Humor negro de un profesor.

hDs92

#28 que se muera tu tio a ver si tienes la cabeza a hacer deberes. :palm:

ManOwaR

#30 es que es verdad, por ejemplo hace pocos meses murió mi padre y durante todo el tinglado (estancia en el hospital, preparativos, entierro) jamás me vi en la necesidad de anular nada del día a día. Si bien no podría haber ido a currar el día del entierro, pero en caso de estudiar, la muerte de mi padre no hubiese sido justificación suficiente como para no pasar apuntes o moverme para conseguirlos.

#31 se murió mi padre hace pocos meses, si no te parece ejemplo suficiente.

Bumpahead

#7 +1

PocketAces

#32 Buff, qué palo tío. :/

EseLoKo

24
JoSeTTo

Es que si es un familiar lejano vale igual no te sienta muy mal aunque te moleste o te quedes con la cara, pero imagínate que la que se muere es tu madre y te suelta esa broma...

y sigue en #35

C

Pues no se, vale que por tiempo material te hubiera dado tiempo a estudiar o llevar los apuntes, pero se ha muerto un familiar cercano mio el profesor me responde de esas maneras faltando el respeto a mi familia, y de la primera que le suelto lo hago tamaño llavero

FunkyWake

Por menos me he liado a tiros. :/

woq3r

si estás en la universidad pública y le llevas un justificante firmado por tus padres al profesor... éste se ríe en tu cara

2
S

#32 Deberías considerar varias cosas:

  • No a todo el mundo le afectan estas cosas de igual forma.

  • Los eventos de ese tipo pueden llevarte todo el día. De cualquier forma, hubiera habido tiempo o no, eso no es razón para justificar la falta de respeto del profesor.

  • Hasta en el mundo laboral se dan permisos para asistir a entierros, hospitales y demás.

De todas formas, respecto a #1 decir que se hace muy extraño que un profesor de gente adulta te exija apuntes... O_O

PS: Sorry por lo de tu padre :/

A

a ciertas edades la gente suele tener claras sus prioridades y que nadie les va a regalar nada...

#40 supongo que seria lo tipico de "lo dije ayer", "ayer no pude ir porque..." etc

PD.- a poco que le eches algo de interes puedes llegar 5 min antes a clase y pedirle los apuntes a alguno que este alli para fotocopiarlos. y en ese momento ya puedes decir "he llegado tarde a clase porque necesitaba los apuntes de ayer porque se me murio un familiar y tenia que ir al velatorio" que encima quedas de buen estudiante.

hDs92

#32 si al morir tu padre tu te hubieras sentido lo bastante bien para seguir con lo tuyo del dia a dia mejor para ti.

No todos reaccionamos igual.

(y hablo por experiencia tambien)

#41 pues yo pasaria 3 kilos de todo y le diria "pues no , no los tengo, y hoy sinceramente me dan igual los apuntes, mañana los saco si eso"

1
S

#41 Yo sin duda jamás me hubiera escusado haciendo mención de un entierro, especialmente sabiendo lo gilipollas que es el profesor. Simplemente hubiese dicho que no los tengo o que no pude y punto. Y si me sigue interrogando le diría que tomase las medidas que le pareciesen oportunas pero que no se metiese en mis asuntos personales.

Pero me reitero: eso no excusa la falta de respeto que se ha marcado el muy cabrón.

#35 Por cierto, buenísimo xDDD

#44 Lo dices por mi? Porque no creo que haya dicho nada descabellado xD

PrinceValium

Últimamente te leo y te llenas de gloria.

B

A mi me gustaba uno que me explicaba psicopatología general y tenia una sonrisa de retard-psicopata muy rara. El tio estaba tocado y explicaba las cosas como si no estuviera hablando de seres humanos casi. Al estilo...

"Debeis tener sexo con alguien bipolar en fase maniaca...pfff no sabeis lo que es eso...OJO! digo tener no mantener que luego siempre dan problemas"

"Yo tenia un paciente que bueno...tomaba unas pastillas y le quitaron las pastillas y pfff...vamos, tiro las pastillas por la ventana y él fue detrás"

"Hay muchos pacientes que te dan un coñazo....yo tenia uno con bradicinesia y madre mía entre que llegaba, se sentaba y empezaba echabamos media sesión"

"Me podeis regalar un jamón...o lo que queráis chicas (gesto de cejitas)"

Bueno también tenia uno de psicología de la vejez que sería vuestro idolo tal y como os leo.

