Ideas para putear a una ex mejor amiga!

Sekenn

si no hace falta que hagas nada, luego romperan el no querra volver a verla y te vera a ti como la buena y a ella como la mala

p1ns

Fotos suyas enseñando cacho pegadas por el colegio.

Halrock

Simplemente lo que más le puede joder ahora es que siga intentado hacer que falles y tu no falles, asi que centrate y no la cagues, se sentirá más impotente aún y tu quedarás bien

Caracola

Yo os pondría a los dos cara a la pared, como niños pequeños que os estáis comportando. Tenga que ver con las prácticas o con lo que tenga que ver, no dejan de ser problemas personales entre ustedes, y no tienes porqué estar metiendo al tutor de por medio.
Si te manda otro email amenazándote, se lo devuelves, pero en plan light "Te estás jugando una pequeña denuncia por amenazas y acoso...;o)".
Al final, todas estas cosas pueden tener más consecuencias profesionales que personales, porque amistades de hacen y se deshacen, pero ahora mismo te estás jugando un prestigio que te llevarás currando dos años mínimo, no lo desaproveches por estupicedes como estas.

1
L

Fóllate a su madre repetidas veces.

1
Golgi

#19 ella se comporta como una de 15 y tu como una de 16 vamos.

Pasa de ella, en realidad lo que busca es que le contestes. Ignorándola, ella interpretará que sus comentarios te dan igual (eso es peor que una contestación).
Lo mejor que puedes hacer es centrarte y ser mejor que ella en los estudios, pues es más que evidente que te tiene envidia.

Y si quieres venganza, sube una foto y MV hará el resto.

Soltrac

Pues a mi me parece que estás haciendo bien. Aquí la gente es super madura, pero yo en tu caso haría lo mismo que tú.

Mi consejo? No hagas nada. La tía es taaaaaaaaaaaan tonta que está cavándose su propio agujero. Tan solo espera que cometerá otro fallo tonto.

Mientras, aprovecha para reirte de la situación.

Syuk

Siendo desde no hace mucho tu mejor amiga... sube un par de fotos al foro, yo me encargo del resto.

2
Muneil

No me creo que aún no hayan dicho esto, pero EPSFNVN, o almenos pon el mail.

eXtreM3

#38 joder qué avatar más molón :D

#1 todo lo que le hagas a esa pt es poco, se lo merece, el que busca encuentra.

carlotron

apoyo a #38 .Con una buena sesion de fotomontajes ganamos todos

M

Pues yo creo qno deberias hacer nada, ya bastante la jodio la expulsion. Cualquier cosa q hagas a lo mejor te trae como consecuencia q pierdas las practicas y eso es lo q ella quiere. Tu sigue a lo tuyo y pasa de la mala gente, no te pongas a su altura

Enkripted

Conozco a un grupo de rumanos que pegan palizas a domicilio. Si quieres te doy el nº de telefono de Dimitri y ya quedas tu con él.

Lutx1

Era tu mejr amiga ehhh . como seran las otras... , para todo lo demas #23 / #35

Starp

grado medio con 21 años?
enserio, hay que ser muy fracasado para matricularse en un grado medio con >=18

A

#45 Lo malo no es matricularse con esa edad, lo malo es que casi seguro que tiene esa edad por repetir xDDD

Enkripted

#45 Sí, la gente que se matricula porque ha tenido problemas personales y ha tenido que dejar los estudios, también unos fracasados, no?

1
PrinceValium

creo que os tomáis el término amigo muy a la ligera :/

Porque vamos, no se pueden considerar amigos.

Holden-R

follatelah

ousean

Mira que ir a buscar practicas los dos juntos en la misma empresa y aun mas con tu mejor ( ex ) amigo :S

Pero bueno lo hecho , hecho esta , personalmente creo que te pasaste con lo de publicar la amenaza a tu tutor , porque seguramente lo hizo en caliente y esa amenaza no hubiera llegado a nada y seguramente con el tiempo hubieras vuelto a ser todos amigos, pero con lo que hiciste ya no hay marcha atras, asi que acabas de perder a dos amigos ·_. , profit !

tuput

¿Es que nadie piensa en los Miami?

Holden-R

Duérmela y déjala embarazada.

Starp

#47 sí, si con 18 años no eres capaz de sacarte la triste prueba de acceso para un grado superior (pitágoras en mates, buscar sinónimos en lengua, ...) es que eres un fracasado

PocketAces

¿Dónde vas enseñando los e-mails amenazadores al director?

¿Qué tienes 9 años?

Vaya banda, colega. El día que dejéis de vivir con papi y mami os caéis muertos entre contenedores.

2
Enkripted

#53 Te sorprendería saber cuanta gente no vale para estudiar, pero aun y así no son fracasados y son capaces de tirar para adelante y llevar una vida normal.

No es mi caso, yo tengo mis estudios, pero me parece una falta de respeto gigantesca por tu parte.

8
M

denunciala por acoso.

brakeR

madre mia que lamentable me parece ir enseñando los emails de amenaza... Y tienes 18 años ? Yo soy el otro y te parto la cara la verdad :\

1
I

Pareces bastante retard, vuelve a ser su amigo e inflúyele mal con tu estupidez.

Shephiroth

Robale la merienda y correte en ella, luego en el patio disfruta viendo como se lo come.

1
fanimar

dejalos estar, ellos mismos se acabarán autodestruyendo

1

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • Enkripted
  • Starp
  • koalas
  • S1L3nCe
  • VigVrother
  • SyN0d