Ideas para putear a una ex mejor amiga!

V

Buenas, pues eso, necesito ideas para putear a una ex mejor amiga mia, ya que perdimos la amistad por su gilipollez, y ahora está intentando joderme, os pongo en situación rápida:

Su novio (mi ex mejor amigo también) y yo fuimos a hacer una entrevista de practicas a una empresa, y esta empresa me prefirio a mi antes que a él. Él, en ves de aceptarlo y felicitarme, dijo que queria el puesto de trabajo si o si, y yo le dije que yo también lo quería y que debería aceptarlo y alegrarse por mí. Yo le conseguí otro sitio para hacer las practicas, para qu eel no se quedara tirado. Su novia (Mi mejor amiga) fue tan puta de ir a la directora por la tarde de esa misma mañana a decirle que su novio estaba más capacitado que yo apra las practicas, lo cual era mentira, ya que hicimos una prueba. En fin, que cuando se enteró mi tutor de aquello, me dió a mi las practicas por que consideró una verguenza lo uqe hizo la chavala y una decepción, de tal modo, que 30 minutos después de aquello, yo recibí una amenaza vía e-mail de la chica. Todo esto sin el novio hacer NADA que era el principal afectado, y la chavala no tenía nada que ver, pero por hacer lo que su novio tenía que hacer y no hizo.. en fin. Vamos, que me espero 1 día a ver si me hacía algo o me pedía perdón, y no hizo nada, asi que al día siguiente fuí a mi tutor, y le di el e-mail de la amenaza; resultado: 5 días expulsada del centro y con las practicas que tenía ella despedida (en el propio centro hacía las practicas, vamos que tenía un chollazo y lo perdió por amenazarme). Pues bueno que sucede? ha vuelto de la expulsión, y esta buscando joderme de mil y una maneras, por que tiene rencor la chavalita.

No hace falta decir que en el primer momento que yo me enteré de que ella fue a hablar con la directora no me hablaba con ellos dos, por cabreo, osea que la opción de decir que tendría que haber habaldo con ella antes que con el tutor por la amenaza no la contempleis xD estabamos en guerra xd

y bueno, busco ideas por que esta intentando que me echen del colegio diciendo a los profesores cosas que no he hecho y tal, y esta esperando el dia que la cague, para aprovecharse y darme duro XD asi que busco ideas de las que no se pueda demostrar que he sido yo, o que en caso de demostrarse, sea en horario no lectivo.

Gracias mediavideros, susqiero

Hayworth

angel_capo es tu amigo

27
V

ese chaval es un crack, pero no tengo tantos huevos como el XD

-tarkens-

Contacte con angel_capo para mas información.

jonhy_walker

mmmmmm

follatelah

Bloody

Vuelve a imprimir el email, le pones tippex en la fecha y se la cambias a bolígrafo. Que los profesores vean que la tía va en serio a por ti.

V

#6 me gusta esa idea XD

S

#1 ¿Por qué no en vez de perder el tiempo en ser igual de cretino que tus "ex-amigos" te preguntas a ti mismo que te ha llevado a tener un criterio tan sumamente pobre a la hora de elegir tus amistades? Creo que sería una buena inversión de futuro xD

12
EseLoKo

+

Siempre funciona.

Creo que ya la jodiste bastante haciendo que la expulsaran del centro, así que ..

SyN0d

Tutor? centro? practicas? ¿Estas en algo parecido a un reformatorio o que coño?

Whiteness

Coges un cacho carne y se lo escondes debajo de la cama, apareces a las 4 de la mañana con un tigre, lo cuelas por su ventana y goes.

PD. Te pasa por chivata.

PD2. Chivate otra vez a tu tutor y goes

PD3. #10 Tutor -> ¿Nunca tuviste uno en el colegio? Es el profesor con el que hablas las cosas del colegio
Practicas -> Puede ser un modulo y estar en las practicas de empresa que son 2/3 meses me parece.

