Humor Boomer

Fxcking

#120 Tranquilo, estos chistes no hacen gracia ni tomándotelos irónicamente.

1
VonRundstedt

#118 Pero pon el bueno:

gogogo

#41 jajajaja no recordaba que hicieran esos primeros planos a los paquetes xD

EuRyNomE

#106 Encima van todas con marca de agua como para que no les robes la propiedad intelectual del mensaje eecs

Ya estaba llorando de risa/asco/pena con el hilo pero es que eso ya es el límite joder, están encima orgullosos de sus creaciones.

Es que me cago en su puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
ZurdoK

#103 Se llama Luis

1
PancreasYEAH

Mucho BLA BLA y pocas imágenes.

4
out2553

Entiendo entonces que humor boomer es todo aquello que uno mismo no considere gracioso y así creerme mejor y más gracioso.

Ok boomer

1 1 respuesta
B

Entrar aquí es como no ignorar todas las imágenes que me manda mi abuela por watsapp, qué repelús

verseker

#127 Yo creo que más bien es una redundancia en los chistes o en el humor visual acompañado de explicaciones innecesarias, además de un exceso de adornos que pretenden exacerbar o señalar lo gracioso de lo que se expone.

Buenos ejemplos de ambas cosas son:

y

Aunque mucho me temo que no corresponde solo a esa generación boomer que ahora tiene entre 40 y 60 años, sino también en cierta forma a todo el que entró en la internet con cuantocabrón y mierdas varias.

7 1 respuesta
out2553

#129 Entiendo lo que quieren decir pero me parece gracioso que muchos se ríen de los boomer cuando es probable que pasen los 30 y para los críos de 15 son unos viejos ya. Te lo dice alguien que tiene 33 y no le suelen hacer gracia esas imágenes pero aquí huele a mucho viejoven que aún no se dio cuenta de en que franja está y quiere seguir haciéndose el "molongui" que va a la moda.

Pd: me voy con mis viejeces a otra parte XD

4 1 respuesta
LechuJa

#130 ok boomer

40 1 respuesta
ErChuache

¿Es aquí el hilo donde los subnormales con el ego subido piensan que su humor es superior que al de generaciones pasadas?

2
B

Es aquí donde se usa el mismo sarcasmo cada 3 comentarios?

5
sephirox

Erchuache.

1 1 respuesta
ErChuache

#134 Estás tú para hablar, hermano.

1 respuesta
sephirox

#135 ok boomer

13 2 respuestas
ErChuache

#136 Ya sabía que eras subnormal, no hacía falta que me lo confirmases.

SoneT

Los memes de los boomer son cancer, pero repetir "ok boomer" a cada respuesta no, eso es lo mas de lo mas.

Logica de MV.

#139 Ok boomer.

1
tsukiyomi

Ok chuachumer

3
laZAr0

El típico hilo que aunque sea una mierda se lo carga gente que viene a hacer el subnormal en lugar de a aportar.

6
B

18 1 respuesta
KinachO

13
wOlvERyN

#141 y la parte de humor?

1 respuesta
B

#143 No sé, me lo mandó tu madre, pregúntale a ella.

13
Danitori

#131 Con 33 años no es un boomer. En todo caso un generacion X de finales, y Milenial de los inicios. La sociologia los nombra como Xenials. Los boomers ahora tienen entre 50 y 60 años

Así que no, no es un boomer.

1 respuesta
B

#145 ok boomer

2 respuestas
Danitori

#146 Ok táctil

DiSoRDeR

#136 BOOM oker

1
Hobbes

#146 ok pandemials.

1 respuesta
B

#149 ok ok.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Doest
  • NigthWolf
  • NoRelaX
  • tute07011988
  • KinachO
  • Juanjolopezv