Incesto con herman@s

superconejo

Teneis hermanas que esten buenas?
Os las follariais?

Todo esto a raiz de que no tengo hermanas y veo hermanas de amigos, les digo que si no les parece a ellos que estan buenas y ponen cara de asco. WTF!! Ya se que por lo general los hermanos se odian desde pequeños, pero habra excepciones digo yo no? O no me jodas que a los hermanos de pivones o tias famosas no se les pone cachalota pensando en ellas?

Es un misterio con el que medito desde hace años en escreto

H

Pues... Yo tengo una hermana mayor que yo. La cual segun mis amigos esta BUENISIMA pero yo no lo veo asi... Debe ser que al ser hermana, no la ves del mismo modo :S

La verdad no se explikarlo xD

M

solo podria ser mejor con hijas.

Y si son a la vez hijos tuyos y de tu hermana ya lo flipas,
LO FLIPAS!

D

En serio ser hijo unico hace tanto daño en la cabeza?

PancreasYEAH

Yo tengo un hermano que dicen que es mas guapo que yo, pero yo no lo veo asi...de hecho yo estoy buenisimo y el es un cardo viejo.

byzt0r

no tengo hermanas
tampoco me las follaria

fin

estos temas empiezan a ser demasiado absurdos

#4 no, normalmente no

ramaGZ

A ver no sé, esto es como cuando te emparanoyas mucho tiempo con una chavala y cuando por fin la conoces pues te tira un poco para atrás... te la follarías? Sí, pero ya no es lo mismo. Vale, pues ahora imagina que es sangre de tu sangre

Duro con él, duro
|
|
|
|
/

CaptHilts

Hombre, probablemente sí que piensen que estan buenas, pero es cosa de las normas sociales y esas cosas, que no está bien visto follarse a una hermana y tal.

En mi caso, tengo dos hermanas, y veo que en dos o tres años se van a convertir en un par de rompecorazones :3, pues son muy guapas (Si, mas que yo), a ve rcomo evolucionan.
Pero me parece triste negar que se tienen hermanas cañon, que una cosa es querer pincharte a un miembro de la familia y otra es ser gilipollas y negar lo evidente.

PD: Tengo preparado el bate de baseball para cuando me traigan al novio pelagaitas a casa :/

puzzlenigma

yo veo guapas a mis primas, ¿eso vale?

trapero

Yo tengo 2 hermanos y no me los follaria, aunque la verdad, para mi tampoco estan buenos. Pero a la hermana de tu amigo si que me la follaba.

Edit: Y a las primas de #9

_

Pues yo a mi hermana le daba :/

ramaGZ

#9 Yo a más de una de mis primas me las follaba

Estoy enfermo o sólo necesito una 9mm en la sien?

D

#6 Me dejas mas tranquilo xD

#8 xDDDDDDDD

Yo tengo una hermana mayor, es friki, simpatica y guapa. PUNTO. Pero de ahi a pensar en tirarmela... OMFG, ni loco, es que no me entra en la cabeza ni pensarlo xD

AnGeL_Grr

#2 Pon foto o no haber dicho nada

PancreasYEAH

Yo tambien veo a tus primas guapas #9, sube fotos o video.

superconejo

#9 si, yo creo que casi todo el mundo tiene primas que estan buenas. al menos es mi caso, aunque las mias son unas jennys guarras... pero melasfo igualmente.

ramaGZ

Este thread...

... para todos aquellos que confiesen tener familiares hembras buenorras

Chakaldeath

Soy el unico que esperava fotos pr0n?

Amestris

Yo veo a mi hermano y siento odio...
Así que no me lo follaría xD

byzt0r

#19 yo hay tias ke odio y me las follaria (si estuviera libre claro)

ke raras sois las tias, estamos hablando de follar, para eso no hace falta ke te caiga bien

dejalo, creo ke pienso con mi segunda cabeza, voy a sobar

weeheee

fotos.

pkjn

Depende.

striDeRr

primas si, hermanas no mola.

Hades13

.

P3n3LoL

#12 cuanto mas prima mas se arrima

LaChilvy

Y aunque no sientas odio por tu hermano/a tampoco te lo foyarías, a no ser que tengas una mente enferma, o seais hermanastros xD

Hades13

.

Danrex

#27 De ahí lo único que no se entiende es el poco criterio de mofletitos para tocar a ese gañán.

PruDeN

Es la tipica pregunta que se hace el que no tiene hermanas.

Aunque tu hermana fuera Angelina Jolie, Elsa Pataki, Maria Teresa Fernandez de la Vega o Pilar Rubio, no, no te la follarias

Clinkz

en el caso de que tu hermana fuera un pepin0 no te la follas por distintos motivos,los cuales los relato aqui :

Usuarios habituales