Iker Jiménez gran comunicador

naduriense

#30 Se puede hacer con ElevenLabs, pero depende del esfuerzo artesanal. Para hacerlo bien sería ir probando trocito a trocito a partir de una buena referencia (o varias) y llevar los mejores resultados a cualquier programa como GarageBand que te permita montar y retocar los audios.

Horribeler

Grande Iker, nunca falta verdad en sus palabras.

4
bLaKnI

Es una animalada! xDDDD

visent666

#13 es una suplantación de identidad en toda regla. Lo es hoy. No hace falta legislar nada nuevo.

2 respuestas
tute07011988

#34 ¿Cuál es la diferencia entre esto y alguien que lo imite muy bien?

1 respuesta
TaMeRR1

Sólo por esto merecerá la pena que nos deletee la IA

1
cabron

#34

No sé qué dice la ley pero me imagino que para que considere suplantación de identidad tiene que haber intención de hacerte pasar por la otra persona para beneficiarte tú o causar perjuicio a un tercero, algo que no ocurre cuando haces una parodia porque la parodia lleva implícito que no es real.

1 respuesta
XarevoK

Brutal

benjajim

Para el que se ha quedado con ganas de más ahora el gran Iker nos habla de la zona norte de Toledo y Parla y de sus alrededores: LA SAGRA

https://vocaroo.com/14gbsWN9Y8DU

11 3 respuestas
visent666

#37 bueno, en realidad no veo una actividad delictiva en esa narración. Pero eso es muy interpetable.

En este momento no se están cometiendo delitos con las voces de IA, pero dentro de muy pocos meses o años se cometeran. Y usar la voz de una persona para fines delictivos, es suplantar la identidad de esa persona.

Cuidado con eso.

YokeseS

#39 jajajaja la hostia puta xD

berbe

Me pregunto, a ver si alguien sabría responder con una base, si la simulación de una voz con una IA tiene derechos.
Es decir, podría utilizar la voz de Constantino Romero para narrar con una voz en off un juego que estoy desarrollando o alguien te va a pedir que la quites?

2 respuestas
Artemax

Esto es brutal, me he zampado los 11 minutacos de la Sagra xD

1 respuesta
KIIM

Por favor necesitamos más de esto.

vinilester

#35 Digo yo que un imitador nunca va a tener la misma voz del original. Estas mierdas copian la voz.

ogeuF

este es buenisimo
https://voca.ro/195QvpqKIu58
xDDD

21 2 respuestas
z4eR

Y todo esto en los inicios de esta tecnología, no me estraña que esten en huelga los actores si dentro de unos años te van a reproduccir 100% a DiCaprio o el que sea en imagen y voz.

s3niK

Ahora solo falta que el que prepara el audio sepa articular frases usando los verbos correctamente y de manera normal.
Nunca tanta inaptitud tuvo tanta recompensa. Vivimos en un mundo que acabara dirigido por monos.

BaRtoZ

Jajajaja me descojono, buenísimo.

Tuskus

Es una obra de arte.

Phil_Rich

Joder que descojone

Lizardus

#42
Me recuerda a cuando chiquito de la calzada llevo a Florentino Fernández a juicio porque lo imitaba en un programa de televisión ( salía muy caro llevar a chiquito al Mississippi y el cabrón de Pepe Navarro se sacó un clon de AliExpress jajaja)

Al final después de un juicio surrealista con el juez leyendole la acusación a Florentino en plan : " Usted afirma haber dicho pecador de pradera , por la gloria de mi madre que viene la Beneméritarl " se concluyó que el derecho a parodia se ampara dentro de la libertad de expresión.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/vertele/noticias/flo-recuerda-surrealista-demando-chiquito_1_7484299.amp.html

Y esto no es más que eso, libertad de expresión. Si se utiliza para hacer maldades se utilizaría igual que alguien que tuviese la habilidad de imitar a alguien perfectamente y podría ser una suplantación de personalidad.

1 1 respuesta
Yuke

#15 como se comparte eso?

1
s3niK

#52
Si claro, clonar una voz con IA es lo mismo que imitarla por parte de un comico, esto no puede tener ningun tipo de conotacion peligrosa en ningun tipo de ascpecto...
Of course Lizardus, of course!

1 respuesta
Lizardus

#54
En que se diferencia una voz generada por una IA de un ser humano imitando de manera casi perfecta una voz para contar chistes? La voz no es una propiedad intelectual, siempre y cuando no se utilice con fines comerciales o delictivos. Existe el derecho a la parodia y esto, escuchar a Iker hablando de pajas a la crema o de papitos que te tragan la lechita son eso, parodias.

Otra cosa es que utilicen esto para delinquir.

1 1 respuesta
analfabruto

1 1 respuesta
LucianESP

Grande Iker!! Los envidiosos dirán que es IA xd

s3niK
#55Lizardus:

En que se diferencia una voz generada por una IA de un ser humano imitando de manera casi perfecta una voz para contar chistes?

El chiste se cuenta solo....xD
Igual tienes que ir al Otorrino tu eh..xD

xShikitito
23 3 respuestas
Drowan

#59 Después de todas las burradas que ha dicho ahora pretende hacernos creer que ha sido la "inteligencia artificial". Desde luego el cabron es bueno creando misterios.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • cabron
  • HashAfgano
  • s3niK
  • Lizardus
  • M4A
  • benjajim