Inconsistencia regreso al futuro

Hostil

Buenas,

Acabo de revisarme la saga completa esta tarde y hay muchas cosas mal hechas.
El final es incorrecto, porque se supone que es como si Doc ya no viviera en la época de Marty pero eso es imposible porque el doc que llevó a Marty al Oeste debería seguir vivo en aquella época.

Además, la novia de McFly es imposible que sea la misma que dejó en "el porche" , ya que alterando Marty en pasado se supone que está en un futuro alternativo.

Es decir, creo que el concepto de cambios en el futuro-pasado no es correcto en la película.

Nadie más lo ve ?

1
powned

sisi

6
K

Siempre me pareció una puta mierda de película, ni me fijé, ni me fijaré, me la suda.

2 2 respuestas
Mikaki

¿Puedes desarrollarlo un poco más? Es que no me ha quedado claro.

A

#1

25 1 respuesta
BoLcHeViKe

ok

Hostil

A parte, si al principio de la segunda se van al futuro a ver a sus hijos, en teoria en esa linea temporal ellos no existirían porque habrían desaparecido, con lo que no hubieran tenido hijos y no pasaría nada de lo que predijo Doc ...

1
Jelco

2
IXi0N

multi universos infinitos

Fireternal

#1

1
A

6
kerm4n

cuico

#1

1
c0b4c

Si lo argumentas un poco más como hizo M0E quizá lo dé por válido.

Hobbes

#3 Tu si que pareces una **** ******, con lo mítica que es la peli y el tributo que se le rindió aquí:
http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n9-432567

2
B

4
kraqen

Vale.

ZippoLighter

El doc que envió a marty al oeste alcanzo en el tiempo al doc de la primera pelicula. El doc de 1985 estaba en 1885 no es que no estuviera vivo.

Hay fallos peores, por ejemplo, en 1885 hay 2 DeLoreans, el que Doc encierra en la mina y el que Marty lleva al oeste. Marty se carga el depósito pero en el DeLorean de la mina sí hay gasolina, por lo tanto usar el tren es innecesario.

Aparte de paradojas enormes...

Postdata: es un peliculón

#19 en la primera qué paradoja hay?

2 2 respuestas
Millonet1

No puedes pedir que no haya paradojas en una pelicula que se basa en una paradoja en si mismo...

#18 Ni paradoja ni ostias, eso es una cagada xD

1 respuesta
mrcroket

Los que metan mierda a la saga de regreso al futuro se merecen una muerte lenta y agónica. Sólo digo eso.

12
B

#1 Es que no la has entendido.

Hostil

#18 entonces es infinito, no? porque el doc del 55(el q envia a marty al oeste) vivira hasta el 85 y pasará lo de la primera peli, no? con lo que vivirá infinitamente entre tiempos, no? sino el doc del 55 deberia estar con marty en el 85 al final de la tercera, no?

1 respuesta
C

Ha sido un mago !!!

2
-kae-

yo vi un dibujo que explicaba un error peor que todos los comentados. Era una foto del sistema solar con la línea de traslación de la Tierra alrededor del sol y explicaban que:

En la película viaja en el tiempo, no en el espacio, por lo que al retroceder tantos años, la Tierra estaría en otro lugar y el cochecito estaría en el espacio

5
Arutha

Como digais algo malo sobre esta mítica pelicula me voy a cagar en todos vosotros! Aunque ha tenido sus fallos, es y sera siempre una de las mejores sagas de la historia. Y punto en boca.

#26 pues folla mas que tu.

1 respuesta
H

#25

Hombre si lo dice alguien con un avatar de Mojabragas Jones me lo creo.

Jeje mojabragas Jones, qué mordaz.

1 1 respuesta
SkiNeT

todo claro no? pues venga .. a la puta cama

10 1 respuesta
yahirobis

Ya todos nos quedamos tranquilos

HukymaN

#3

ziordo

jaja y te crees que lo de los viajes en el tiempo es real? :palm: :palm:

xDD esq de verdad

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Delreves
  • ZippoLighter
  • dicon
  • Hostil
  • ziordo
  • Adamantium