Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

M1k4

#208 pfff xDD tiene que ser como vivir con un basurero hecho persona.

no me acuerdo como se llama la planta esa o la especie, pero te aconsejo que restriegues su cama y su ropa con esta planta que hará que luego le pique todo hasta la saciedad, lo malo de esto es que posiblemente se duche cien veces para intentar eliminar los restos.

2 respuestas
Psicotropica

#211 Si en algún momento recuerdas el nombre dímelo!

2 respuestas
HeaTz

#211 #212 Ortigas.

1 1 respuesta
M1k4

#212 creo que era tabasco. un amigo se la jugó a la asquerosa de su vecina, que la tia le robaba todo del patio común. Le dejó un rollo de papel higiénico nuevo pero al que habia echado tabasco y al día siguiente la tia se le veia andando por ahi rascandose a más no poder sus partes xDDDDD

#213 o puede que ortigas... es que no estoy convencida al 100%

EDIT : le acabo de preguntar a mi amigo, es pimienta cayena

2 1 respuesta
Xeiss

#214 Son ortigas, fijo fijisimo.

1 respuesta
R4mB1

Pero porque no cogéis las ideas decentes ? la de #209 es top crema depilatoria en el champu es GG.

4 1 respuesta
Chewirl

#216 esa idea se descarta porque para una mujer es asesinato.

M

Jajajajaja dios que se quedara calva sería EPIC

2
Psicotropica

La putada es que eso tarda tiempo en hacer efecto, y no creo que lo tuviera mucho tiempo

1 respuesta
M1k4

#215 me dijo mi amigo que era pimienta cayena jujujuu imaginate que picorcito en tu partes intimas

#219 en verdad creo que las putadas tendrian que estar relacionadas con las cosas mal que haga, y cuando haga algo correctamente podeis premiarla.
Si deja la comida ahi apestando podriais meterle bichos en el tupper.
Por cierto no vienen amigos suyos o familiares a la casa? si vienen podriais decirles algo como " me traes no se que de la nevera?" para que vean la putrefaccion y decirles algo "ay siento que veas eso, es que PEPITA no quiere limpiar su comida podrida y yo no voy a hacerlo.." humillacion

1
B

#208 No toco esa nevera ni aunque me paguen

1 mes después
Psicotropica

Upeo y novedades:

NSFW
3 respuestas
Christian2

#222 cambiale el champu por cola blanca

azucar por sal

si toma vino,cuando quede poco lo tiras y le hechas vinagre

1
ciza

#222 menuda joyita, lo que no se es como la casera le permite seguir quedandose

1 respuesta
Psicotropica

#224 Porque tampoco puede prohibir la casera de repente que una de nosotras traiga alguna amiga al piso, que es a lo que se ha acogido ella, que es que ha ido porque la otra le ha invitado.

Pero al menos la ha hecho irse de la habitación, que era la que estaba al lado de la mía

1 respuesta
Vomitron

Pilla ese bote de colacao y llénalo de sal

ciza

#225 puede prohibir perfectamente que cierta gente este fuera de su piso si no tiene un contrato con ella...

Gory

#222 La casera deberia de hechar hasta la otra por mentirla y no decirle nada, si es asi el caso y si en realidad la tiene alli como si fuera su amiga, la otra es tonta perdida XD

1 respuesta
Psicotropica

#228 La otra es tonta perdida

2 respuestas
Gory

#229 Vamos soy yo la casera y estoy buscando gente para cuando cumpla el contrato mandarlas a la mierda XD

1 respuesta
Asdrubael

#229 por curiosidad, ¿en qué ciudad es?

1 respuesta
Psicotropica

#231 Cerca de Madrid

#230 Si no van a seguir ninguna, la putada es esa, que a la Vasca se le acaba el contrato este mes, y la loca se está quedando como si fuese su amiga.

Hoy me tienen la cocina así:

8 respuestas
Word-isBond

#232 Menudas putas cerdas, les tienes que caer muy mal para que dejen las cosas así xD

B

#232 Esa taza roja también la tengo yo a juego con el bol. Es top.

Kolonic

#232 Pero que puto asco de tías..
Sube las fotos al feisbur :psyduck:

1 respuesta
Acu

Sé que no justifica nada, pero he visto cocinas de pisos de estudiantes más cerdas que esa.

1 respuesta
Psicotropica

#236 Siendo todo eso de 2 personas y en 2 o 3 días? XD

#235 Pues lo he estado pensando, pero creo que lo haré en cuanto se piren del piso, que no me puedan putear a mi, que además tengo tela de material

1 respuesta
AikonCWD

#237 Cambiale las pildoras anticonceptivas por lacasitos o similares. En 1 mes se dará cuenta del retraso y con un poco de suerte se pirará con un bombo.

#232 me cago en dios xddddddddddd

1 respuesta
Zendel

#232 Menudas cerdas te han tocado nena...

Psicotropica

#238 No usan, y ya se los tiran a todos a pelo XDDDD

Así que nada, esta semana seguiré con el puteo, y yo que creía que no me haría más falta D:

Edit: de momento la tengo desde hace un buen rato sin internet, que me tenía hasta los cojones del regetón

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags