Humor negro de un profesor.

ManOwaR

#40 hombre, no niego que el profesor se pasase, pero desde la ironía y el poco corazón tenía razón. Un entierro no es excusa suficiente. Te puede condicionar a la hora de estudiar la périda de un ser querido, pero decir "es que enterré a mi tio y no tuve tiempo" es una excusa demasiado rebuscada, que suena hasta a pua según como la comentes.

ArThoiD

#55 Pues tanto Einstein como Newton eran creyentes, así que eso de "un físico teólogo, OMG" es un sin sentido. Igual no tenían el concepto católico de Dios, pero sí que buscaban a Dios y creían en él de una forma u otra.

Con respecto a #1 me parece de muy mal gusto hacer una "broma" de ese tipo, porque puede llegar a sentar muy pero que muy mal, y no es sería nada extraño que la persona se deprimiera o algo por el estilo... me parece demasiada humillación.

Por cierto, podríamos abrir un hilo de frases ingeniosas de profesores ya que estamos, podría ser gracioso. Nosotros el año pasado teníamos una lista en la que íbamos apuntando frases ingeniosas o absurdas de los profesores. Apuntamos bastantes pero no sé dónde estará ahora mismo jaja

Explained

yo si saber nada de nada en el trabajo en session continua durante todo el dia hasta las 9 de la noche q era la hora a la que cerrabamos.

me vine a enterar que mi abuelo habia muerto me llamaron para decirmelo como a las 6 o 7 no se imajinaros como tube que pasarlo el resto del tiempo en el trabajo con el bajon consecuente.
aun asi aguanto hasta el final yo echo polvo.
y voy hablar con la encargada para decirle que si me dejaba el dia siguiente libre pues para estar con la familia en el entierro, la tia va y me suelta Pero le querias ? yo me quede enserio en modo pausa con los ojos abiertos como si de polvo estubiera mirandola fijamente, que se le puede decir a alguien que te responde de esa manera con un tema un tanto peculiar.
lo mismo que ese profesor con el alumno,pero me da que el chaval le paso lo mismo q a mi se quedaria sorprendido y flipando con esos comentarios y seguro que se le paso por la cabeza hacer alguna locura y mil cosas pero tambien se le pasaria por la cabeza que a este tipo de gente que a saber donde an dejado el cerebro le entre lastima por decir cosas sin pensar.

TeCagas

ostia que gracioso el profesor!!! igual es un capullo sin familia y no sabe que es perder un familiar, porque a mi me hace lo mismo y no me quedo de brazos cruzados

PocketAces

#64 Claro que no, te pones a 4 patas y que te termine de dar por culo.

Mucho bla bla bla, pero luego ves a gente como #1 y profesores pidiendo raciones de hostias y te das cuenta de que es lo que hay ahora y lo que habrá siempre.

B

#65 Desde luego si el afectado no hace nada, no me voy a meter yo por el.

La situación fue muy WTF

LemonMan

#65 Ya sabemos que tu lo retarias a un combate de boxeo sin guantes, pero hay gente que prefiere hacer las cosas bien.

Meleagant

Aprovechando este hilo sin sentido, una duda que me corroe....

#1 En tu avatar llevas puesto un traje de soldado imperial ¿verdad?

NoN3

esto ocurrió hace 4 años en 2ºbach y es tal cual, literalmente, el profesor de lengua dando las notas finales para saber quién podía acceder a selectividad

Profesor: Francisco, suspendido un 4,5

Francisco: no me jodas, chúpamela

Profesor: chúpamela tu a mí

Clase entera : o_O jajajaja!

3
retsex

Es un poco puto amo este profesor tuyo, ¿no?

o4colorxl

Yo tuve un profesor de historia, en la ESO, que un dia se puso a explicarnos un aborto... allá por el año 1996, y empezó:

  • Se, se cogen unas pinzas, largas, estrechas, con un par de cuchillas en el extremo, se introducen por, por, por la vagina... y... machaca, machaca, machaca, chaca, chaca, chaca, chaca!!! (Esto ultimo haciendo el gesto con las manos de cerrar unas pinzas enormes, todo rojo y levantando la voz, y luego siguió) y luego se coge, se coge un aspirador y cchhrrrruuuuppp... bebe al carajo. Eso, señores mios, es un aborto.

Las tias de mi clase estaban blancas.

3
Pachy

luego está el típico profesor HDP que está ahí por un sueldo y no por enseñar... enjoy.

B

#68 Pues si, ( bueno clon de la república aún) aunque sin sentido es que no me pongas un privado o algo xD

Gory

Yo le hubiera soltando un : as probado a desayunar all bran?? mal follao !

