Humor negro de un profesor.

B

Esta mañana mi profesor de electrotecnia que se parece a

anduvo mirando si la gente llevaba las cosas al día, (como ya advirtió se la sudaba si no habiamos venido tal día etc) el caso es que un chavalin le faltaban no se cuantos apuntes y le anduvo dando el sermón. (y por lo visto quita chocopuntos y todo, a estas alturas...)

-Profesor malvado: Que me da igual si no has venido, buscate la vida.

-Chaval : Es que no he podido pasarlo.

-Profesor malvado: ¿Pero que pasa que no has tenido día? haberselo pedido a algun compañero, no es mi problema, no es mi problema.

-Chaval: Es que estuve en un entierro. (era verdad)

Profesor malvado: ¿ Y que pasa, que se levanto el muerto y no te dejo hacer los deberes?

Se hace el silencio, se escucha por el fondo que puta chispa, que gracioso je-je.

Chaval: Oye eh, que era mi tio.

Profesor: Me da igual.

Y sigue en el encerado con sus cuentas.

El chaval se quedó ahí todo humillado y encima que es el tipico gallito, no entendí nada xD

LOL? y ya está xD necesitaba contarlo jajajaja

Edit #4: Hablando de papeleras de clase, al momento entró otro profesor haciendo de poli malo diciendo que tenía a los pequeños interrogándoles y que iba a salir el que quemó la papelera del baño wtf???? xD que surrealista todo.

iRoN-G

Yo lo que haría es unir las dos juntas con silicona y luego aplicarle un poco de pintura por encima.

17
B

Si no teneis silicona siempre podeis utilizar un poco de mejunje art attack.

9
ThisIsNas

Yo me cagaba en la papelera de clase como venganza.

9
Bloody

El cuento de Pedro y el lobo. Le ha tocado pagar a tu compañero xD

Snorky

Tenía que haber pedido un justificante.

5
yaiko

Por el titulo entre pensando que se trataba de humor racial.

2
sacnoth

Hace dos años un profesor tras hacernos un examencillo sorpresa en la facultad nos confesó que al principio había pensado que la pregunta que tendríamos que responder es "¿por qué Marta del Castillo no había sido arrojada a un vertedero de basura tras ser violada y asesinada?". Al final se conformó con preguntarnos porcentajes de agua en distintos tipos de residuos.

1
Shaka

Estoy con #6 justificante al padre o madre y listo.

Es normal que si pasas la tarde anterior jodido con la familia o en el tanatorio, con el mal cuerpo que se te queda despues de estar alli, no se tenga ni ganas de hacer deberes.

ReYzell

#2 usar silicona de exterior, si no no agarra bien.

S1L3nCe

Eso no es un profesor, eso es un hijo de la gran puta xD

#12 Yo creo que habría reaccionado igual... y en el mejor de los casos le hubiera dicho algo así como "¿Pero tú te estás oyendo? ¿Y tú te haces llamar profesor? A ver si el director opina lo mismo..." xDDD

#13 ¡Qué cabrón! Con los muertos no se juega coño! xDDD

3
hDs92

#1 soy el chaval, le digo "pues yo me cago en la puta madre que te parió" y voy directo a ver al director y comentarle el tacto que tiene

7
B

.

2
Tolomeo

Menudo gilipollas el profesor,yo soy el chaval y ni justificante ni mierdas: silla incrustada en la cabeza es la solución :clint:

2
renegadecell

#3 pero eso vale??? Y si llueve?

bEWARe--

Profesor malvado: ¿ Y que pasa, que se levanto el muerto y no te dejo hacer los deberes?

Mi respuesta: Esque ya que estaba alli me quede follandome a tus muertos ( salgo de clase y busco al director )

17
h1de

le meaba la mesa entera

1
PocketAces

PUM, truco en la boca.

Profesor al suelo.

2
Dogbert

Me hace eso y fuera de clase lo hablamos a ver si es tan gracioso.

A

que pida ress el tío.

2
Snorky

#16
Profesor malvado: ¿ Y que pasa, que se levanto el muerto y no te dejo hacer los deberes?

Mi respuesta: Tu madre si que me la levanta.

Profesor malvado: Mi madre está muerta.

Mi respuesta: Ya

101
ZalY

#12 más uno, y si sigue faltando a mi familiar fallecido le cruzo la cara como mínimo.

#21 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres mi ídolo. Siempre te ganas manitas xDDDDD.

bEWARe--

#21 jajajaja, esque desconozco si esta muerta o no la madre, pero muertos tiene seguro.

Tolomeo

Snorky for president!!

S1L3nCe

#21 /thread

Indiscutiblemente xD

M1k4

La verdad es que ni puta gracia :S. Eso no es humor negro, es ser un subnormal.

PrinceValium

Me hace eso a mí un profesor y te aseguro que el humillado no soy yo.

ManOwaR

Pues el profesor tiene razón, un entierro a penas dura unas horas, para pasar apuntes y demás tienes varios días.

Más le hubiese jodido a su tio el haberle usado como excusa.

c0sm0s

Mi primera reacción seria estamparlo contra la mesa y luego hablar con el director.

S1L3nCe

#28 Menudo sátiro estás tu hecho xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • S1L3nCe
  • PocketAces
  • ManOwaR
  • hDs92
  • Tolomeo
  • Snorky