Ideas para putear a una ex mejor amiga!

patufet

Dile que todos los puestos para cajera en el supermercado están ocupados.

Offtopico

Qué dura es la vida en el cole.

Habrá que ver a la petarda en cuestión y lo que le impone al chico si es una perra barriobajera y marrullera. No defiendo a #1 por haber ido con el correveydile al tutor, pero a una niñata así que, seguramente y estando en la misma clase, le iba a tocar los cojones todo el curso, o le para los pies -dice que no tiene huevos- o a ver cómo lo solucionaba sin el profesor.

Está claro que la primera opción es la de los lobos y la segunda la de las ovejas.

¿Tú eres lobo u oveja?

PD: Por el camino que ya has tomado, en cuanto le pase algo a esa chica demostrable (demostrable que le haya pasado, no que demuestren que has sido tú), las miradas irán para ti. No hagas nada salvo pegarle 4 voces y decirle que las tonterías se las deje en la puta taquilla que a ti te importa un cojón.

Nm

la venganza es un plato que se sirve frio ... no tengas prisa, es mas, deja que pase el tiempo para que les pille de sorpresa y actua justo en el momento que mas daño puedas hacer (ademas asi tendras tiempo para pensar que haces).

jjt

melafo

Am7roK

Pero a ver, si la puteas vas a perder todo el crédito que tienes, así que yo de ti dejaría que la cagase ella sola, porque está claro que con lo de la expulsión ha quedado como una tonta y nadie le cree, sobretodo si difama sobre ti a los profesores después de que la expulsen. En serio necesitas algo más que eso?

V3NDETT4

#1 a veces, la indiferencia es la mejor arma contra la ignorancia.

TyTeL

4chan es la respuesta a tus plegarias

Selerian

#1 No sé con qué clase de gente te juntas, pero sois un grupo de chunguillos. Tal como has contado esa historia, ¿No te acojona que si le dices algo a alguien ella te pula la cara a base de limpio bate de baseball?

Holden-R

Pon aquí su foto y ya me encargo yo de la venganza.

palickpre

de acuerdo con #56, ademas tienes el email como prueba

Baltar

Lo veo un poco de crías el tema no? Ella por actuar así y tú por seguirla la corriente y no pasar de ella.

M1k4

A mi me parece bien que se lo contase. Si la tia está jodiendo y amenazando, que se joda ella también con lo que le toque o no esté fasitidiando a los demás.

Yo que tú seguia tal cual y si sigue haciendo cosas y puedes demostrar que lo ha hecho, se lo sigas contando a tu tutor. Total, cuando termines las practicas no tendras que volver a verla, no ?

J

golpe de remo.

Sh1n0d4

Te iba a decir como #2 ... pero el caso es que ya no tiene el custom tittle XD

Draviant

Viendo que tiene pocas luces (email amenazando...cuánto daño ha hecho interné) no haría nada. Seguro que volvería a cagarla ella solita. Y aunque no lo haga, ya tiene el san benito pa los restos

O puedes emplear la opción favorita por todos los MVUsers a la hora de tratar con féminas:

Follatelah

Ulmo

#1 Ibas bien demostrando serenidad, madurez y sabiendo llevar las cosas hasta q has venido a este foro a pedir ayuda para putearla.

Todo la buena imagen q habias dado contando como has gestionado el asunto se ha ido a la mierda demostrando q solo buscas peleas y regañinas de crio adolescente.

El refrán dice: sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo

Ella ya ha demostrado ser lo suficientemente tonta como para cavar su propia tumba.

Piticli

La historia parece sacada de: Fiiiiisica o quiiiiimica

Juanjolopezv

acaba las practicas como un campeón, sin dejar que esa tia te joda, y cuando hayas acabado las practicas y estes en paro (no creeras que en estos tiempos que corren te contratarán no?xd) haceis una quedada TODOS los de la clase para cenar y tomar unas copas celebrando que habeis acabado y ahí te ríes de ella agusto o la tiras escaleras abajo de la disco :)

Juanjolopezv

supongo que tendréis que hacer un proyecto, tan facil como intentar sabotearle el suyo, tener que repetir solo por las practicas o el proyecto tiene que estar tela de wapo xd

A

Cenicero ftw^^

Averno

Consigue sus lápices/bolis y unta cuidadosamente tu líquido preseminal en la parte superior de estos.

AlejaaaN1

Le tienes miedo a 1 mujer.

B

T_D_S P_T_S

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • Enkripted
  • Starp
  • koalas
  • S1L3nCe
  • VigVrother
  • SyN0d