Incesto con herman@s

Juicyhil21

poner fotos de las hermanas no?

Masackre
spoiler

lol

E

Hermanastras si, hermanas de sangre ni loco.

NocAB

Me imagino que esto será como la chica que conoces desde preescolar y algunos dicen que está buenísima y tu "bueno... sin +... está bien pero no se..." vamos... que no pone!

#4 Creo que sí...

¿A nadie le ha extrañado ver en la lista de #29 a Maria Teresa Fernandez de la Vega? :S +o(

B

Ya lo habran dicho supongo, pero #1 te tirarias a tu madre si fuese un pivon?

LaDy_MiR

#1 Si no tienes hermanos/as nunca lo entenderás.

danao

NO.

n4x0

Si me pagan por follarmela si, si no, no ya que me da muxo asco :) XD

O

Pues yo a 3 de mis 5 primas las ponia mirando pa Cuenca que quieres que te diga...

Y tengo hermana, bastante guapa, pero no, en la vida, es mas, me daria asta asquete.. xD

hamai

#2

Este no sera un post escusa para pedir fotos de nuestras respectivas hermanas?

Namibio

#67 tienes hermanas? y en caso afirmativo, cuando cojones piensas presentármelas?

NocAB

#70 Pues sería una gran idea! XD

superconejo

#65 pues no a mi madre no, pero tengo un par de tias que estan bastante potentes que no te digo que no.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#4 Sí.

M

a mi siempre me dicen que mi primo esta buenisimo y a mi me parece hasta feo, supongo que sera por los piques de haberme "criado" con el :S no sé

Namibio

#76 es cántabro? eso lo explicaría todo.

D0n_G4T0

No, no tengo hermanas pero nomelafo, de hecho nomefo a ningún ser humano.

Zc3Dr1ck

dame niño

GaNDaLFViTi

#13 Foto

B

Por supuesto, me tiraba a todas vuestras hermanas.

Pirii_

el problema esque las visten como putas.

ungarense

aunk tu hermana este buenisima es tu hermana, nunca te parecera follable xD

pd:

B

Aunque todas mis amigas/conocidas/compañeras de facultad dicen k mi hermano está que no veas yo lo sigo viendo igual k cnd niños. Me llevo bien con él pero el deseo sexual se anula totalmente. Lo llaman efecto westermarck

http://en.wikipedia.org/wiki/Imprinting_(psychology)

No sé si alguien lo ha dicho ya pero bueno...

M0E

Y yo me pregunto si no llegará el día en que se vea como normal el incesto, en nombre de la libertad individual, el amor, la sexualidad, o lo que queramos, y a tipos como el tal Westermarck se les califique de retrógrados y carcas.

Está claro que si el matrimonio homosexual está reconocido legalmente es xq responde a la demanda de uno de los más fuertes grupos de presión sociales. Sin embargo, para ser consecuente, creo que con aquella ley habría que haber legalizado el incesto. En muchos países está incluso penado con la cárcel.

Que a mí no me parece lógico ni nada así, pero oye, hay que ser consecuente y no utilizar el doble rasero. Y lo mismo para la bigamia o la poligamia (aunque los conflictos legales a los q esto puede llevar lo hace algo más complejo)

Pero estas cosas dan que pensar.. muchas opiniones de este post respecto al incesto (las q no son de coña, claro), podrían aplicarse a la opinión social hace años acerca de la homosexualidad. Que si enfermedad, que si incomprensible, que si trastornos.. falta coherencia.

B

#85 Pero tampoco respondería a una realidad...dudo que haya tantas personas enamoradas de sus herman@s como homosexuales.

Si lo ves desde la teoría evolucionista venimos a "esparcir" nuestros genes y hacerlo con nuestros hermanos no tiene sentido alguno desde este punto de vista. Quitando todo el rollo cultural, es poco común que se dé ese deseo. No sé.

M0E

#86 Oh, pero entonces entramos en relativismos. ¿A partir de qué número de personas consideramos que es una realidad? no se pueden dejar esos cabos sueltos, o no creo q deban dejarse. De hecho, ese argumento ha sido el principal a derribar para favorecer la inserción en la sociedad de los disminuídos, físicos, psíquicos o nacionalistas.

Y no, desde luego que desde el punto evolucionista no tiene sentido alguno y precisamente la naturaleza así lo dicta pero.. ¿acaso en este aspecto no es similar a la homosexualidad? si bien un caso da lugar a una prole con "taras" xd en el segundo ni siquiera hay prole. De hecho en este aspecto, gana puntos la poligamia.

Y con estas reflexiones mi intención no es otra que charlar un rato sobre las contradicciones y los vacios en los q cae la "realidad social", o como se llame de lo q estamos hablando; no atacar a los homosexuales ni nada parecido.

Ismelldrama

Joder, es que yo lo veo de enfermo total que te guste tu herman@. Me resulto muy ASQUEROSO ya solo de imaginármelo. La homosexualidad ya la veo con otros ojos, porque dentro de lo que cabe no es una persona de tu sangre.

B

#87 Por mi ataquemos...estos maricas! por su culpa se acabará el mundo! ja!

Bueno, mi profesor de psicología de la vejez dice "por culpa de eso que les ha entrado ahora a la mujeres por estudiar al final no hay niños y el mundo se va al garete" en ese instante yo me imagino a mi misma con mi cabeza pero mi cuerpo convertido en una incubadora.

Tus argumentos me han convencido, mañana a las 10 en plaza de españa con pancartas en favor de la legalización y reconocimiento del incesto.

Hablando en serio...visto así sí, llevas razon pero bueno es que no hay una demanda real de lo que dices. Diferente en los otros casos que comentas no?...jo es tarde para ponerme a pensar en esto. Te odio por hacerme pensar xD

Después de lo de ignorarme es lo que te quedaba....esto es la guerra! xD

M0E

#89 No es exactamente q las mujeres estudien y entonces les dé x tener menos hijos. Yo soy más de aquella teoría de que en los países desarrollados, los hijos pasan de ser un bien de producción -en el caso de los países subdesarrollados, ya que son brazos que trabajan- a un bien de inversión. Y esto hace q sea mejor tener menos hijos, para invertir en su educación y de algún modo, "especializarse". La incorporación de la mujer al mundo laboral tiene que ver.. desde luego, xo no tanto como se piensa.

Hay muchas medidas aprobadas x los gobiernos q no responden a demandas reales; lo q dije antes más bien.. el tema de los grupos de presión. También hay una demanda social verdadera de derechos de los padres, pero no suponen un grupo de presión; frente al feminismo que es uno de los más fuertes.

Pero me estoy liando y no sé a q viene soltar este royo.

Dejemos de pensar, acompáñame a derribar castillos http://armorgames.com/play/3614/crush-the-castle.

Los maricas esos rompen España, y si no digo x donde es xq sería de mal gusto : /\

Usuarios habituales