Imagina que te toca un hijo así

TonnyWanna

El abuelo héroe a día de hoy probablemente esté muerto por el COVID mientras que Aitor matándose a pajas con hentai.
Qué injusticia.

1
RosaNegra

#27 es ultra fake. El chaval parece que se mudó a Japón por un año en febrero. Fin de la historia xD

Overwatch

Me pregunto si en MV tendremos a alguien asi como el aitor.

Ronjoujoujou

#7 Enhorabuena noveno has superado el record de cringe que se puede sentir en toda una vida sintetizado en 2 minutos.

El abuelo obviamente y me juego la vida por ello a que al día siguiente amaneció colgado del cuello.

Hipnos

xd me resulta curioso. Si fuera una adolescente delgadita estaríais chorreando precum por vuestros rabos con esos mismos movimientos.

1 1 respuesta
B
#20RosaNegra:

Pues a la amiga del fondo a la izquierda le metía más polla que cringe tiene el video:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=2497097543638960&set=ecnf.100000162174060

2 respuestas
Ronjoujoujou

#35 Pues claro, por eso decimos que ascazo. Ponme una tía y verás una barra de acero toledano alzarse .

1
TonnyWanna

#20

Inesperado totalmente.

1 respuesta
B

Mira, me importa una mierda lo que diga la gente de que cuando otros erámos adolescentes éramos gilipollas también. Sí, éramos gilipollas pero no TAN GILIPOLLAS. No me jodas.

wajaromau

#20 Ahora ha cambiado ser gordo por ser calvo

laZAr0

Ideal para un didn't read lol.

1
RosaNegra

#36 ¿A esta?

https://www.facebook.com/marta.fusterramos

2 respuestas
Ismelldrama

Que cringe todo.

TonnyWanna

#42 Ojo, pues coincido con #36

B

#42 Salía mejor en la foto que he puesto yo, retiro lo dicho.

1 respuesta
VonRundstedt

#38
Joder, yo eso no me lo he cambiado nunca tuviera pareja o no, siempre he sido soltero según fb :psyduck:

RosaNegra

#45 Suele pasar. Míralo por el lado positivo, ahora tiene los pelos de colores.

1
B

Jaja

B

#7 El es feliz así pues vale, pero da muchísima vergüenza.

El comentario de YouTube de que el abuelo sobrevivió a la guerra civil y Franco para esto xDDD

treetops

Noveno ha secuestrado completamente el hilo, pero bien secuestrado. Madre mía que vergüenza ajena he pasado con el video.

1
talum21

#7 La cara del abuelo pensando: "¿para esto maté a mi hermano en la batalla del Ebro?"

Poner ese video es peligroso porque el hilo acaba virando a comentar al abuelo

K

Yo prefiero que me salga otaku o gamer que un tonto de esos de TikTok enganchado a las redes.

2

Usuarios habituales

Tags