Iker Jiménez gran comunicador

s3niK

#78 #82
Como estan las mentes compañero, pero como estan las mentes, os ha comido el cerebro una IA? jajajaja

1 respuesta
KIIM

#91 Imagino que todo forma parte de un gran bait no? xd

2 respuestas
s3niK

#92

YokeseS

#92 Pero si salió los otros días en un podcast de youtube que el hacía paja a la crema

LucianESP

Las risas que me está dando el hilo xDD gracias

2
rootbeer

Por los suelos.

1
HashAfgano

Este también es épico y MV homebrew.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/camioneros-transportistas-comienzan-cortar-carreteras-684570/27#781

Comunistas mis cojones. La PSOE es la PSOE, no tiene principios. Es como la mafia, hoy es comunista, mañana socialdemócrata y pasado centro centrado. Es lo que tenga que ser para seguir dando de mamar. Genios del mal, la verdad. Por eso me da la risa cuando dicen que el PP y el PSOE son lo mismo. El PP siempre ha querido aspirar a ser lo que es el PSOE, pero ni le llega, ni le va a llegar. Mientras el PSOE sentaba las bases de lo que es la democracia española y se infiltraba en todas y cada una de las instituciones del Estado, el PP era Alianza Popular y tenía menos votos que el PCE. Esa ventaja ya no la ha perdido el PSOE ni la va a perder. Siempre será mayoría en la educación, la sanidad, los jueces, los sindicatos, los medios de comunicación, ahí están metidos hasta el fondo. Esto el PP lo sabe y solo aspira a gobernar cuando haya una crisis muy gorda, que es básicamente cuando ha gobernado. En resumen, el PSOE es a la democracia lo que Franco al franquismo.

7 1 respuesta
wokey

#97 por favor que alguien lo haga

2
TripyLSD

En FC es fácil encontrar al autor original que explica cómo lo ha hecho. (Básicamente con elevenlabs. De pago)
No pongo el enlace porque está feo enlazar en un foro cosas de otro

C

Hoy hablara Iker en Horizonte de este tema, espero que lo reproduzca el audio.

2
legi0nx

Espero que diga que sí, que le encanta comerle el roscón de reyes a las maduras.

SupermaN_CK
13 5 respuestas
s3niK

#102
Lo mejor de Don Iker al que yo en lo personal admiro como comunicador, es ese super filtro belleza que se pone para el video..xD, minimo lo tiene al 9 de 10..xD

Exor720

#102 😂😂😂😂

Este hombre es maravilloso xd

ArcheR

Es que le doy la razón. Esto es solo el principio, pero seguirá perfeccionándose, y si ya estamos en un punto donde cuesta mucho distinguir, llegará el punto donde será imposible hacerlo, y entonces vamos a ver, porque un audio o un vídeo podrían dejar de ser pruebas claras en un juicio debido a esto.

1 respuesta
Lizardus

#102
Hostia ,pagaba por ver el plató de cuarto milenio con la decoración esa siniestra en penumbra, la Charo de la mujer, el Brasileño ese de los fantasmas, el viejales del Enrique de Vicente y el Iker con cara de circunstancias escuchando " Lo mejor de las maduras es que puedes comerles el roscón de reyes ...." Jjajaj

8
M4A

#102 que tío más grande, tomarse las cosas así lo que hace es demostrar lo que vale como persona.

Pero se avecina unos tiempos curiosos con la IA no solo la voz sí no también imagen y video..

1 1 respuesta
Overwatch

#107 Ya ves, grande Iker

A mi el nivel de realismo de la voz ya me parece una pasada... y seguirá mejorando.

PaulVaso

#105

Es que el problema de esto, es que nos pueden suplantar y contratar mierdas etc. imaginate las llamadas estas de spam que contestas y cuando dices Hola te cuelgan, te graban tu voz y la pueden utilizar para lo que quieran.

1 respuesta
Overmell
16 2 respuestas
s3niK

#110
Quiero mas asi por dios..xD

M4A

#110 A ver si podeis pasarlo por Vocaroo panas.

1 respuesta
Overwatch

Lol que en el programa que hizo hoy Iker en Cuatro puso el audio en el que dice que le come el roscón de reyes

naduriense

Lista de Vocaroos:

40 3 respuestas
Ulmo

De aquí a un par de años no podrás ni fiarte de cuando te llame tu mujer desde el móvil de una amiga.

ArcheR

#109 Es que ya ha pasado. Hace un tiempo leí la noticia de que a un hombre dueño de un quiosco le llamaron haciéndose pasar por una compañía telefónica ofreciéndole cosas, sólo para sacarle conversación y así obtener muestras de su voz.

Una vez las tenían, aprovecharon que no estaba en el quiosco para llamar clonando su voz diciéndole a un empleado que pepito iba a pasar por el quiosco a recoger no se cuánto dinero, que se lo diera, que estaba todo hablado.

Claro, el empleado reconoció perfectamente la voz, paso un tío diciéndole todo el tema y le dio el dinero, y cuando llegó el dueño se descubrió todo el tema.

No se cómo quedaría todo eso, pero es un ejemplo de los peligros de esto de la IA.

1
Lizardus

Joder pajas a la crema por dios.

Soy_ZdRaVo

#42 la respuesta es sí.

La voz es un rasgo más de la personalidad y de la propia imagen y genera derechos.

Además si le haces decir algo muy humillante podría conllevar indemnizaciones e incluso cárcel por algún delito contra la dignidad

2 1 respuesta
s3niK

#114
Me flipan, pero sigo pensando que el que sube estos audios tiene la nararrativa de un niño de 4 años y escribe como un subnormal profundo. Me cuesta imaginar a alguien tan zoquete capaz de hacer estos audios.
Ya hay Iker herramienta disponible, sino no me lo explico?

1 respuesta
Ulmo

#119 A ver, precisamente los audios que reproduce son textos que en su momento se hicieron virales en internet, y parte del motivo por el que se hicieron virales es precisamente por ese tipo de redacción.

El que ha creado el audio no ha añadido nada a la narrativa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • cabron
  • HashAfgano
  • s3niK
  • Lizardus
  • M4A
  • benjajim