Inconsistencia regreso al futuro

Silvio_Dante

2
Doc

#27 Bitch please

1
PruDeN

Se nota que es Doc

1
Gravewolf

#5 Fui el primero en poner ese gif hace medio año, llegas tarde. :cool:

#1

2 respuestas
Nority

¿Cómo pueden existir seres a quienes no les gusta Back to the Future? Es algo que no puedo concebir.

La mayoría de vuestras quejas se pueden resolver con simples diagramas temporales de los que le gustan a Hawking.
#1 Si viajas al futuro y están tus descendientes, significa que antes o después vuelves.
Sobre el desplazamiento espacial... Concibieron el viaje temporal como un desplazamiento espacio-temporal.
Suponemos que al ingresar un punto temporal el procesador del sistema del Flux Capacitor movería el vehículo al punto espacial donde debería estar.
The instruction manual for the AMT/ERTL Delorean model kit says: "Because the car's stainless steel body improves the flux dispersal generated by the flux capacitor, and this in turn allows the vehicle smooth passage through the space time continuum."

A

#34 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTByfRuJ7hNjeGML2u2fNRvRIuRnYvQ640yaHRysAC9DV9BsQ7Aww&t=1

1
ziordo

#34 fui el primero en poner ese gif de la rana Gustavo hace 50 años, llegas tarde

J

"Rules are there to be broken"

PocketAces

Me has abierto los putos ojos, gracias brodel.

ZippoLighter

#22 No es que sea infinito, al final de la tercera Doc se va con el tren a vetetúasabercuando, alguna vez se morira como todo el mundo!

GrAnRA

Ya no es Doc, es DocX

1
w311fr4g

Ban por spoilers.

yquetalestas

D

2 2 respuestas
I

vale

Hostil

Es que eso es lo que no entiendo, en el final de la tercera se supone que Doc de 1955 debe existir, estamos todos de acuerdo. Pero es como si no existiera porque Marty dice que qué putada, no voy a volver a Doc o algo así (que es cuando viene en el tren).

A parte , creo que en los videojuegos de aventuras gráficas del año pasado (continuación de la saga) no hay un doc en 1985 sinó que ha de rescatar al del tren (el que fue enviado al oeste).

Entonces, está mal hecha, lo siento.

dicon

#1 Mirate esta pelicula y si me la explicas correctamente te revelo los secretos de regreso al futuro y porque todo tiene sentido.

1 2 respuestas
tute07011988

Hay barra libre se spoilers en FEDA o qué?

C

#44 Con esto se acabó el hilo, creo yo.

1 respuesta
Headhunt

Haters de Back to the future lo que me faltaba por ver.

2
Humanoide

#49 No, no se acabó el hilo; primero porque la peli es de ciencia ficción; segundo porque aunque la película va de 'viajes en el tiempo', se deja bien claro que el delorean es una máquina que viaja tanto en el espacio como en el tiempo.

2 respuestas
ZippoLighter

#51 Llevas razón, viajan por "el continuo espacio-tiempo"

brokenbeat

#44 Lo que en realidad sucede es que viaja a través del espacio a la velocidad de la luz con el Delorean hasta hallar el punto exacto de la Tierra desde donde despegó, lo que explicaría el fuerte destello de luz y el haz de llamas que deja al reaparecer en el pasado.

D

#51 Claro que viaja en el espacio, es un coche....

1
SkiNeT

#47 eso es imposible y lo sabes

pd: curioso CT

1
Darkwolf

Markitos_182

#47 Virgen santa, que película más compleja... creo que tendré que verla una vez más por lo menos para comprenderla.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Delreves
  • ZippoLighter
  • dicon
  • Hostil
  • ziordo
  • Adamantium