Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

granaino127

Meterle a un vagabundo en la casa... AngelCapo style.

Haz sesiones de espiritismo en su dormitorio.

3 1 respuesta
Juandapanda

Primero, fotos de tus compañeras.
Segundo, hazle lo del vaso de agua, cuando duerma ponle en la mesita de noche un vaso con agua y le metes dos dedos de su mano, se levantará con una meada en el colchón encima que flipas.
Otra opción es la de mearte en el cepillo de dientes o meterle un bote de tabasco en el champú/gel de baño.
Quemarle el pc de algún modo, formatearle todo, soltar cucarachas o gusanos en su cuarto, etc

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zendel

#1 Te queda poco conviviendo con ella y no verle su apesto careto nunca más.

Yo optaría por aguantar lo que queda y realizar las típicas putadas para darte un gusto a ti misma:

  • Limpia el WC con su cepillo de dientes y devuelvo a su sitio.
  • Escupe en todas sus comidas.
  • Apaga el termo cada vez que se duche.
  • Mea en su champú o pídele a algún amigo que se corra en él.
  • etc...
1 respuesta
Damnedlove

#117 Jajaja, ostia esa es buena xDDD. Me la apunto xd

n3krO

#124 Yo me apunto para correrme en el champú, pero solo si #1 me hace felaciones.

covaga

esconde un reloj analogico en su habitacion

c4nn4b1n0l

#117 Que mediavideros? xDD

1 respuesta
Hipnos

#128 No suelen postear mucho:

NSFW
Scottie

#121 Coño, al fin alguien de la vieja escuela que dice lo coherente.

Yo sin duda, haría eso, risas mil.Encierrala con el y grabalo, y tira la llave por el hueco del ascensor.

shardas

#86 la frase mas lógica que he visto en este foro desde hace mucho poket,parece mentira que seas tu quien la ponga aquí

A

#26 y con el mío? :_)

Yo llamaría a la policía por los ruidos. Que vayan al piso y que le den la sorpresa. Ha podido ser un vecino.

Bueno, no. Sinceramente, en una situación así, lo mejor es plantarte delante suya y decirle que a la siguiente... Que mejor que no haya siguiente.

Offtopico

Si quieres joderla de verdad, tienes las dos clásicas opciones: Laxante en una de sus comidas (sólo en una porque si lo pones en más sería más cantoso), y la otra es que pongas crema depilatoria en un bote tuyo de champú. Si te pide cuentas por haberse quedado calva, le sueltas que en ese bote te la aplicas mejor y que ella no debería haber tocado tus cosas.

Luego, a otros niveles, puedes sabotearle el pc (ya que esas supuestas risas o gritos pueden ser de su maravillosa vida en internet) para que ni arranque, o publicar su teléfono en una página de contactos (todo hecho desde un locutorio lejos de tu zona).

Así, a bote pronto, por ir empezando con las putadas.

Luego tienes la opción más adulta de esperar el tiempo que os comentó la propietaria y pasar de ella.

1 2 respuestas
Zendel

#133 La crema depilatoria en el champú dejándola carva sería épico xDDDDD

5
shardas

#133 es muy buena esa colega!

#1 ya tienes la mejor opción queremos video y fotos :P

Riderfox

Yo alucino con la gente con la que convivis xD.

Si la tia esta asi de pirada, porque esta claro que esta pirada, y solo le queda un mes en el piso, yo evitaria enfrentamiento. Poner los puntos sobre las ies se debe hacer al empezar la situacion, a los pocos dias o semanas. A estas alturas de la pelicula ya se sabe de que palo va cada uno. Porque tu ahora puedes joderla, y joderla bien, pero si a la tia solo le queda un mes lo mas seguro es que te lie alguna muy gorda estando asi de loca, aprovechando que se ira y no tendras posibilidad de revancha.

Por tanto yo creo que deberias joderla, pero sin que sepa que eres tu, que es la misma conclusion a la que llegaste tu en tu primer post. Tienes que joderla de forma que no sepa que la hayan jodido. Yo creo que la idea del laxante es muy buena, ya que no tendra forma de saber que has sido tu, y mas siendo una autentica cerda. Habiendo convivido tiempo con ella ya sabras sus habitos alimentarios en cierta medida, asi que ponselo en alguna de las mierdas que sepas que coma y listo. Y despues yo atacaria al ordenador. La mayoria de la gente si ve que el pc le falla lo mas que se le ocurre es apagar y encender a ver si por arte de magia se arregla, y si segun tu esta tia no tiene ni idea pues blanco y en botella. Cuando se pire, con un destornillador, desmontas la tapa, lo enciendes y le pasas un iman bueno por el disco duro. Y si tienes tiempo y conocimientos puedes desmontar el procesador y limpiar la pasta termica que tenga entre procesador y placa.

Y los ultimos dias que este en casa yo me andaria con mucho ojo a robos y destrozos que pueda hacer.

Antares09

#1 Compra un par de sardinas frescas cuando estes sola en el piso y se las escondes en la caja donde se enrollan las persianas de su habitacion, veras al dia siguiente que frescor mañanero entra por la ventana.