Llego de los primeros días y dijo:

"Joder, esto está lleno de mujeres...como os ha dado por estudiar así andais"

Luego otro día "os vamos a tener que pinchar los condones para que parais"

Era mas bestia el tio...

B

#40 Ahora mismo estoy haciendo un grado medio, hay gente algo mayor y chavalitos de 17 18, tampoco entiendo lo de los apuntes , y más que te sumen o resten por estar bonitos como si fuese primaria, debería bastar con que los problemas del examen te salgan bien, por que después de todo es una asignatura tipo matemáticas...

HardkekO

Si me pasara a mi , el mobiliario de clase caeria sobre su cabeza

Syuk
1
B

Vamos a ver que me centre. Haces bachillerato? Aún podría ser discutible, pero que un profesor de bachillerato (si es el caso, o de instituto) pase a ver si tenéis vuestra teoría (o lo que sea) al ¿día? (trabajo vuestro que haréis si queréis) os baja puntos?

-Oye tú, no llevas lo de clase al día
-Ya

Cualquier otro parona lo veo muy triste. O eso o es que no hacéis el huevo en clase xd. Las medidas hitlerianas las acabábamos muy pronto nosotros en clase. Lo que quedábamos quizás un trimestre suspendido casi todos xd. Pero almenos no nos comíamos medidas como las vuestras.

Aunque he visto cosas peores en la universidad. Tener un ejercicio bien de cálculo (2ptos) y como no se hizo como el profesor quería, el ejercicio no se contó. Grande profesor sudaca de mierda asqueroso.

A

yo lo apuñalo con el boli

1
T

Yo tuve un profesor de física en la facultad que LITERALMENTE nos dijo:

"No os pienso explicar la fuerza centrípeta. La mayoría de lo que hay aquí son mujeres, así que ya la conoceréis de la lavadora".

Y pasó al tema siguiente.

#52 Por esa concretamente no. La verdad que tuvo mil similares durante todo el curso, así que por alguna sí que le caería premio. Lo que no sé es si el el premio fue una medalla o un expediente.

2
PocketAces

#51 ¿No le dieron una medalla por tal genialidad?

3
S

#51 No me lo puedo creer...

Y luego en USA se quejan de que haya profesores homosexuales... manda cojones xD

hDs92

#51 joder pues yo solo por si se le ocurre una genialidad del estilo entraba a clase sin faltar nunca fijate tu

T

#54 La verdad que sí xDDD. Cuando no era contra las mujeres, era contra los rojos, y, cuando no, contra todos aquellos que renegaban de Dios (un físico teólogo, nunca lo entenderé). Pero la verdad que desde su perspectiva, tenía puntazos el hombre.

hDs92

Yo recuerdo un profesor de dibujo artistico que era la ostia. Tenia siemrpe en clase colgado una especie de maza con pinchos que ponia "quitadudas" cuando a alguien se le ocurria una pregunta con respuesta obvia decia "pasadme el quitadudas" xD

Tambien se llevaba a clase bolis, grapdoras y de todo de esos chismes de broma que te sueltan una descarga cuando los coges...

Venia y te decia "mira firmame esto" o "grapame lo otro".

Era todo un show las clases de ese tio.

Ah y una vez salio en la sección necrológica del periodico :o_o: nose si fue por error o que, y al dia siguiente se compró una corona a el mismo que colgo en la puerta de clase xDD

S

#56 Joder, que profesores mas enrollados xD Yo no tuve de esos en mi infancia :(

kasuno1

Sección necológica? wat.
Dirás lo de las esquelas. xD

Yo también tenía uno de Dib. Artístico el año pasado que soltaba cada frase ...

  • Que te parto las piernas
  • (le enseñabas un dibujo) Esto es caca de la vaca!

Y mas frikadas ...

hDs92

#58 eso. Aunque tambien se puede decir como lo dije yo xD

PD: Ya que soltamos parridas de profes, yo recuerdo uno de mates gordito con gafas mas cachondo.. Cuando le decias algo por ejemplo como "profe si hago esto asi o asa tambien funciona no ?"

Te miraba.. marcaba una pausa.. Y se reia mirandote. (pero sin contestarte)

Petras

Yo tambien tenia uno que soltaba cada parida en mitad de clase tipo:

"Joder, vosotros los chavales sois peor que Hitler, en cada paja matais a millones de personas". xDD y risas asi que amenizaban lo infumable que llega a ser Filosofia.

O tambien: "Tu no sirves ni para enderezar platanos con el culo" xD que crack era ese hombre.

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • S1L3nCe
  • PocketAces
  • ManOwaR
  • hDs92
  • Tolomeo
  • Snorky