¿Ideas originales para darle uso a una libreta?

n40k1

Tengo una libreta muy currada (hecha a mano), recuerdo de un viaje y la tengo muerta de risa desde hace algo mas de 2 años.

El tema es que no se que hacer con ella y quisiera darle uso, ¿alguna idea?

He intentado follarmela pero me corte reiteradas veces el glande, tambien probe a quemarla pero por algun extraño motivo no hubo combustion..., por ultimo probe a lanzarla aros y nada sucedio, :S

jack_wade

He intentado follarmela pero me corte reiteradas veces el glande, tambien probe a quemarla pero por algun extraño motivo no hubo combustion..., por ultimo probe a lanzarla aros y nada sucedio, :S

El secreto consiste en hacer las tres cosas a la vez.

PD: Conviértela en tu Death Note personal.

kritita

escribe un libro

jmdw12

Escribe tus sueños y luego hazlos realidad, sobretodo los eroticos con cabras.

ukuki

arranca las hojas e intenta cortarte las venas con ellas, si lo consigues, por favor, deja que la sangre fluya...

Pd: Utilízala, llévala a clase o al trabajo o lo que sea, como agenda por ejemplo, o como diario, y ponle un candado.. Te quedarás con todos enserio, no esta nada mal. La hiciste con piel de dragon? xDD

AikonCWD

Joder, eso es el libro de Mordor!!

Ahí dentro está explicado el sentido de la vida y demás dudas universales. Eso sí, está escrito con tinta anti-subnormales, si eres subnormal no leerás nada en su interior.

m0n3t3

una libreta mas fea no tienes no?

Kenderr

Escribe tu vida, pero en vez de tinta, usa sangre, quedara mejor.

doktortura

Podrías probar a escribir post absurdos como est... oh wait!!!

CybeR

1- Escribe conjuros falsos con dibujos satánicos y ejemplos de como transformar a la gente en rana
2- Ponle fecha de 1680
3- Guárdala y deja que se llene de polvo
4- Métela en una cápsula del tiempo con fecha de apertura algún día del 2080
5- ????
6- PROFIT

Bloody

Yo pondría hechizos. Seguro que funcionan. Vamos, con esas pintas la libreta, deben funcionar.

PirLo

#1 Escribe todas las tias que te has tirao.

Oh! wait....

SoneT

¿Soy el unico al que le mola la libreta?

Ok,lo capto,me voy a mi cueva.

n40k1

#2 He probado a escribir los nombres de algunos de los que han posteado en este thread pero creo que no funciona como Death Note, una pena.

#3 Dicen que en la vida hay que tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro, pero no se que libro iba a escribir..., pense en hacer una pequeña auto-biografia por si algun dia me sacude el alzheimer.

#5 La compre hecha, y si, es piel (pero no de dragon xD).

#7 Tenia una pero se la regale a un familiar cercano tuyo porque le hacia juego con la cara.

#9 Podrias probar a pensar las cosas antes de decir absurd..., oh wait!

#10 / #11 Me gusta la idea (:

jmdw12

Hey! A mi no me contestas. Exijo una satisfacción, señor!

SoneT

#14 Multi-Combo-Quoting

¡8 hits!

AikonCWD

#14 quoteas a todos menos mi coment en #6

jajajajaja :| jajajajaja :| jaja... :|

:|
:\

muerete

B

Lanzarla aros???? LANZARLA AROS?!!??!!? MALDITA SEAS RAE!!!

CaptHilts

Puntúa a las tías que te hinques.

n40k1

#15 No te he quoteado porque siempre te digo que lo mio son los gatos, no las cabras; tus gustos son tus gustos, no quieras convencerme, no eres el Obama de la zoofilia.

#17 Te habia quoteado, pero pense que me iba a pasar con tanto quote. Te iba a decir que por deduccion todo el mundo es subnormal, xD

#18 ¿Que he dicho? O:

#12 / #19 Desaprovecharia mucho espacio, xD

LoLu

Por ke no haces una mini biografia desde k naciste hasta la actualidad, pegando fotos pekeñas tuyas, de la familia, de tus compañeros de cole, de viajes k hayas hecho, de cosas k te hayas comprado (lo tìpico de guardar las etiketas k molan, o pases, o post it dnd escribias notas a tu madre, a amigos...chuletas del insti...)... Puedes ir opniendo los acontecimientos más importante de tu vida, haces un índice y debajo de cada descripción pones la foto en cuestión...

O tb puedes escribir tus fantasías sexuales y luego le das la libreta a tu novia pa k las lea :D O tb puedes ir anotando los porros k te fumas tos los dias...kizá un día, lo leas y dejes de fumar... :P

SoneT

Usala para dibujar.

Sobre todo dibuja muchas cruces invertidas.

Idontknow

Haz un cortometraje.

1 comentario moderado
Uneim

A ebay.

Silvio_Dante

igual la mayoría no entiende la idea que voy a proponer pero ahí va:
puedes escribir en ella!

h1de

joder to gothic la libreta, dibuja, o escribe una historia nose.

Snorky

¿Un diario con tus divertidas anécdotas, quizás?

Pachy

usala para meterle mierda a billa sin repercusiones.

doktortura

Inventa memes y luego conquista la internet con ellos hamijo

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • n40k1
  • doktortura
  • SoneT
  • AikonCWD
  • jmdw12
  • Bloody