IA que traduce a tiempo real tus palabras + tono de voz + sincro. labios

neoline

Lo he probado con un vídeo de mi mujer hablando alemán y haciendo la traducción a español:

  • El resultado es impresionante, ha traducido incluso cosas de lenguaje coloquial y en algunas partes que no vocalizaba bien (o alto, es que las alemanas hablan muy bajito xD) y sin problemas.

  • La sincronización labial es impresionante, hace que todo quede infinitamente más realista.

  • No había opción de español de España.

  • En el momento en que lo hice, el único motor de sonido que imita tu voz lo tiene el inglés, pero igualmente te busca el tono y al final queda muy parecido.

  • Lo peor es que mandé el vídeo a HeyGen y me ha tardado una semana xD había una cola de 120k peticiones, brutal.

1
ArcheR

#90 A corto/medio plazo olvídalo. El doblaje no se trata solo de hablar en un idioma, es un acto de interpretación, y eso es algo que una IA no entiende.

Pilla, por ejemplo, la Comunidad del Anillo, y dile que te traduzca la conversación de Gandalf y Frodo en las minas donde se ponen a hablar de Gollum, y compara después el resultado con el doblaje de Pepe Mediavilla y Óscar Muñoz. Vamos, el resultado de la IA sería pura basura comparado con el doblaje.

Que a largo plazo una IA pueda llegar a conseguir un nivel de interpretación decente, pues no lo sé, pero que ni actualmente ni en un período corto de tiempo lo va a conseguir ya te lo aseguro yo.

2
_Akiles_

Con una IA nunca tendremos genialidades como el mosquis! de Homer o el multiplicate por cero de Bart.

3 1 respuesta
WaRdIx

Buenos pues un poco a lo que contaba y tras esperar una eternidad he insistido en la empresa y al final he contratado un plan de pago. Sinceramente Genial, todos los tutoriales que realizamos, videos de publi, explicaciones de profesionales etc, nos lo permite traducir a 5 idiomas importantes con algun matiz minusculo que es salvable. La verdad es que es una buena forma de adaptar contenido para otros mercados. No es igual leer unos subtitulos que no sabes si lo que esta diciendo es veraz al 100%.

Un avance absoluto para temas de marketing y contenidos. 100/10

ClaudeS

#93 Callaos hipoglúcidos.

3
25 días después
choper
4
RiVeRwInD

El de Blizzard is Dead, de Luis Barriga, es oro puro

Estoy desde el movil y soy un muñon, pero esta tarde lo pongo porque es tremendo xD

Yuke

Y el chuky de cieza por que no esta en version anime?

Pimpam lacasitos san

1 1 respuesta
Nuat

#98 decías?

Acho

4
RiVeRwInD
1

Usuarios habituales