3
mongui

Invoco a AngelCapo y que de unas clases de como joder al personal de verdad :clint:

P

Siempre he pensado que esto es lo mejor para putear alguien, y mucho. Pero si se va en un mes no mola.

Es para comprar 3 o 4 y dejarlos por toda la casa bien escondidos, cada 2 o 3 horas un susurrito. Vaya cagalera que te tiene que entrar.

http://www.thinkgeek.com/product/ihvg/

2
Isilwen

Yo repartiría su número de teléfono, mail, foto etc... por donde se me ocurriera, no ya en páginas de contactos, sino en más sitios como si es para un viaje del imserso o una iglesia evangélica, insistiendo también en lugares al otro lado del charco para que la llamen o contacten con ella a horas poco corrientes. El punto es que aunque tenga el móvil en silencio y bloquee todas las llamadas o watsapps raros, estas no paren de tocarle los cojones, y se vea obligada a apagarlo o a cambiar de número además de que le entre spam a punta pala todos los días y no pueda leer las cosas importantes (si es que lo usa, claro xD).

Además de trolearle la comida con cosas que sepan mal, también le escondería cosas y luego las haría aparecer en otro sitio o en el mismo, después de que lleve días buscando y volviéndose loca, desde cosas simples de la cocina, hasta el cargador del móvil. Lo de las bombillas también es una buena idea.

Para un mes de convivencia que te queda, no se me ocurre nada más rápido y efectivo, que no implique un daño físico directo o indirecto. Jode más desde mi punto de vista el ataque psicológico.

Alkhan

Comprate o encargale a algún ingeniero industrial o electronico un EMP, un día que ella no esté en su cuarto, entra y activa el EMP, asegurate de que sea de los que tiene un radio de 0,5metros, son caros de hacer y peligrosos pero funcionan, adios móvil ipod etc.

Hay esquemás más baratos que producen distorsión, te compras una maceta y la pones en el pasillo cerca de su puerta y cuando se ponga con la música, levantas la planta de plástico, metes el emp encendido y distorsiona todo elemento electrónico en su radio de alcance, la música a la mierda, la señal wifi a la mierda, la tele o radio distorsionadas, etc. (La tuya también por supuesto)

Yo personalmente con mis compañeros de piso no he llegado a esos extremos, pero existen muchas cosas más para putear a una persona y dejarte de laxantes, astringentes y tonterias por el estilo.

En esta época de crisis lo que nos duele es el bolsillo, sólo tienes que entrar e inutilizar cualquier aparato ¿Usa una radio? Tan fácil como coger un destornillador abrirla, cortar un cable y volver a montarla.

¿Pone la música en un smartphone o tablet? Olvidate de imanes o electroimanes, y no tienes las herramientas cerca para abrir la mayoría de ellos, pues metelo en agua (a menos que sea un ZX) o metelo en el microondas, unos segundos.

Accede a su ordenador e instale el Teamviewer (acuerdate de ponerlo en oculto y disfruta), esto es un delito recuerdalo.

1 respuesta
B

Quedate embarazada de su padre

5
Psicotropica

#141 Imposible hacer eso, estamos habitación con habitación. Y su escritorio, donde tiene el pc, pegado donde tengo yo la cama, así que no podría usar yo tampoco nada desde la cama

1 respuesta
SIRSANCHO

1-Bajate troyanos y demas mierda, cuando se vaya infectale el pc

2-compra bombas fetidas, de vez en cuando lanza una en su habitacion

3-mezclale la sal con el azucar

4-ponle lejia en el suavizante o mea en el

5-monta fiestas en casa cuando tenga examenes

Dientecillos

Nosotros teníamos un compañero de piso cabrón que se bebía siempre nuestras cocacolas. Laxante en polvo en algunas cocacolas y fue mano de santo.

VictorAxl

Echale bragas al tabasco

LaRara

Metele relojes en la habitación con alarmas cada hora, ya verás que risas por la noche jajajajaja

1 respuesta
B

#143 Dices que pone la música a todo volumen y te tienes que joder, pero cuando la pones tu ella, se queja y se vuelve loca hasta que la bajas? Por qué si ella no accede a bajarla, tu la bajas? que es lo que hace ella para que tengas que bajarla?

Otra de las ideas es por ejem, poner un pestillo en tu cuarto y cuando te vayas, desde el control remoto de tu móvil, pones una canción de youtube de 10 horas a todo volumen. Rollo

De tal manera que no pueda acceder a tu cuarto y a ti la música no te moleste porque estas en la biblioteca.

1 1 respuesta
Psicotropica

#148 No, normalmente yo no pongo la música alta, más que nada porque no me gusta molestar a las demás, no por ella, y cuando la he puesto alta no me ha pedido que la baje, se queja solo porque suelo jugar al CS con colegas y me oye hablar con ellos, normalmente la suelo ignorar.

2 respuestas
taltal

#147 <-yo lo veo. Compra relojes baratos de los chinos y una alarma cada 45 minutos.

https://www.milanuncios.com/otros-animales/gusanos-de-la-seda-para-tus-erizos-195709629.htm
Llenale de gusanos vivos el fondo de la cama, donde van los pies, que no los vea al meterse dentro.
Cuando se queje de que tiene gusanos en la cama, le recomiendas una ducha diaria.

Usuarios habituales

Tags