AlejaaaN1

Odio los profesores que van de graciosos una vez uno dijo algo sobre mi madre del estilo de que fuera a pintar los muebles de mi casa (cuando yo no lo habia pintado) y que luego los limpiara mi madre y le solte un Los va a limpiar la puta de la tuya, a mi madre ni la nombres el profesor enseguida cojio y empezo a chillarme vino el Jefe de estudios todos mis compañeros contaron lo que habia pasado y ninguno de los 2 se la cargo, eso si todo el año ese profesor como si nada

S1L3nCe

#71 Ese seguro que era evangelista y quería causar impresión en sus filas xD O eso o era el típico que se pajea con Braindead xD

iAtlas

A nosotros también nos tuvieron como 5 minutos de reloj viendo un video de un aborto, donde lo único que se veia era de color rojo (sangre y vísceras a pantalla completa). 20 segundos vale, pero 5 minutos ya revuelven el estómago.

Profesores así he tenido algunos. Uno que solía decirle a un gordo que se balanceaba en la silla "Que no eres una pluma!". Y otro que cuando algún alumno al que le tenía manía le preguntaba una chorrada se le quedaba mirando y le decía "¿Tú eres tonto, tontoculo o ambas cosas a la vez?".

Ahora lo recuerdo y me parto de risa, igual que en ese momento xD

Respecto a lo de este profesor, creo que se ha pasado bastante, y no debería quedar así. Tal vez creyó que era una excusa, pero aún así no se puede permitir.

ISAILOVIC

Me acuerdo de algunas perlas que soltaba nuestro profesor de Fisica, pero en especial de dos bastadas que le solto a una chica que 6-7 meses atras habia sido atropellada por dos coches, que se tiro 5 meses en el hospital y que iba en silla de ruedas y con reconstrucciones de alguna parte del cuerpo

  • Que pasa Carolina, como te quieren tus amigas en silla de ruedas y no te cansas jojojo

  • Que pasa Carolina, estaras contenta que hoy te ponen dientes nuevos jojoo

M

Bidroid me dijo en una ocasión:
Edito me ha dicho bidroid que lo contase mejor si no pensareis mal.

Un día entro en clase y comentó que tenia somnolecia entonces el profesor le dijo que se hiciese pajas para que durmiese mejor.

bioshinra

Que profesores tan enrollados. A mi en el colegio habían dos o tres que nos pegaban de ostias...
y soy del 82...

uchihamadara

Yo tuve uno de historia del que me acordaré toda mi vida, era serio e impasible pero todas las respuestas que daba te hacian gracia, recuerdo cuando españa gano la eurocopa y nos decia que no tenia ninguna posibilidad (OWNED por cierto) y nos relato todos los goles de españa en competiciones que recordaba, ademas se sabia todos los resultados de los mundiales, goleadores porteros y minutos.

#1 Lo de tu profesor... Lo tendriais harto ya pero vamos eso de pedir apuntes en educacion no-obligatoria, es inaudito. Peor para ti si no los tienes.

f4sticio

Hay profesores que no rigen bien, pero hace años que me di cuenta de que lo mejor era hacer lo que tu creyeras correcto.

Desde los 15 o así, que tenía diarrea y estaba en clase y me entraron unas ganas de giñar increíbles. Fui a hablar con el profesor, educadamente y se lo dije. Y él: De mi clase no sales que esta lección es muy importante. Por supuesto tuve que ir, le pregunté, no me dejó y me fui igual.

Se resume en que no se la edad del de la historia de #1 pero si me pilla a mí desde los 15/16 años ya, lo mínimo que hago es mentar la profesión de su madre y la longitud de los cuernos de su padre. Y si tiene los huevos de contestarme igual lo meto una hostia que lo visto de torero

Y nada de: Es el profesor. Que si luego va a joderte puedes pedir que te corrija el examen otro profesor y si te siguen jodiendo hasta ir a la dirección provincial

Enkripted

Lo que pasa que la gente en clase suele tocarse los cojones de mala manera y luego el profesor es el cabrón porque les exige trabajar.

Con esto del entierro sí que se ha pasado el profe, pero seguro que le han intentado torear cientos de miles de veces, y por eso se ha vuelto así de "chungo".

En verdad faltan profesores de estos, así estan las aulas.... ;-\

B

#83 No pues debe ser el profesor con el que más se comportan eh.. por eso no puede tener queja.

palickpre

desde luego #1... para matarlo a el

yo tenia un profesor que vacilaba a los tios y les hacia chistes verdes a las tias, era el puto amo xD... hasta que una madre le pillo por banda y le acoso de pederasta, ahora esta en la carcel

Enkripted

#84 ¿Ves lo que te digo? Precisamente este tipo de actitud es la que ha hecho que los alumnos le respeten.

Pero que sí, es cierto que en este caso en concreto se ha pasado, no lo negaré.

deBurrows

#82 tienes diarrea desde los 15 años??? O_o menudo infierno

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • S1L3nCe
  • PocketAces
  • ManOwaR
  • hDs92
  • Tolomeo
  • Snorky