NINJAEDIT. Quien pollas es angel_capo

HIMOTEN

Hola? pero si son tan inutiles que se putean ellos mismos, tu no hagas nada xDD

V

#8 fueron mis mejores amigos durante 3 años, pero no sé la gente cambia a veces parece ser.. y me jode por que han sido los mejores amigos que he tenido, me han ayudado y tal, pero mira, a veces ser avaricioso..

#10 se llama grado medio, donde tienes que hacer prácticas xD

#12 si, es lo que yo dije, que se joden solos por que yo no hice nada y ella sola se metio en la boca del lobo, pero mira, quiere guerra XD

goloso

jajajajaj Dios mio que chavala mas tonta. Ella le tiene comido el tarro, esta claro. Pero como te dicen dejales que la lian ellos solos. Te van a ir a pegar un tiro y se le van a dar ellos. Dios que partida de culo. Me has alegrao la tarde noche :D

SyN0d

Pues piensalo de esta forma, si hacen el mismo grado medio que tu son una competencia a la hora de trabajar, y si ya no son tus amigos, puedes pisarlos lo que te salga de los cojones en beneficio de encontrar un trabajo (entiende pisarlos por hacer las cosas mejor, para que pilles el trabajo y ardan de envidia), asi que, sin piedad tal y como estan las cosas.

Y no busques ahora joderles , ya se han jodido bastante ellos solos, simplemente sientate y observa, porque se puede volver en tu contra ir a putearles.

g0ttlich

te acercas a ella como queriendo pedirle perdon i cuando menos se lo espere...

spoiler
3
koalas

#1 eres grande no hagas nada

1
xCoNDoR

Amigo, por lo que leo no necesitas ayuda, tu lo que querias era contar tu historia en la que de momento vas ganando.

V

Joder, me estáis convenciendo, el caso es que daros cuenta de lo triste que es esta chica, que hoy llegué 5 minutos tarde a la hora del patio por que tube uqe ir a comprar unas cosas y en fin, no me dio mucho tiempo, y entro pr la puerta y señalandome con el dedo le dice al profesor, son y 35 no le dejes pasar XD y me dice el profe entra tal que son y 34, y le digo vale gracias y me dice ke suerte tienes, y le digo no me rayes laurita, vete a casa XD y me suelta vete tu ! y le dije, vete tu que ya te has pasado 5 dias y hemos estado muy tranquilos sin ti. XD se ha quedado callada yno ha dicho nada más.. pero no sé, me jode que quiera putearme.

Pero bueno, mv siempre tiene razón, creo que esperaré a ver que sucede

La chavala tiene 21 años y se comporta como una de 15 como véis, yo tengo 18. Estamos haciendo segundo año de grado medio de sistemas microinofrmaticos y redes. Muy triste xd

R

en la base de la nuca.

4
S

#13 Insisto: si alguien te la cuela de esa forma es que no has sabido elegir. Aprende de ello para la próxima vez (y no digo que seas desconfiado sino que estés más "despierto" ).

#14 Ella es una tontapollas que flipas. ¿Pero y el novio? Vamos... yo jamás permitiría que un amigo mio maltratase a otro de esa forma. Y si fuera mi pareja (como en este caso) sería un buen motivo para volver a la soltería y que la dieran pomada.

koalas

que la xavala tiene 21 y tu tienes 18? pedazo de owned macho xDD

HukymaN

Agárrala del moño y empótrala salvajemente por detrás con tu pene sideral.

1
Netzach

Get over it.

1
M

Pégale un chicle en el pelo.

1
2DELTA

me abuurro!

ramaGZ

#3 Entonces creo que podemos chapar el hilo...

Las cosas que haces son las que te hacen. Así que haz lo que sabes, y sabrás lo que vales

1
gonya707

Mi colega Earl puede explicarte bien lo de #27

1
nokel

2
-marcOs-

#1 sublime

no hagas nada let it be

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • Enkripted
  • Starp
  • koalas
  • S1L3nCe
  • VigVrother
  • SyN0d