Increible historia con mi pene

R

jajajajajjajjaj tio hacen falta mas historias asi en feda, muy buena.

no, no es ironia

1
angelorz

#1 Lo estaba pensando cuando te estaba leyendo.

Sí, me ha pasado después de lavarme las manos tras cocinar (obviamente me las lavo también antes de cocinar). Es que la puta guindilla se queda en los dedos y la única forma de sacarla es esperando 12 horas o más rozándote con todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, que me ha pasado lo que a ti ahí, en los ojos en la ducha (al frotarme los ojos), los oídos...

Yo no sé cómo pero yo me lavo las manos una y otra vez y eso sigue picando. Sus muertos.

PD: Guindillas > All en la cocina.

#6 exacto xDDD Putas guindillas espachurradas.. le dan a la pasta otra dimensión ^^

PD: Champú de gato, ardor de pene debería de incluirse en las frases de las camisetas mediavideras xDDDDDDD

1 respuesta
ForsaKeN01

#32 #6 hermanos de ardor

1 respuesta
BornToLose

sera mejor que borres el historial.

1
X-Crim

a mi me ha gustado la historia xD

djtonight

no está mal la historia, pero hubiera sido mas interesante si hubieras tenido que ir a urgencias y una vez allí haber sabido lo que pasaba entre risas con las enfermeras

Caracola

Peor hubiera sido que hubieras cogido la guindilla con manos de pene... pobre, se hubiera muerto del picor!

angelorz

#33 De ardor ocular sí xD De estomacal nada, el mío es a prueba de kebabs, pizzas y cayena :D

T

Potente historia, a mi tambien me pasa.

O sea, lo de las guindillas xDDD Se las hecho a casi todo lo que cocino, y bueno, al principio las cayenas las machacaba con los dedos. Un dia despues de echarselas a yo que se que me subi a mi habitacion y mientras le daba al temario me saque un moco, que fijate tu que tandem, y fue un picor de polla/nariz bastante simpatico.

Resa

A mi se me cayo una vez tabasco en un ojo, eso si que es quemar.

T

Espuma de afeitar, eso si es sufrimiento.

Primera vez que la echo, salio a presion rollo blastoise rebotando en mi mano y me fue directamente al ojo. Probadlo, una experiencia enriquecedora.

1
B

Prefiero petazetas en el coño.

PocketAces

Jajajaja menudo aficionado.

Yo a los pivoncitos con los que estoy, a veces les digo que se metan un chicle de menta para felarme jajajaja. Y en algún caso les he dicho a los pivoncitos que trajeran petazeta cuando quedan conmigo. Pero no les digo el motivo. Y cuando vamos al lío les digo que lo saquen del bolso y me coman mi vigoroso pene con un poco de petazetas en la boca jajajaja, soy el mejor.

El tito PocketAces.

3 3 respuestas
Schneizel

#43

24
XarevoK

infección, esa es la palabra

B

Increible manguera y la miro mas detenidamente. No veo nada.

Todo esto para decirnos que tienes micropene.

granaino127

Metela en el bote de las guindillas y si te pica de igual forma ya sabes...

#43 eres el mejor dando pena... Y nunca he tenido nada contra tu, pero ese tonto comentario me ha provocado ganas de matar, quizá porque despues de habermelo chupado he visto que he tirado el tiempo pensando que era algo mas interesante .

4
Muesly

Fotos eróticas de tu gato bañándolo.

PD: a mi me pasó de tocarme la nariz después de tocar guindilla... :palm:

Corven

#1 Por que no pruebas a echarte un poco de esto:

Tienes que ir innovando, probando cosas nuevas...

notep

#43 Dices pivoncitos porque son de tu altura?

15
B

La próxima vez prueba a echar un poco de pene a tus patatas. Si te pican las guindillas jamás digas siempre nunca.

1
Baltar

Hubiese sido un puntazo que hubieras descubierto el origen del problema en urgencias XD

1 respuesta
B

Para otra vez dúchate con el gato también.

nerkaid

Yo no vine a abrir thread cuando me puse las lentillas después de cortar cebolla.

Debes morir.

1
Saido

#1 espero que te sentaran bien esas patatas fritas con sabor a pene

IvErSoN-

la proxima vez metela en agua con hielo.

Eustakiooo

#1 la miro mas detenidamente. No veo nada.

No tienes pene, reconocelo

2
DeFiNiTioN

Tienes un pene que pica entonces.

PD: nunca te toques los ojos, que entonces vas a flipar.

BH99

Se puede decir que tienes un pene muy picante XD.
#52 eso fuese sido la ostia jajajaja

PD: #1 ya que la tienes picante, prueba ha hacerte una paja y nos cuentas, tanto el resultado del sabor de tu lefa como el gustito al pajearte XD

Shotti

Me esperaba una conversación elevada entre tú y tu pene sobre el racionalismo cartesiano.

Decepción.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • granaino127
  • Talbain
  • angelorz
  • ForsaKeN01
  • PaCoX
  • x1gorzz