emocionado.

I

Estoy deseando que llegue el día de mañana porque empiezan mis vacaciones xD y mmmmm, ya era hora de disfrutar de lo que de verdad quiero.

Y por lo tanto estoy tan ilusionado cuan niño el día anterior a los RRMM, y estoy ya... con ganas, así que hoy me pegaré el día esperando a que pase el tiempo haciendo NADA, intentando pensar en que cada minuto es menos que el anterior, y así hasta que se haga de noche, me duerma y al día siguiente esté disfrutando de lo que de verdad quiero (L).

Y me ahora pregunto... ¿Cuántos de aquí son felices y porqué? =D

Cupi

Si tu felicidad depende de tener o no vacaciones, vas a ser un amargado 11 meses al año.

48
BirK

Nos sueltas un tocho al que solo se puede contestar : "Hazte un puto blog" y lo intentas arreglar con esta pregunta : "¿Cuántos de aquí son felices y porqué?". Anda ya. Ojalá llegue alguno y te joda el dia.

13
Eveyx

Que bien, ¿Eh?

3
Soltrac

Nos interesa mucho tu felicidad.

Cuéntanos mas.

1
Kaffein

#2 </facepalm></thread>

1
h1de

guay:D

Urien

[img]http://mitierra-.blogspot.es/img/erupto.jpg[/img]

numero 8

I

Jajajajaja Birk me parto xDDDDDD, la verdad es que tengo un buen blog, y joder... no u.u pregunto por saber xD. Hay gente que es feliz por tener un plato de comida cada día, y por eso mismo... hay cosas que por pequeñas que sean te hacen feliz y me gustaría saber qué cosas les hacen feliz. Por curiosidad más que nada.

Babsky

Si hoy te vas a dedicar a hacer NADA, enhorabuena has empezado hoy las vacaciones xD

EseLoKo

Tenía ganas de sacar este fantástico gif a relucir. No es la ocasión más apropiada, pero el gif no merece estar oculto más tiempo:

7
Danrex

Hombre, para no hacer nada... hazte un blog.

Joder, ya lo han dicho en #3 :(

Hazte otro.

Otro en el que cuentes cosas que le importen a la gente.

sereN

#1

3
danao

El dia de los Reales Madrides? Eso no tiene sentido

j3j3j33j3j3

y1mb0

Abres esto para decir que tienes trabajo y que mañana te vas de vacaciones??

Ajam.. me interesa...

PD: no

MGM

Tengo un costillar de cerdo haciendose en el horno con bien de patatas... Gozo

BirK

#11 El gif es cojonudo xDD
Me lo guardo para disfrute personal.

fuNN

pues yo nose que voy a hacerme de comer.... :/

zeros-cool

I

A que sí =D

Pues #18 algo fresquito que hace bastante calor para hacer algo que no entre por la boca :)

ukuki

¿Y qué harás en vacaciones? ¿tienes algún plan?

Tukaram-Man

#8

1
I

#21 Sí, acordarme de ti cada noche, intentaré conectarme para postear y sigas mi rastro!

ukuki

No me costará seguir tu rastro agridulce. Pero gracias :)

I

#24 En el fondo tienes buen corazón :P

Baltar

Q

LechuJa

Yo estoy conteto tal y como estoy.

ukuki

tenías que haber puesto CONTANOS MAS PIBE! xD

TeCagas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • challenger
  • Ilyzen
  • Tukaram-Man
  • ukuki
  • BirK
  • Urien