Ignatius J. Reilly cazando palomas con flechas explosivas

B

Esto es lo que hace la gente del PP después de ir a misa.

Parece un spin off de Tiger King:

4
B

Malditas ratas del aire, si pudiera también lo haría.

3
Larkos

Escoria blanca.

1 1 respuesta
SwarkO1

Con el titulo esperaba algo mas espectacular, parece que llevan bombetas las flechas

7
NoRelaX

que bien se ve este far cry

2
PancreasYEAH

Tu mami la paloma me mama.

RomanAbrazos

Altos premios nobel, papá

elhuge

cazar con flechas apuntando al cielo ¿que podria salir mal? el siguiente video es de alguien con una flecha caida del cielo clavada en la cabeza

2 2 respuestas
tDarka

#8 xd

Perkele

#8 O peor aún, que le caiga a alguien en la rodilla y tenga que dejar su trabajo de aventurero.

29
B

Siendo Argentina, desconozco porque no está usando Flechipollas.

Nerviosillo

Jaja
Es gracioso porque Argentina está en Sudamérica y están lanzando flechas

5 1 respuesta
RomanAbrazos

#12

30
B

Primero quería petarme a la rubia:

Pero luego:

Quiero que Buck Wild me clave su flecha.

4 1 respuesta
Thouy

Vaya patada en la boca, con lo que cuesta farmear esas flechas en el botw

Hipnos

#14 No homo

1
Vain92

Subnormales arrebatando vidas por diversión.

Que se las claven entre ellos si tan divertido les parece.

1 3 respuestas
pirri1721

#17 Señalan varias veces en el vídeo que la población de palomas en Argentina pone en dificultades al resto de especies aviares, pero tu a tu ritmo
Si os parece los animales vienen así hacia los cazadores, habiendo un número normal de ellos xD

1 1 respuesta
Tochomosca

#17 son niños!!

1
Cryoned

la verdad es que atizar a un pájaro en pleno vuelo con flechas es sk1ll b4st0

3
Vain92

#18 Ya, y no pueden reducir la población de esas palomas de otras maneras que no sea cazándolas por diversión.

Justificar nuestras acciones podemos hacerlo todos. Yo puedo matar un violador o un asesino y buscarle una justificación. Ahora, la realidad es la que es, y es que pudiendo elegir entre un gran abanico de opciones para reducir la población de palomas, han elegido la de asesinarlas de manera que ellos se puedan recrear.

2 respuestas
Cryoned
#21Vain92:

y no pueden reducir la población de esas palomas de otras maneras que no sea cazándolas por diversión.

pero si pueden reducirla de forma divertida por qué elegir la aburrida :new_moon_with_face:

en otros casos pues, no sé, pero aquí que las palomas insta-mueren y no parecen sufrir tampoco veo mucho problema.

2 1 respuesta
M0E

Me parece divertidísimo, ojalá me inviten a la próxima.

#22 Es una consideración moral, casi religiosa. Tiene que ser de forma ritual, que lo haga un empleado de una subcontrata pública de la manera más barata posible es aceptable, que lo hagan particulares gratis de forma eficiente y divertida está mal.

4
pirri1721

#21 Osease, que si oficiasen una misa funeral cada vez que abaten a una paloma te ibas a quedar más tranquilo?
O el problema es que a unos cazadores les guste su trabajo?
Buscarle 3 pies al gato, first world problems edition

1 respuesta
Vain92

#24 Reduciendo a lo absurdo. El nivel.

Si te apetece, infórmate de cómo se estuvo reduciendo en Barcelona la población de palomas hasta la aparición de la -puta- Colau. 0 violencia, 0 sufrimiento para el animal, y muchísimo más eficiente que de la manera que lo están haciendo ahora, una vez más, por orden de la -puta- Colacau.

1 respuesta
pirri1721
#25Vain92:

infórmate de cómo se estuvo reduciendo en Barcelona la población de palomas

Nada me podría importar más

1
Hordeo

#17 Imagina comparar la vida de un ser humano con la de un animal salvaje. La gente moralista como tú serían los primeros en cambiarse de acera si ven a una persona indigente en el suelo (o directamente les pondrían mala cara).

2 1 respuesta
B

¿Pero es que nadie ha visto a Buck Wild? Es un palomo.

Krosita

Pues tiene buen aim con el arco, la verdad.

Fudan

Si las palomas ya caen muertas 0 problemas, pero si caen agonizando con un agujero en el pecho pues me daría bastante más asco que se disfrute con el sufrimiento animal. Si hay que reducir su población se entiende, pero por lo menos que no las hagan sufrir.

Usuarios habituales