¿Ideas originales para darle uso a una libreta?

E

Follatelah.

powi_ban

pegale fuego

eR_eNsAnGreN

brwait zom zirius shit on it

T

Yo la guardaria como recuerdo, me daria pena usarla...
No tienes una caja con recuerdos o algo asi? xD

frantxu

"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

p1ns

Pues no sé, lo típico para lo que se usan las libretas, apuntar cosas y tal.

D4rKiTo

#7
+1

hamai

Libro de conjuros YA, luego sueltala por ahi, pero escribelo en plan autoayuda xD

Afortunado lector! acabas de encontrar la guia rapida de conjuros de la tita luisa, con la cual... Blablablablabla

Pachinko

Haz una animación como las de antes en la que la trama principal sea una hoja en blanco.

S

Pisapapeles > all

PancreasYEAH

pisalibretas > all

CheLu2K

¿Soy el único al que #1 le parece Mr.Ownz? Buen nivel de Wins por aquí.

Sobre la libreta, puedes venderla en una tienda de productos maléficos diciendo que está maldita pero que regalas un vaso de yogur helado al que llamas yogulado, que también está maldito.

n40k1

#26 ¿Si o que? El tema esta en que... ¬¬

#31 / #32 / #36 Ya lo intente, ¿habeis leido algo mas que el titulo?

#34 Si, guardo cartas y algunas historias mas, pero no quiero guardarla en blanco.

#39 El argumento seria un poco insulso, ¿no?

Ifz44

Vendesela a un pijotico por 100€

Dralions

Utilízala como diario personal en donde apuntar sobre tus investigaciones, y así hacer una colección propia de tus notas manuscritas sin necesidad de usar un portafolios. Al poco te lloverá un trabajo como profesor de física en la Oxford University's Queen's College, disfrútalo.

En ella podrás apuntar tu constante, ya sabes, por si alguna vez algo marcha mal cuando viajes en el tiempo y tal.

EseLoKo

¿Probaste a invertirla de color?:

Se convertirá en un libro para hacer el bien.

alucardevil

dejala en el baño y cuando se te acabe el papel, la arrancas las hojas i te limpias con ellas (solo en situaciones criticas)

LaChilvy

Úsala a modo de diario... o para escribir frases que vayas escuchando y te gusten (ya sean de amor o de risa...

n40k1

#45 Te afecto ver Lost ayer, ¿verdad? A mi tambien, xD

#48 Es una buena idea, thx (:

Hipsipila

Yo la usaría para apuntar recetas de cocina.

NoRelaX

escribe cosas en ella a ver...

R

dejame la libreta y yo le daré buen uso!!! esta claro que el unico que tiene es el de quedar de interesante delante de las emos!

Headhunt

Si estas estudiando, coje alguna asignatura que te guste y pasa los apuntes a limpio a la libreta.

rockfuck666

libreta "de ciegos": llevátela de fiesta, y cuando estés de fiesta con tus amigos la sacas del bolso y escribís lo que os parezca. Una amiga mía lo hace y luego nos partimos de risa cuando las leemos, el día después, xd.

Pachinko

#1 También puedes casarte con ella y tener hijos.

ramaGZ

A falta de papel higiénico, buenas son hojas de libreta

EDIT: No es exactamente lo de #47... Es... otra cosa

YokeseS

eso que es el necronomicon? madremia si parece el libro de historias de la cripta

mecmec

Úsala de pisa sombreros:

totespare

prueba a mirarla durante un par de años, sin moverte ni dejar de mirarla para nada. Luego cuentanos a ver que tal

Netzach

NECRONOMICON

This is my boom stick!

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • n40k1
  • doktortura
  • SoneT
  • AikonCWD
  • jmdw12
  • Bloody