IA que traduce a tiempo real tus palabras + tono de voz + sincro. labios

Helzid

Increíble

La app es esta esta: https://app.heygen.com/login, pero es de pago, creo.

5
TheDamien

Haz uno con una “paja a la crema” en brasileiro

14
ArcheR

Qué locura.

De todas formas, como dice un comentario del tweet, no entiendo cómo puede hacerlo en vivo, cuando las estructuras gramaticales de los idiomas varían. Una misma frase, para traducirla de un idioma a otro, hace falta tenerla entera, para formarla en el otro idioma, y en este caso lo está haciendo sin terminar la frase de decirla el tío. Raro, la verdad xD

2 1 respuesta
amenazax

#3 No es en vivo, creo que son de videos de hasta 5 minutos.

1 respuesta
ArcheR

#4 Eso tendría más sentido.

1 respuesta
amenazax

#5 Los precios las verdad que son caros para algo "automatizado". Pero como son los primeros ponen los precios que les sale de la polla.

1 2 respuestas
Eyacua

Yo estoy usando el de windows 11 que pasa a chat lo que digo por discord a mi colega que es sordo y no va mal.

En ingles va regulin pero en Castellano es que lo pilla todo el hdp. Se ralla un poco si dices palabras sueltas ya que creo que espera para poder pillar contexto pero fuera de eso es una puta pasada para algunos juegos que los subnormales no se les ha ocurrido poner un puto chat basico ingame, como el dark and darker xD.

4 1 respuesta
fkdlzh

Una pasada para estudiar. Con esto puedes encontrar la entonacion perfecta que deberias hacer con tu voz.

No es lo mismo practicar pronunciacion escuchando a otros que eacucharlo con tu misma voz. Cuando sea gratuito sin duda la usare a diario

1 1 respuesta
tute07011988

#8 Se vienen reclamaciones de los "no apto" con "pero la IA lo pronuncia así".

shortyStyle
10
refresco

a mi solo me sale pa fotos, no traducir videos

Perkele

que alguien traduzca al ingles el video de forte de los sacos de portland por dios

pelusilla6
2
C

#7 explica eso de voz a texto mientras estas jugando interesa como se configura?

1 respuesta
Eyacua

#14 Pues ni puta idea de como se configura, le pregunto a mi colega.

Pero basicamente el es sordo pero habla perfectamente asi que el se instalo windows 11 con el no se que de IA que traduce/transcribe lo que se escucha en tu PC a texto.
Basicamente nos conectamos a discord con normalidad y el activa el programa y le sale una ventana de chat que puedes superponer encima de cualquier aplicacion (el se la pone arriba izquierda).
En esa ventanita va saliendo escrito lo que se oye por discord.

Es interesante que ademas puede abrir stream y asi yo ver su pantalla y ver el chat para poder corregir/repetir lo qque el programa no pilla, si no es un poco locura, ya te aviso.

En ingles va como el ojete, pensaba que era mi flamante acento de Harvard pero colegas ingleses nativos tampoco los pilla nunca bien.

El problema es que, para empezar, no diferencia voces, por lo que si somos varios en discord el texto se va sumando y fuera, haciendolo algo confuso. Aparte, esta en pañales y no siempre lo pilla todo y cuando no pilla algo se lo inventa asi que cada vez que digo su nick, que es "siroco" pues a veces pone "si loco" o cosas similares, pero bueno, para dar calls es cojonudo y ademas esto a hecho que el hdp vago de mi colega empiece a hablar por discord tambien, pudiendome dar calls el a mi que son el puto dia y la noche en cualquier juego minimamente competitivo.

Menos mal que el malnacido es una maquina jugando y compensa de sobra la falta de oido con esos cojonazos y ese aim que no caben por la puerta.

PD: cuando me diga como se llama esa mierda te cito por aqui.

1 1 respuesta
C

#15 vale tío me interesa muchísimo mola un huevo poder hablar por escrito así en discord 1v1

espero el nombre del programa y un tuto básico hazme el reply pronto pls thx

1 respuesta
Eyacua

#16 live captions se llama, viene por defecto.

Como se configura npi pero debe ser facil porque el lo puso en 15 minutos.

1 respuesta
PJay

Me flipa que tenga hasta sincronización de labios, se lo voy a pasar a Bethesda a ver si aprenden los hijos de la gran puta

3
WaRdIx

Me dedico a hacer entre otras cosas los videos de mi empresa, trabajamos todo el material en 6 idiomas. Tengo que buscar dobladores (normalmente paso a una agencia) y a veces a tres nativos para hacer videos.

Estoy de vacas pero el lunes lo pongo en el despacho del CEO para probarlo. He probado algo similar en el pasado pero el resultado es malo.

Me hago una paja que flipas si funciona así. Pasarle el video hecho y que lo traduzca. O sea lloraría y me salvaría tiempo infinito.

3 respuestas
HeaTz

#19 Pero, si tu trabajo es buscar dobladores estarás dep con esta IA.

2 respuestas
MekMek

#6 Barato me parece.

5 2 respuestas
Dientecillos

#21 Pfff lo necesito en japonés.

Nuat

#21 me descojono xddd

23 1 respuesta
MekMek

#19 Hace un momento lo han usado en Miami para una entrevista a Messi y el resultado a pesar de no ser perfecto cumple de sobra, es cuestión de que siga evolucionando y que esto de lugar a un cambio en varios sectores.

1 respuesta
Chefoxs

#20 Déjale que aprenda.

HashAfgano

#23 Venía a esto xDDD

Soynuevo

Aún no hay ningun ejemplo de un vídeo inglés traducido al español? Estaría muy curioso

Porimas
34 1 respuesta
NoRelaX

la ola de shitpost repetitivo que se viene. Qué pereza.

C

Menudo acelerón las IAs estás...
Alucinante

Usuarios habituales